Jump to content

Fotos Suances 28-4-2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

vaya golf´s mas wapos que teneis por ayi no? voy a tener que pasar la fregona por el suelo o acabare inundado jejeje me han molado mogoyon el mkV con los hella de leds le quedan de vicio y el mkIV plata y negro tb me gusta bastante y el mkIV GTI con las CH(son esas las llantas no?) esta de vicio tambien. lo que viendo las fotos de la kdd me e acordado de barby_leon alguien sabe algo de ella que ya no se le ve por aqui?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: :risas: ya no tengo mas grabao, que merezca la pena, yo toas miefotos las tengo congadas

aunque es posible que me pueda sacar algun mas de las que tengo,ya si eso mas adelante cuando tenga un poco mas de tiempo, ya las cuelgo. :risas: :risas: :bien: haber no hay mas videos :twisted: :twisted:

nos vemos en asturias.

P.D..: del ultimo aparcamiento solo tengo foto. perdonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no pasa na tio!! pues no nos quedan kdds ni nada...jejeje, no creo que pueda ir a la de asturias, pero bueno igual a ultima hora me animo y te pego un toque haber donde andais. por cierto, las fotos que me mandaste dpm. Tengo la que salimos todos puesta en la habitación....muy buena foto, si señor.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock: impresionates los videos¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja an sido buenisimos jajaja VR6corse vales pa camara jaajajaj

 

las fotos expectaculares¡¡¡ los videos lo mismo buff buff una KDD perfecta y lo mejor de todo¡¡¡ a gente¡¡¡ espero veros en otra golferos¡¡¡

 

saldos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss chicosss!!!

 

Wenoo deciros que ya ando x aki otra vez q tenia el PC estropeadoo y aun no pude ver las fotos.....

 

Jolinnn son una pasadaaa muchas gracias a todos las q las habeis colgadooo q asi los q no pudimos ir las podemos ver y hacernos una idea d lo q nos perdimos!!! :risas::risas:

Weno ya ire poniendome al dia d q tal salio todo..xo xlos videos y las fotos tie pinta de q salio mu bien!!

 

besotes xa tod@s:lol: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss chicosss!!!

 

Wenoo deciros que ya ando x aki otra vez q tenia el PC estropeadoo y aun no pude ver las fotos.....

 

Jolinnn son una pasadaaa muchas gracias a todos las q las habeis colgadooo q asi los q no pudimos ir las podemos ver y hacernos una idea d lo q nos perdimos!!! :risas::risas:

Weno ya ire poniendome al dia d q tal salio todo..xo xlos videos y las fotos tie pinta de q salio mu bien!!

 

besotes xa tod@s:lol: :bien:

salio todo de cine fue perfeccto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante