Jump to content

KDD Gallega 21 de Agosto


Publicaciones recomendadas

Oigan, tenemos que organizarlo y darle palante.

 

No se puede quedar en un proyecto que no se lleve a cabo, tamos?? tenemos que hablarlo y llevarlo a cabo.

 

Fernando, jejejejeje, creo que ese problema lo tenemos todos jejejejeje

Es mas, hace unos días amojac (javi) me comento lo mismo ese de llevarlas de visita al Ikea jejejejej

 

Que suerte que el ikea esté ahí en Madrid, eh??? :wink::wink:

 

PD: Fernando, la mía opina exactamente lo mismo que la tuya, que somos unos chalados, que el coche es para que te lleve y para que te traiga, no para hacer reuniones ni ponerles cosas ni nada.

 

Jejejejejejejeje, es un mal comun!!!!! :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un par de días no me tenéis en la kedada gallega. Si llego a conocer el foro el viernes pasado, en vez de este lunes, allí hubiese estado. Es más, el sábado estuve en Santiago. Mi novia es de allí.

 

La kedada nacional lo tendré un poco más complicado :cry: pero a todo se llega.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el problema lo tengo con la mujer, q no le gustan nada lo de los coches, dice q estamos chalados.......

 

pero haber, con la misma bajo solo, o busco un viaje un poco mas "didactico" para ella, ya sabeis: ikea, serrano, etc etc :risas: , y me acerco por junto vuestra.

 

Uis IKEA... tu no sabes el tiempo que se puede pasar una mujer en esos almacenes.... Tu dejala en IKEA, vente a la KDD y aun te dará tiempo a darte una vuelta a IKEA cuando vayas a buscarla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAMIAN, HOLA BUENOS DIAS,

 

ya, ya hemos ido dos veces. los dos somos viajeros empedernidos, nos encanta estar de viaje, este año hemos ido: punta cana, crucero por el mediterraneo, y ahora en septiembre, nos vamos a egipto.

 

por españa tb solemos desplazarnos bastante, pero ella no le gusta nada, ni lo de internet ni lo de los coches (piensa q es de locos), es mas ella se lleva el golfito todos los dias a trabajar y pasa de todo, ya sabes yo lo limpio, lo cuido, y ELLA!!!!!..... :twisted: . Yo para el dia a dia, tengo un polo del trabajo.

 

no se como liarla, porq tb hay una quedada en el motorshow en zaragoza, sobre esas fechas. quizas se podria quedar en madrid el mismo fin de semana y desplazarnos luego todos un dia a zaragoza???? no????

 

bueno yo soy un fanatico total, los gastos me la pelan (no es soberbia), y los kilometros tb, a ver como capeo a la parienta.

 

saludos a todos, :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, ya hemos ido dos veces. los dos somos viajeros empedernidos, nos encanta estar de viaje, este año hemos ido: punta cana, crucero por el mediterraneo, y ahora en septiembre, nos vamos a egipto.

 

no es por na, pero aparte de que debes estar forrao, ¿en que trabajas? tantas vacaciones... :silvar: :risas::risas::risas:

 

PD: nosotros estuvimos en punta cana el año pasado de luna de miel, y fue una pasada...

 

 

no se como liarla, porq tb hay una quedada en el motorshow en zaragoza, sobre esas fechas. quizas se podria quedar en madrid el mismo fin de semana y desplazarnos luego todos un dia a zaragoza???? no????

 

eso eso, animate y vente con la parienta, que estaria bien el conocernos y estar con nuestros golfis... :mrgreen:

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, ya hemos ido dos veces. los dos somos viajeros empedernidos, nos encanta estar de viaje, este año hemos ido: punta cana, crucero por el mediterraneo, y ahora en septiembre, nos vamos a egipto.

 

no es por na, pero aparte de que debes estar forrao, ¿en que trabajas? tantas vacaciones... :silvar: :risas::risas::risas:

 

 

no se como liarla, porq tb hay una quedada en el motorshow en zaragoza, sobre esas fechas. quizas se podria quedar en madrid el mismo fin de semana y desplazarnos luego todos un dia a zaragoza???? no????

 

eso eso, animate y vente con la parienta, que estaria bien el conocernos y estar con nuestros golfis... :mrgreen:

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola AIr,

 

yo tb tengo muchas ganas de conoceros a los dos.

 

lo de los viajes, olvidate, no tengo un "duro", lo q llevo puesto, pero nos encanta viajar, es mas, a finales de año queremos irnos a brasil.

 

en mi perfil algo pone, trabajo en y para la construccion, promuevo y vendo pisos y chalets en coruña (una sociedad), y vendemos e instalamos instalaciones de domotica y cosas de esatas de la tele: esto q las casas funcionan solas (edificios inteligentes), paneles solares, aspiracion centralizada y demas.

 

ya hablaremos en vertical o por privado q no es plan por aqui.

 

p.d 1.- intentare liar a la mujer sea como sea, y sino ire solo, aunq tenga q volverme de madrugada, son solo 5 horas de coche.

 

p.d 2.- no podria estar el 10 de octubre, el del puente porq tengo una boda en lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante