Jump to content

CHICAS con un "GOLFITO"


Akua-plus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueeeeeeeeeeeno es que ya son casi 2 años creo :rolleyes:

ahora si que estas algo de incognita... pero me acuerdo que cuando me registre yo, tu posteabas un montón, solo te faltaba preguntar y contestarte tu misma:risas::risas::risas:

 

yo me registre ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero estoy muy contenta de estar aki, soys todas/os muy majos:bien:

te registrarte ayer... y ya llevas 24mensajes... 12post/dia... a este paso adelantas a hector:mrgreen:.

y porsupuesto que somos majos8-).

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que estas algo de incognita... pero me acuerdo que cuando me registre yo, tu posteabas un montón, solo te faltaba preguntar y contestarte tu misma:risas::risas::risas:

 

 

te registrarte ayer... y ya llevas 24mensajes... 12post/dia... a este paso adelantas a hector:mrgreen:.

y porsupuesto que somos majos8-).

 

S2:wink:

 

es q esto de los foros engancha muchiiiisimo...el año pasado fui adicta a uno de belleza y cocina...de mal en peor:lol::lol: y tb estoy bastante por aqui pq estoy de examenes y paso mas horas en casa que sino...:nono:

 

quien es ese Hector?? es q con los nombres todavia no me quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q esto de los foros engancha muchiiiisimo...el año pasado fui adicta a uno de belleza y cocina...de mal en peor:lol::lol: y tb estoy bastante por aqui pq estoy de examenes y paso mas horas en casa que sino...:nono:

 

quien es ese Hector?? es q con los nombres todavia no me quedo

hector es el forero Mind.

 

Hector, saluda a la chica para que te conozca hombre:golpe2:. y lo de los nombres no te preocupes, es dificil relacionar nick y nombre. y ya si vas a las kdd's y tienes que relacionar cara-nick-nombre, jajajaj.... es una prueba!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hector es el forero Mind.

 

Hector, saluda a la chica para que te conozca hombre:golpe2:. y lo de los nombres no te preocupes, es dificil relacionar nick y nombre. y ya si vas a las kdd's y tienes que relacionar cara-nick-nombre, jajajaj.... es una prueba!!!

 

S2

 

 

bufff q faena me pones!"!!! poco a poco supongo q ya ire relacionando mas a la gente...eso hector presentante!!!!!!

 

 

:secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ESTOY CONTENTIIIIISIMAAAAA:-)
:-)
me acaban de confirmar que mi golf sera el GT SPORT, y quedara una pasada. ademas lleva retrovisores electricos, conexion ipod y el ipod d 8GB y la parrilla delante y alguna cosa mas q ahora no me ha acuerdo...pero la mala noticia.......se retrasa el coche hasta el 14 de julio, me va a dar algo, quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

en cuanto tengo el golfo pondre fotos, de momento me tendre q kedar con mi polete rojo:bien:

 

 

y cuando dices k me lo dejasss??? :mrgreen:trankila solo para hacerle el rodaje bien hecho....:silvar::silvar:

de momento conformate con saber que seras de lo/as primeros en tener esos cambios,que la espera siempre se hace larga!!
:rolleyes:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

oye lety ,deja de comer cosas raras k te sientan maaalllll , y lo del dentista miratelo k creo k ya te hace falta!! :silvar:
:risas:

 

 

 

:risas:

:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:

 

 

 

pa k veais k no siempre se puede estar monasss!!

 

 

 

bezotezz
:abrazito:

 

Anda que lo que pasa es que teneis envidia ,con lo guapa que es la foto.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

oye lety ,deja de comer cosas raras k te sientan maaalllll , y lo del dentista miratelo k creo k ya te hace falta!! :silvar:
:risas:

 

:risas:
:risas:
:risas::risas:
:risas:
:risas::risas:
:risas:
:risas::risas:
:risas:
:risas::risas:
:risas:
:risas:

 

pa k veais k no siempre se puede estar monasss!!

 

bezotezz
:abrazito:

 

 

Que no estáis siempre monas?????????? Jo, entonces porque espero siempre media hora por mi novia porque: "aún no estoy lista" Y no os quejeis lety y angela que ya no necesitais arreglaros, que sois muy monas así, GUAPAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante