Jump to content

Aire acondicionado Golf II?¿?


zorrin88

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo dandole vueltas a la cabeza la idea de instalarle a mi Golf II un aire acondicionado pero esque es dificil de encontrar un Golf II en el desguace con AA. Alguien sabe de que coche se puede adaptar uno que funcione con R134a ? Yo habia pensado igual un ibiza o un toledo de los antiguos que llevan el motor muy parecido o igual. Tambien tenia pensado cojer todos los elementos como pueden ser el condensador el evaporador el filtro desidratador la valvula d expansión las tuberias y utilizar como compresor el motor de un frigorifico que al fin y al cabo no deja de ser un Aire acondicionado. O si no que se puede poner para tener algo como un Aire aciondiconado?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te metes en una tarea bastante difícil.

 

Te recomiendo que sigas con la búsqueda de un Golf con AA, porque vas a necesitar sacarle:

- Motor del ventilador interior.

- Todas las tuberías, cajones, radiadores, canalizaciones.

- parte del tablero (partes de la sección del acompañante, como guantera y hueco bajo guantera.

- Partes de los mandos.

Y todo eso es específico para el Golf.

 

Aparte, hay el compresor, que creo que te puede servir cualquiera que se adapte a una correa pequeña y a los soportes del motor. (los compresores actuales tienen una correa plana), o sea, que los de Ibiza tampoco sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 meses compre un golf iv y deje el golf II en el conce,si lo hubieses dicho antes se lo hubiesemos quitado,porque el coche era para tirar.

Joe que pena. de haberlo sabido....

 

Bueno de todas maneras buscare hasta verano haber si sale en el desguace alguno con AA. Muchas gracias a todos! y si encuentro algo ya os comentare.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que pena. de haberlo sabido....

 

Bueno de todas maneras buscare hasta verano haber si sale en el desguace alguno con AA. Muchas gracias a todos! y si encuentro algo ya os comentare.

Un saludo!

 

no prometo nada pero se quien tenia un AA de un MK II completo(excepto el alternador que era de 90 AH y que me lo quedé yo)quizá si le pregunto,no sé,no pierdas la esperanza:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante