Jump to content

CHICAS con un "GOLFITO"


Akua-plus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola ,, a todas...| pues si q somos unas cuantas eh ajjajajaj bueno yo ya estoy disfrutanto de mi golfitooooooo q por cierto esto ENCANTÁ:-) JAJAJJAJ

 

Buenooooo a ver si puedo ponerros unas fotitos a ver su le hago alguna,,,, me alegra verrrrr q este forito no es solo cuestion de "HOMBRES"jajaaj y q a nosotras tb nos interesan estos temas,,,, y por supuesto tb para decirle a unos cuantos,,, q yo conozco,,, q el golf NO ES UN COCHE DE PIVE :mrgreen:jajajja.

 

BUENO muchos besitos a todas,,:abrazito:,, y ya estamos en contacto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas, soy Cristina de SAlou, y casi tengo un golf..pq me quedan 15 dias para que me llegue el mio. estamos en contacto.

 

bsitos!!!!!!!!!!!

uffffffffffffff estras ya deseando yo espere solo 15 dias y se me hicieron super largo......:roll: PERO BUENO ya estas con lo cuenta atras,,,,, ya nos irasss contando por cierto cual te has pillado?

 

UN saludin:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! pues si la espera ya se hace larga, y mas desde q estoy por este foro, pq todo el dia hablando del golf...al final te desesperas para que llegue

 

Hace un mes justo que lo fui a comprar asi que mas o menos en 15 dias o para san juan lo tendre aqui. He pillao el sportline, pero lo q pasa q ahora le han cambiao el modelo o algo asi, y viene con la parrilla del gt, pq tuve q pagar 200 euros mas y bueno no se al ffinal exactamente como sera, en negro, 4 puertas, llanta 17 estoril, bixenon, bluetooth, volante multifuncion, clima bi-zona, 8 altavoces y tapiceria rojo-negro, es una tapiceria nueva q tb sacaron ahora...no se, en cuando me llegue pondre fotitos para q lo veais, yo creo q quedara bastante bonito.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! pues si la espera ya se hace larga, y mas desde q estoy por este foro, pq todo el dia hablando del golf...al final te desesperas para que llegue

 

Hace un mes justo que lo fui a comprar asi que mas o menos en 15 dias o para san juan lo tendre aqui. He pillao el sportline, pero lo q pasa q ahora le han cambiao el modelo o algo asi, y viene con la parrilla del gt, pq tuve q pagar 200 euros mas y bueno no se al ffinal exactamente como sera, en negro, 4 puertas, llanta 17 estoril, bixenon, bluetooth, volante multifuncion, clima bi-zona, 8 altavoces y tapiceria rojo-negro, es una tapiceria nueva q tb sacaron ahora...no se, en cuando me llegue pondre fotitos para q lo veais, yo creo q quedara bastante bonito.:lol:

jooooooo,llanta 17" se me cae la baba....

las fotitos de la tapiceria ummmm que curiosidad!!!

en cuanto lo tengas en casa,una sesion como laz modelozz!!! jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooo,llanta 17" se me cae la baba....

las fotitos de la tapiceria ummmm que curiosidad!!!

en cuanto lo tengas en casa,una sesion como laz modelozz!!! jjjj

llantas 17" yo lo recomendaria a partir de 100cv:silvar::silvar::silvar:

 

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOssss!!!

+1:mrgreen:

 

decididooo,teneis un problema con las fotosss!!!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

como lo sabes angela!!! pero a pesar de nuestro problema... somos felices8-)

 

S2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooo,llanta 17" se me cae la baba....

las fotitos de la tapiceria ummmm que curiosidad!!!

en cuanto lo tengas en casa,una sesion como laz modelozz!!! jjjj

 

 

 

ESTOY CONTENTIIIIISIMAAAAA:-):-) me acaban de confirmar que mi golf sera el GT SPORT, y quedara una pasada. ademas lleva retrovisores electricos, conexion ipod y el ipod d 8GB y la parrilla delante y alguna cosa mas q ahora no me ha acuerdo...pero la mala noticia.......se retrasa el coche hasta el 14 de julio, me va a dar algo, quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

en cuanto tengo el golfo pondre fotos, de momento me tendre q kedar con mi polete rojo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY CONTENTIIIIISIMAAAAA:-):-) me acaban de confirmar que mi golf sera el GT SPORT, y quedara una pasada. ademas lleva retrovisores electricos, conexion ipod y el ipod d 8GB y la parrilla delante y alguna cosa mas q ahora no me ha acuerdo...pero la mala noticia.......se retrasa el coche hasta el 14 de julio, me va a dar algo, quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

en cuanto tengo el golfo pondre fotos, de momento me tendre q kedar con mi polete rojo:bien:

Enhorabuena y a disfrutar de el :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chica con un golfito ;). Cuantas vamos ya? :oops:

 

Un saludo[/q

 

pues creo q ya somos unas cuantas!!!!:-)

por cierto chicas, a parte de tener un golf, os gustan loc coches?? porque a mi siempre me han gustado muchisimo, es pasion lo q te tengo por los coches. Cuando sale un coche nuevo sea de la marca q sea siempre me pica la curiosidad y tengo que ir al concesionario a verlo a preguntar, miro fotos, etc...y lavar el coche?? tenia 13 años y ya lavava el coche de mis padres a mano!!! y ahora sigo igual!!! es un mundo bonito y muy sano.

 

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chica con un golfito ;). Cuantas vamos ya? :oops:

 

Un saludo[/q

 

pues creo q ya somos unas cuantas!!!!:-)

por cierto chicas, a parte de tener un golf, os gustan loc coches?? porque a mi siempre me han gustado muchisimo, es pasion lo q te tengo por los coches. Cuando sale un coche nuevo sea de la marca q sea siempre me pica la curiosidad y tengo que ir al concesionario a verlo a preguntar, miro fotos, etc...y lavar el coche?? tenia 13 años y ya lavava el coche de mis padres a mano!!! y ahora sigo igual!!! es un mundo bonito y muy sano.

 

SAludos!!

Bueeeeeeeeeeno, mira yo soy la pequeña de 3 hermanos los temas de conversacion en casa eran coches, luego 2 de ellos mecanicos y el otro motero , asi que yo creo que algo se ha pegado :rolleyes:, y los coches ¿gustarme???? me encantan :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante