Jump to content

restaurador de volantes, localizado!


vwbora

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

pues hace algun tiempo abri un post preguntando si alguien sabia que producto se le hechaba a los volantes "pelados" por que al comprar mi bora, mi volante estaba como nuevo y 8 meses despues se esta empezando a pelar...

 

el tacto era suave y mate, no pringaba ni aunque se mojase.... seria todo un hallazgo!

 

bueno, pues fui a donde compre el coche y me dicen que es un tipo que restaura volantes, es ingles. y me dieron el telefono...

 

hoy he llamado y me dice que cuesta 65 euros, un poco carillo, veo yo.

 

eso si, el resultado es ESPECTACULAR, os lo aseguro.

 

aqui dejo el telefono:

 

654424878

 

el tipo se llama agustin, es de marbella, y entiende muy poco español...

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, antes de pagar yo te digo lo ke haria, me voy a una zapateria o c.c. me compro un tinte para cuero (vienten en botecitos con su brocha y todo), le pego un buen repaso al volante segun sus indicaciones y luego lo unto bien de cremita para el sol y listos (esto ultimo lo hago yo todos los años al principio del verano y esta como nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante