Jump to content

KDD Gallega 21 de Agosto


Publicaciones recomendadas

jajaja, puess... q te piensas? q soy nachete?? :risas:

yo no, pero no es descartable que podamos quedar el próximo verano (o vete a saber si antes) por ahí, q ya m quieren llevar pa'llá a pasar las vacaciones.. (es lo que tiene el q mi niña casi sea medio gallega :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!!

 

 

bueno, siento no haber podido contestar antes, pero es q ando jodido por una gripe o algo de eso.

 

conmigo contar, aunq preferiria el viernes a la tarde o incluso comer al mediodia y pasar la tarde. el sabado me va un poco justo pero intentaria ir, os lo confirmaria el viernes.

 

haber si asi puede ir mas gente, porq verdad???? wolfillo q molaba q fueramos bastantes??????.

 

espero tener el navegador montado para ese dia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buenoooooo, nos pusimos de percebes hasta el culo, a que si Damian???

 

Al final estuvimos Damian y yo solos, estuvimos hablando un buen rato del coche, del golf, algo también del golfito, hablamos de nuestros coches..... jejejejeje

 

Me gustó mucho, la verdad es que este Damian es una fuente de sabiduría, joer!!!!!

 

Tenemos que ir organizando una kedada a la que podamos ir la mayoría, además ahora hay un gallego nuevo que hay que conocer.

 

Engaaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buenoooooo, nos pusimos de percebes hasta el culo, a que si Damian???

 

Pufff, no cabían en la mesa... menos mal que luego las centollas nos las retiraban cuando acababamos :)

 

Al final estuvimos Damian y yo solos, estuvimos hablando un buen rato del coche, del golf, algo también del golfito, hablamos de nuestros coches..... jejejejeje

 

 

Coño, y no hablamos de mujeres!!! jajaja

 

Me gustó mucho, la verdad es que este Damian es una fuente de sabiduría, joer!!!!!

 

 

Anda anda anda, que no será para tanto :)

 

Tenemos que ir organizando una kedada a la que podamos ir la mayoría, además ahora hay un gallego nuevo que hay que conocer.

 

 

Pues podríais acercaros a la KDD Nacional esa de octubre como ya te comente, que tengo camas para todos :)

 

Hoy he hecho cuentas y tengo camas para 13 personas :). Siempre y cuando para Octubre no tenga vendido el piso de la cañada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante