Jump to content

Saludos de un renolero


Turbomán

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me llamo Diego y soy de Zaragoza. Poseo un GT Turbo fase 1 del 87 que ahora está en el dique seco por temas hipotecarios. Voy a necesitar un cochecillo para diario y me han ofrecido un G60 bastante barato y por eso me he decidido a registrarme aqui, con objeto de recopilar la mayor información posible acerca de esos coches. No obstante los VW Golf siempre me han atraido, en especial los GTI Mk1 asi que compre o no el coche me tendreis de vez en cuando por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. El R5 lo tengo parado mas que nada por un pequeño problema eléctrico y todo por no cambiarle la instalación cuando tuve oportunidad pero ahora ya no hay remedio. Lo único que me queda por hacerle es chapa, arreglar los asientos originales (ahora llevo los del modelo francés) y el tema de la electricidad.

Aqui os muestro una foto, la única que tengo en el ordenador. Está hecha con el movil perdonad por la calidad.

Por supuesto que cuando le llegue la hora de entrar en el chapista saldrá como era cuando salió de la casa no como está ahora en plan fase 2

18082006002kv7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante