Anonymous Posted August 14, 2004 Posted August 14, 2004 A las 10:00 en el parking del palacio de congresos y exposiciones?. Venga golferos gallegos!! :) Wolfillo contigo cuento fijo no? :) Quote
Anonymous Posted August 16, 2004 Author Posted August 16, 2004 Gallegoooss!!!, que ya estoy en Galicia!!!. Confirmad la KDD!!! :) Quote
wolfillo Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Claro que cuentas conmigo Damian, a las 10 en punto estaré allí!!! 8) Quote
Anonymous Posted August 16, 2004 Author Posted August 16, 2004 Vamos que nos vamos!!!. Más gallegos a la vista? :) Quote
wolfillo Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Jejejejejejeje, como se nota que el foro de eventos no es de los mas visitados, eh???? jejejejejejjee He mandado algunos MP ya verás como así se enteran mejor Quote
amojac Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Mierda! Lo siento chicos, justamente ese sabado tengo comida familiar (digase suegros & Co.) y como que a ESA no puedo faltar; si no segurísimo que iba. Lo siento Quote
Armando Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Pues como le he comentado a Wolfillo, precisamente ése sábado de madrugada me marcho de vacaciones para el sur :P Que lo paséis bien!!!!! Quote
Anonymous Posted August 16, 2004 Author Posted August 16, 2004 Pues si quereis para el viernes... A mi me da igual.... Quote
wolfillo Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 A mi personalmente también me da igual un día que otro, osease que se hay que cambiarla se cambia!!! Quote
wolfillo Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 Damian, tienes un MP, contestame en cuanto puedas!!! Quote
Guest Guest Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 solo por curiosidad, donde? en Santiago? como solo decís Galicia.. y se que Dam pulula por ahí.. :silvar: Quote
wolfillo Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 Si Berto, en el palacio de congresos y exposiciones de Santiago de Compostela. Oie, a que no hay ......... a pasarse por la quedada Gallega??? :silvar: :silvar: La comidilla y tal invito yo :silvar: Quote
Guest Guest Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 jajaja, puess... q te piensas? q soy nachete?? yo no, pero no es descartable que podamos quedar el próximo verano (o vete a saber si antes) por ahí, q ya m quieren llevar pa'llá a pasar las vacaciones.. (es lo que tiene el q mi niña casi sea medio gallega ) Quote
amojac Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 berto, pues estaría bien que vinieses.. jejeje, si es un paseito... :D El viernes trabajo por la tarde tambien :evil: No se.... para el proximo supongo que si que podre! Si no, pasarlo muuuuuuuy bien Quote
Anonymous Posted August 17, 2004 Author Posted August 17, 2004 MP contestado :) Berto, vente para Santiago y así quedas con tu churri :) Quote
Guest Guest Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 creo que estaré allí algún día y puede q se repita :o pero para el 21 creo q no :mrgreen: además, está a punto de volver aun aguanto :D Quote
manquitamera Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 hola!!!! bueno, siento no haber podido contestar antes, pero es q ando jodido por una gripe o algo de eso. conmigo contar, aunq preferiria el viernes a la tarde o incluso comer al mediodia y pasar la tarde. el sabado me va un poco justo pero intentaria ir, os lo confirmaria el viernes. haber si asi puede ir mas gente, porq verdad???? wolfillo q molaba q fueramos bastantes??????. espero tener el navegador montado para ese dia....... Quote
negretegolf Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 Pues yo tampoco voy a poder ir :( Lo siento, pero es que este mes de Agosto es de locos... Siento no poderte ver y saludar Damian...y a los demás también.... Si por lo que sea me puedo escapar un rato me acercaré, pero creo que no... Saludos chicos. Quote
manquitamera Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 atencion!!!!!! no puedo ir. colaboro con el ayuntamiento de oleiros, y tenemos unas actividades este fin de semana. soy el primero q me enecanta lo de las quedadas, pero cuando no se puede no se puede. Quote
wolfillo Posted August 20, 2004 Posted August 20, 2004 Manda cohone damian, parece que nos hemos quedado solor tu y yo :) Weno, la kedada sigue en pié, no?? nos vemos allí a las 10?? Un saludo!! Quote
Anonymous Posted August 20, 2004 Author Posted August 20, 2004 Bueno, no hay problema, entonces los percebes nos los comemos tu y yo :). Siendo tu de Teo y yo de Bentín, podemos que dar en el Milladoiro si quieres :) Te dejo mi tfno que hasta mañana voy a estar desconectado porque me voy para Outes... 620967518 Quote
amojac Posted August 24, 2004 Posted August 24, 2004 Y que!! No hay nada que contar o que!!!!!! ¿Que tal los percebes? Quote
wolfillo Posted August 24, 2004 Posted August 24, 2004 Bueno buenoooooo, nos pusimos de percebes hasta el culo, a que si Damian??? Al final estuvimos Damian y yo solos, estuvimos hablando un buen rato del coche, del golf, algo también del golfito, hablamos de nuestros coches..... jejejejeje Me gustó mucho, la verdad es que este Damian es una fuente de sabiduría, joer!!!!! Tenemos que ir organizando una kedada a la que podamos ir la mayoría, además ahora hay un gallego nuevo que hay que conocer. Engaaaaaa!!!!! Quote
Anonymous Posted August 24, 2004 Author Posted August 24, 2004 Bueno buenoooooo, nos pusimos de percebes hasta el culo, a que si Damian??? Pufff, no cabían en la mesa... menos mal que luego las centollas nos las retiraban cuando acababamos :) Al final estuvimos Damian y yo solos, estuvimos hablando un buen rato del coche, del golf, algo también del golfito, hablamos de nuestros coches..... jejejejeje Coño, y no hablamos de mujeres!!! jajaja Me gustó mucho, la verdad es que este Damian es una fuente de sabiduría, joer!!!!! Anda anda anda, que no será para tanto :) Tenemos que ir organizando una kedada a la que podamos ir la mayoría, además ahora hay un gallego nuevo que hay que conocer. Pues podríais acercaros a la KDD Nacional esa de octubre como ya te comente, que tengo camas para todos :) Hoy he hecho cuentas y tengo camas para 13 personas :). Siempre y cuando para Octubre no tenga vendido el piso de la cañada :) Quote
wolfillo Posted August 25, 2004 Posted August 25, 2004 Por mi parte Damian encantado de la vida me acerco yo a esa kedada. A ver si nos juntamos un grupillo de gallegos y nos hacemos el camino para allá!!!! Galegoooooossssss!!!!! Quote
Recommended Posts