Jump to content

Me presento


bObIs

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como veo q muchos os presentais, no voy a ser menos educado, q estaria feo.

Me llamo David bObIs, no es coña es mi apellido. Soy amante del motor ya sea con o sin ruedas, jeje. Soy informatico y trabajo para EADSCASA & AIRBUS, como ya e dicho tb me gustan los motores con alas.

Tengo dos problemas con los coches 1º me encanta la gasolina, 2º odio el diesel. Básicamente eso es todo sobre mi.

Ahora os presentaré a mi montura, The Red Bullet. Es un caja IV 2002 color Rojo Thunder, 5puertas. El acabado no se cual es xq el coche es comprado de subasta y en la itv me hicieron la ficha basica de un 1.6 sr . El interior es a dos colores beis y negro. De propulsor lleva un 1.6 un pelín tocadete q ronda los 140 Cv, este tuning es desconocido ya q el coche venia a si. En cuanto a trasmision lleva una caja automatica de 4 marchas bastante cachonda, os detallo la relaccion de cambio apurando asta la ultima vuelta.

A 6450 rpm (diesel no agan esto):

 

1º marcha --> 058km/h

2º marcha --> 102km/h

3º marcha --> 155km/h

4º marcha --> 210km/h

 

Como dato poco relevante :

 

Consumo mixto a 120 km/h --> 9.0 litros a los 100

Consumo carretera 140km/h --> 8.0 litros a los 100

Consumo carretera 120km/h --> 7.1 litros a los 100

Consumo carretera 160km/h --> 12 litros a los 100

Consumo en ciudad a 60km/h --> 11 litros a los 100

 

Aceleracion de 0 a 100 --> 7,6 segundos aprox, medida calculada con el reloj d muñeca mientras le pisaba a tope

 

Curiosidad, rara vez en un Vs algun coche a podido a este golf en el 0 a 100, luego a sido destrozado por mas de 1 jeje

 

Bueno si alguien me puede decir q gama exacta es este golf se lo agradeceria, ya q solo tengo datos referenciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok en cuanto llege a casa me encargo de las fotos. 1978 te e puesto 140 por tirar x lo bajito. Esta mierda anda bastante. Tengo un tdi 150 (golf tb) y anda mas el 1.6. Importante dato, tiene las culatas rebajadas, asi q d 1.6 solo le queda la chapita dl motor jeje.

Vaya q lo de Red Bullet (la bala roja) no es por picarme con ancianitas en un twingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo Bobis!! De las presentaciones mas completas y mejores que he visto jeje. La verdad es que tienes una buena maquina, que corre de lo lindo aunque tambien consume como un GTI patanegra jeje.

Esperamos esas fotos...! Por cuanto te salio en subasta? y como que te dio por la subasta para comprar un coche, me parece una buena idea que no mucha gente le acaba de gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, como dije, aqui subo unas fotillos del coche.

En brebes podreis ver un par de videos en los q se aprecia un poco mejor lo que corre.

Espero que os gusten.

 

P.D. No e limpiado el coche, jeje :-)

 

PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!D16E95C150DDB40F!247&_c=PhotoAlbum

 

Y como dije aqui estan los videos, el primero va con un poco de reagge para tranquilizarse un poquito, el segundo es sin musica para oir bien el motor jeje:

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-5785689759239315544

 

http://video.google.es/videoplay?docid=2639255513342571740

 

Bueno, en cuanto llene el tanque esta tarde y me busque alguien q sujete el movil, os subo un video mas wapo, este es solo para presentar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante