Jump to content

CUIDADIN!, Automoba anda suelto!!!


antimoba

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, perdonad ke me presente así, en esta sección, pero mi intención es únicamente la de felicitaros por este estupendo foro y agradecer especialmente a JaviEsco la información ke ha recopilado, en especial del aviso de la referencia del kit de reparacion de ventanillas, (1je898100) gracias a sus indicaciones evite ke ayer me timaran en mi ex-concesionario Automoba de Burgos. .Os comento un poco.

 

Soy uno mas de los perjudicados por el tema ventanillas, ayer me dirigí al concesionario para adquirir el repuesto pertinente, cual fue mi sorpresa cuando me dice el tío de recambios ke tiene ke venderme el kit completo, incluida la chapa de la puerta y todo el mecanismo, total: mas de 80 euros , a mi pregunta de si han solucionado el tema y han cambiado los soportes, el menda me dice que hay algún recambio que lleva los soportes de "calamina", pero ke se rompen igual y que depende de la partida, viene con ellos o no, y me "sugiere" la posibilidad de encontrar los soportes rotos "piratas" en cierta tienda (enrollao el chaval:evil: ),

cual fue mi sorpresa cuando llego a casa y buscando encuentro este foro y la mencionada referencia!

Llamo esta mañana a Automoba y pregunto por el recambio, me dicen ke si, ke existe, pero ke, además de no tenerlo en stock, no es para la venta a particulares, ke es un recambio de taller!... ke fuerte! y por supuesto no lo usan!, si no lo tienen en stock, ya me direís...

indignado llamo a otro concesionario, esta vez el de Palencia (Cobarsa) , y muy amablemente me dice ke sin problemas, ke lo tienen en stock y ke me lo envía hoy mismo por Seur, le cuento lo sucedido y se sorprende enormemente y me comenta ke no hace muchos dìas otro chico de Burgos también se los había pedido...es indignante el servicio al ke estamos sometidos en Burgos!!!

 

Bueno ,y como esa os podría contar otras tantas historias de ineptitudes cometidas por los mecánicos y jefe de taller de ese "concesionario" cada vez ke he tenido ke acudir a el( esta si ke es la ultima),

cosas tan curiosas como realizar una inspeccion de bajos, indicando ke hay un parafangos roto (faltaba la mitad), y no encontrarlo y tener la cara dura de decir ke todo estaba bien

o ineptitudes como cambiar la bomba de freno y entregar el coche escullendo liquido de frenos...

 

en fin no kisiera aburriros, asi ke no me explayo más, simplemente comentaros , ke si teneis un percance en la provincia de Burgos, haceros un favor y decidle al de la grua ke a Automoba no, ke tire para Palencia o lo mas lejos posible de estos sinvergüenzas.

Venga, un saludo, seguiremos en contacto, y aki tenéis un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, perdonad ke me presente así, en esta sección, pero mi intención es únicamente la de felicitaros por este estupendo foro y agradecer especialmente a JaviEsco la información ke ha recopilado, gracias a el evite ke ayer me timaran en mi ex-concesionario Automoba de Burgos.

 

Soy uno mas de los perjudicados por el tema ventanillas, ayer me dirigí al concesionario para adquirir el repuesto pertinente, cual fue mi sorpresa cuando me dice el tío de recambios ke tiene ke venderme el kit completo, incluida la chapa de la puerta y todo el mecanismo, total: mas de 80 euros , a mi pregunta de si han solucionado el tema y han cambiado los soportes, el menda me dice que hay algún recambio que lleva los soportes de calamina, pero ke se rompen igual y que depende de la partida viene con ellos o no, y me "sugiere" la posibilidad de encontrar los soportes rotos "piratas" en cierta tienda(enrollao el chaval:evil: ), cual fue mi sorpresa cuando llego a casa y buscando encuentro este foro!

 

Llamo esta mañana a Automoba y pregunto por el recambio, me dicen ke si, ke existe, pero ke, además de no tenerlo en stock, no es para la venta a particulares, ke es un recambio de taller!... ke fuerte! y por supuesto no lo usan!, si no lo tienen en stock, ya me direis...

indignado llamo a otro concesionario, esta vez el de Palencia (Cobarsa) , y muy amablemente me dice ke sin problemas, ke lo tienen en stock y ke me lo envía hoy mismo por seur, le cuento lo sucedido y se sorprende enormemente y me comenta ke no hace muchos días otro chico de Burgos también se los había pedido...es indignante el servicio al ke estamos sometidos en Burgos!!!

 

Bueno ,y como esa os podría contar otras tantas historias de ineptitudes cometidas por los mecánicos y jefe de taller de ese "concesionario" cada vez ke he tenido ke acudir a el( esta si ke es la ultima),

cosas tan curiosas como realizar una inspeccion de bajos indicando ke hay un parafangos roto (faltaba la mitad) y no encontrarlo y tener la cara dura de decir ke todo estaba bien o ineptitudes como cambiar la bomba de freno y entregar el coche escullendo liquido de frenos...en fin no kisiera aburriros, asi ke no me explayo mas simplemente comentaros , ke si teneis un percance en la provincia de Burgos decidle al de la grua ke a Automoba no, ke tire para Palencia o lo mas lejos posible de estos sinvergüenzas.

Venga, un saludo, seguiremos en contacto, y aki tenéis un amigo.

 

Pues vuelve a automova y al menos te desahogas delante de un par de clientes... a ver si así se les quita la tontería... por cierto muy curioso eso de que todas las palabras con tilde salgan verdes jejejeje las rojas aún no sé por qué están así

 

un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!, perdonad, pero este foro funciona un tanto extraño, :lol::lol::lol:

Unocualquiera, me he currado el post con el "corrector" y el foro me lo ha leido tal cual...:oops:, por lo que dices de montar el pollo, que kieres ke te diga, uno se cansa ya de montarlos...no te creas ke iba a ser la primera vez. Y al final solo sirve para llevarse un mal rato, por ke estos estan curados de espanto.

 

zodius, esa era mi intencion, enviare copia de esto (mas o menos ) a atencion al cliente de vw, no servira de mucho, pero al menos constara ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hace un año, con el coche menos de un mes, se me rajó una goma por arte de magia. Solución, la grúa de Volkswagen me lo llevo amablemente a la casa (Automoba). 196 euros me cobraron por una 205, y el chaval muy amablemente me dijo que no me habian cobrado el montaje ni el equilibrado.

Debió haber entrado en garantía, pero como el neumático tenía mas de 2000 km, no se hicieron cargo. Cosas que pasan.

 

No vuelvo ahi ni loco, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento gente, de momento me kedare por aki, esto se ve interesante y hay buena gente:bien:

 

Bueno, al lio, hoy he recibido los dichosos soportes, aqui abajo os dejo una foto, solo para aclarar ke menos mal ke pedi de las dos puertas , `pues son distintas referencias, logicamente, en las fotos podeis apreciar la diferencia

Las referencias son distintas, y van asi , si el tio no me las cambio de caja:

 

Izquierda: 1JE 898 099

Derecha: 1JE 898 100

 

Intentare buscar el hilo de referencias y pegarlo..

Ahora solo me keda montarlas, espero ke sea tan sencillo como desmontarlo, y acordarme de como lo hice (el domingo):roll::lol::lol:

 

La verdad es ke estos soportes tienen mejor pinta de lo ke pensaba, (las chapas) forradas con su goma para el cristal y todo, y por cierto, son hechas en Mexico, no en Burgos como me apuntó el de recambios de Automoba...

 

phot0020ap3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...

A la referencia que das son kits de reparacion que suelen costar entre unos 30 o 40 euros depende la version y solo la hay para los golf serie III y IV pero si te vendieron las piezas de sujeccion sin cable ni nada te estafaron.....

si piensas que esas piezas son originales no lo son para que sepas puesto que se las compraban a la empresa Würth la cual las vendia por cajas puesto que no era repuesto original y si vas cualquier etka version 5 o 6.1 veras que no vienen como despieze.

Lo mejor es que os las han vendido como repuesto original y ha fecha de hoy ya no las venden............De todas formas son muchos los que compramos este repuesto y nos dimos cuenta en palencia que no traian como las que venian en la pieza original ninguna inscripcion del grupo VAG.

 

Las cosas en palencia han cambiado mucho con la ida de muchas personas a otros concesionarios, ya no es lo mismo que antes y si te descuidas te ponen cosas y cobran por no cambiarlo....un golf serie III,Iv o V diesel que es aspirado como hacen lleva 4 litros y se le cobra 5 y sino probazlo haber cuanto aceite vuestro coche utiliza......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante