bdieguez Publicado 24 de Abril de 2007 Compartir Publicado 24 de Abril de 2007 buenas, tengo un golf 1.8gti gasolina, 150 cv. me han regalado un filtro de competicion. y pregutno si es legal instalarlo o si sabeis de algun sitio donde poder mirar q filtros son legales y cuales no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bdieguez Publicado 25 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 he de decir q es un green twister. q me han dicho q baja 2000vueltas el par motor, pèro lo queria confirmar, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Yo no lo pondría. Ese filtro no lleva tubo hasta el paragolpes, te va a coger aire caliente del motor y vas a perder prestaciones. Con ese tipo de filtros no ganas nada, según pruebas realizadas, el coche va mejor con el filtro de origen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwbora Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 estoy de acuerdo con niñocabron. yo tuve uno montado en un 206 y lo unico que gane fue sonido, sonaba muy bien al pisar gas, muy "gordo" pero no tenia la campana montada y cojia aire caliente... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 El filtro tiene que coger aire de fuera, yo tengo uno pero es sustituto del de origen y entra en la misma caja. Es un K&N y me costó unso 60 euros +/- y no noto nada espectacular, pero si es cierto que el motor aspira mejor el aire. Tengo un buen amigo que vende piezas para motores de barcos y el otro día viendo un motor Volvo de tamaño considerable con un porrón de cilindros y llevaba creo recordar 6 filtros K&N y me comentó que hay más marcas que también los montan. O sea, que si los barcos montar de origen estos filtros no creo que sean malos. Y ya no hablemos de coches de competición, los llevan todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Esa es otra de las opciones, un filtro de alto caudal para caja original. Lo malo, bajo mi punto de vista, es que tienes que estar limpiandolo e impregnandolo de aceite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Yo llevo un BMC CDA con la entrada de aire cogida a la de origen, y no pasé ITV... Por llevar la placa de matrícula pequeña... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Yo llevo un BMC CDA con la entrada de aire cogida a la de origen, y no pasé ITV... Por llevar la placa de matrícula pequeña... ;) Pero que capullin.... Te encajó el BMC bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 25 de Abril de 2007 Compartir Publicado 25 de Abril de 2007 Pero que capullin.... Te encajó el BMC bien? entró perfecto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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