Jump to content

Fotos del Audi S5... presentacion en mallorca, increible!


Xistu

Publicaciones recomendadas

preciosos..... mucho mas bonito que el m3

 

Es cuestion de gustos... para mi un M3 es el summum. el S5 ta muy muy wapo, pero no se, visto defrente muy agresivo muy wapo pero de lao... se ve una berlina familiar no se le ve agresivo. en cambio el M lo vas por dd lo veas es la caña!. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de gustos... para mi un M3 es el summum. el S5 ta muy muy wapo, pero no se, visto defrente muy agresivo muy wapo pero de lao... se ve una berlina familiar no se le ve agresivo. en cambio el M lo vas por dd lo veas es la caña!. S2

 

Yo estoy contigo, pues parece mas espectacular el M que el S5... pero, y siempre hay un pero, falta el RS5!!!!!!Si las diferencias entre el A4 y el RS4 son enormes, no quiero pensar como tendra que ser el RS5

El "rival" del S5 no es el M3, sino el 335i, y vistos los dos, me quedo con el S5... asi que vamos a esperar a ver lo que nos depara el RS5, que si el S5 es espectacular, me quedare sin adjetivos para el pata negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo, pues parece mas espectacular el M que el S5... pero, y siempre hay un pero, falta el RS5!!!!!!Si las diferencias entre el A4 y el RS4 son enormes, no quiero pensar como tendra que ser el RS5

El "rival" del S5 no es el M3, sino el 335i, y vistos los dos, me quedo con el S5... asi que vamos a esperar a ver lo que nos depara el RS5, que si el S5 es espectacular, me quedare sin adjetivos para el pata negra.

Es este el RS5?? :babas3::babas3::babas3:

 

rs5lanteef8.jpg

rs5culoeh9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por cuanto dinero suele salir un A5?

2.7 TDI v6 190 cv ..................................43.850€

3.2 FSI V6 265 cv Quattro Multitronic ........47.000€

3.0 TDI V6 240 cv quattro .......................48.100€

S5 4.2 FSI V8 354 cv ..............................58.900€

 

Pero bajado de Alemania te lo consigo por la mitad :bien::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeno... aki ya se ve un poko mas wapo.. pero tiene razon xistu... si sale un RS5... APUUUF!!! eso si ke puede molar y muxo!! por cierto esas llantas en un golf MKIV?? me estan gustando voy a tener ke kitar las RS4 y poner las S5 xDD EVOLUTIOOON!! xDDDDD

 

Creo que no nos caben ni en el maletero!!! jejeje... las de la foto, o son 20" o 19" como minimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.7 TDI v6 190 cv ..................................43.850€

3.2 FSI V6 265 cv Quattro Multitronic ........47.000€

3.0 TDI V6 240 cv quattro .......................48.100€

S5 4.2 FSI V8 354 cv ..............................58.900€

 

Pero bajado de Alemania te lo consigo por la mitad :bien::risas::risas:

 

Que pasada de precios... pfff :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto lo que corre un S5... me he picado con uno, y estos alemanacos, no tienen miedo! como le pisaba el cabrn!!!! como no es suyo el coche, pues a reventar!!!, y bueno, que decir del coche?, pues que es un pepino, que no le he aguantado la rueda ni un suspiro... se va, y se va, y se va. Anda mas o menos como el M3 E46... que empieza dejandote poco a poco y luego mucho a mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto lo que corre un S5... me he picado con uno, y estos alemanacos, no tienen miedo! como le pisaba el cabrn!!!! como no es suyo el coche, pues a reventar!!!, y bueno, que decir del coche?, pues que es un pepino, que no le he aguantado la rueda ni un suspiro... se va, y se va, y se va. Anda mas o menos como el M3 E46... que empieza dejandote poco a poco y luego mucho a mucho!

Pero.... el iba de paseo, verdad? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante