Jump to content

Modelos deportivos del Golf


Thetrooper

¿Que modelos de los siguientes os parece el más deportivo?  

147 miembros han votado

  1. 1. ¿Que modelos de los siguientes os parece el más deportivo?

    • Golf GTI/Rabbit GTI MK I
      11
    • Golf GTI 8v MK II
      4
    • Golf GTI 16 v MK II
      5
    • Golf G60 MK II
      15
    • Golf Rallye 4x4 MK II
      8
    • Golf GTI 16v MK III
      1
    • Golf VR6 MK III
      7
    • Golf GTI MK IV
      1
    • Golf V6 4Motion MK IV
      4
    • Golf R32 MK IV
      34
    • Golf GTI MK V
      26
    • Golf R32 Mk V
      30
    • Otro
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hola falta mi coche en la lista yo tengo un golf GTI 2.0 8v y no aparece en la lista , estoy re loco con mi coche y creo que es uno de los mejores autos que vi en mi vida, ademas vuela y eso que es modelo 95 o 96 no se bien pero estoy rerererererererecontento un abrazo a todos y saludos desde argentina:-) :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si existe el mito golf es sin duda por el g60,los demas r32,gti,etc para mi no son mas q modelos comerciales.

 

discrepo:

yo no es por nada, pero el g60 o por lo menos los que e visto pone gti-g60, osea estaria dentro de la familia gti, el r32 y vr6 son los supergolf y por su precio son los que menos se han vendido, por lo tanto no creo que sean modelos comerciales, o por lo menos yo entiendo que los modelos comerciales son los tdi y los gasolina de baja cilindrada (los 1.6) por que son los que la mayoria de la gente compra sobre todo por motivos de consumo, es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola falta mi coche en la lista yo tengo un golf GTI 2.0 8v y no aparece en la lista , estoy re loco con mi coche y creo que es uno de los mejores autos que vi en mi vida, ademas vuela y eso que es modelo 95 o 96 no se bien pero estoy rerererererererecontento un abrazo a todos y saludos desde argentina:-) :bien: :bien:

 

Yo tampoco lo considero un golf deportivo, ha sido el GTI mas light ke ha habido, eso si, el mas comodo y el mas seguro cuando salio, para hacer km es una maravilla. Luego si sacaron el 16v con 150cv ke ya responde al perfil de un GTI por prestaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la lista hay 12 modelos y la opcion "otro":mrgreen:.mi pregunta es:¿alguien ha probado "a fondo" los 12 modelos propuestos?:shock:

felicidades a quien lo haya hecho por mi parte,eres un privilegiado.yo,personalmente,he probado 7 de ellos.me faltan:MK III VR6(probé un corrado,pero eran 190 cv contra los 173 del golf)MK II rallye(se quien tiene uno,pero va a ser que NO)MK V R32(todo llegará)MK IV V6 4 motion(he ido de "copi" pero no es lo mismo)y el MK V GTI(a finales de año será mio):silvar::silvar::silvar:

por lo tanto considero injusto hacer un juicio de valor por parte de cualquiera(entre los cuales me incluyo)a cerca de cual sería el golf mas deportivo.quiza ,todo sea dicho de paso,que,en su momento,el mas alto de gama fué el mas deportivo,pero,bajo mi punto de vista,malo es que queramos destacar uno cuando todos(o casi)en su momento,fueron los mas deportivos,cada uno en su tiempo.y por favor que nadie se me ofenda pero creo que la encuesta pudiera estar mal enfocada.yo,humildemente,le hubiera puesto algo asi como:¿que golf crees que en su momento fue un modelo realmente deportivo y/o revolucionario en cuanto a deportividad? no se que os parecerá el planteamiento,pero es que en el fondo me parece injusto comparar a un MKI GTI con un MKV R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la lista hay 12 modelos y la opcion "otro":mrgreen:.mi pregunta es:¿alguien ha probado "a fondo" los 12 modelos propuestos?:shock:

felicidades a quien lo haya hecho por mi parte,eres un privilegiado.yo,personalmente,he probado 7 de ellos.me faltan:MK III VR6(probé un corrado,pero eran 190 cv contra los 173 del golf)MK II rallye(se quien tiene uno,pero va a ser que NO)MK V R32(todo llegará)MK IV V6 4 motion(he ido de "copi" pero no es lo mismo)y el MK V GTI(a finales de año será mio):silvar::silvar::silvar:

por lo tanto considero injusto hacer un juicio de valor por parte de cualquiera(entre los cuales me incluyo)a cerca de cual sería el golf mas deportivo.quiza ,todo sea dicho de paso,que,en su momento,el mas alto de gama fué el mas deportivo,pero,bajo mi punto de vista,malo es que queramos destacar uno cuando todos(o casi)en su momento,fueron los mas deportivos,cada uno en su tiempo.y por favor que nadie se me ofenda pero creo que la encuesta pudiera estar mal enfocada.yo,humildemente,le hubiera puesto algo asi como:¿que golf crees que en su momento fue un modelo realmente deportivo y/o revolucionario en cuanto a deportividad? no se que os parecerá el planteamiento,pero es que en el fondo me parece injusto comparar a un MKI GTI con un MKV R32

 

yo puse en mi primer mensaje que solo habia probado 3 de ellos y solo opine de esos 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo considero un golf deportivo, ha sido el GTI mas light ke ha habido, eso si, el mas comodo y el mas seguro cuando salio, para hacer km es una maravilla. Luego si sacaron el 16v con 150cv ke ya responde al perfil de un GTI por prestaciones.

 

Un saludo.

 

eso es un poco relativo, el mk2 gti 8v no superaba en prestaciones puras al mk1, pero el mk3 si superaba al mk2 ademas 115 cv ahora parecen ridiculos para un gti pero en el año 92 era una potencia considrable, sin ir mas lejos el astra gsi andaba cerca de esa potencia..... creo la la deportividad la entiende cada uno de una manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la lista hay 12 modelos y la opcion "otro":mrgreen:.mi pregunta es:¿alguien ha probado "a fondo" los 12 modelos propuestos?:shock:

felicidades a quien lo haya hecho por mi parte,eres un privilegiado.yo,personalmente,he probado 7 de ellos.me faltan:MK III VR6(probé un corrado,pero eran 190 cv contra los 173 del golf)MK II rallye(se quien tiene uno,pero va a ser que NO)MK V R32(todo llegará)MK IV V6 4 motion(he ido de "copi" pero no es lo mismo)y el MK V GTI(a finales de año será mio):silvar::silvar::silvar:

por lo tanto considero injusto hacer un juicio de valor por parte de cualquiera(entre los cuales me incluyo)a cerca de cual sería el golf mas deportivo.quiza ,todo sea dicho de paso,que,en su momento,el mas alto de gama fué el mas deportivo,pero,bajo mi punto de vista,malo es que queramos destacar uno cuando todos(o casi)en su momento,fueron los mas deportivos,cada uno en su tiempo.y por favor que nadie se me ofenda pero creo que la encuesta pudiera estar mal enfocada.yo,humildemente,le hubiera puesto algo asi como:¿que golf crees que en su momento fue un modelo realmente deportivo y/o revolucionario en cuanto a deportividad? no se que os parecerá el planteamiento,pero es que en el fondo me parece injusto comparar a un MKI GTI con un MKV R32

 

A ver supongo ke llevas razon, yo he votado por el G60 y no lo he llevado, pero bueno, me supongo ke eso era una pasada en su epoca, con los motores de antes, mas nerviosos y tal.. y me imagino mas deportividad, mas sensaciones de tiron y eso, pero claro, me lo imagino, no lo he llevado.

 

Esta claro ke comparar modelos de distintas epocas ya es bastante subjetivo, ya ke por ejemplo un MKII GTI, el de 112cv, hoy en dia seria un buen motor con suficientes prestaciones, pero no seria un deportivo, ya ke no se puede comparar con las prestaciones de un R32 de ahora.. y si metieras el R32 de ahora en akella epoca seria como una especie de avion rasante.:mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un poco relativo, el mk2 gti 8v no superaba en prestaciones puras al mk1, pero el mk3 si superaba al mk2 ademas 115 cv ahora parecen ridiculos para un gti pero en el año 92 era una potencia considrable, sin ir mas lejos el astra gsi andaba cerca de esa potencia..... creo la la deportividad la entiende cada uno de una manera

 

Tienes razon en ke es un poco relativo todo, presisamente he aprovechado un post para exponer mas o menos lo mismo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver supongo ke llevas razon, yo he votado por el G60 y no lo he llevado, pero bueno, me supongo ke eso era una pasada en su epoca, con los motores de antes, mas nerviosos y tal.. y me imagino mas deportividad, mas sensaciones de tiron y eso, pero claro, me lo imagino, no lo he llevado.

 

Esta claro ke comparar modelos de distintas epocas ya es bastante subjetivo, ya ke por ejemplo un MKII GTI, el de 112cv, hoy en dia seria un buen motor con suficientes prestaciones, pero no seria un deportivo, ya ke no se puede comparar con las prestaciones de un R32 de ahora.. y si metieras el R32 de ahora en akella epoca seria como una especie de avion rasante.:mrgreen:

 

Saludos

pues yo tuve un G60 en su momento y cuando iba bien,pues de p.. madre,pero cuando me dio problemas.....un colega mio tuvo una cosa "rara" era un passat G60 Syncro familiar y le dio los mismos problemas que a mi.los compresores G60 no salieron buenos y la prueba es que VW retiró ese tipo de motores,y en las pruebas en banco en las revistas de la epoca nunca llegaron a dar en banco lo que se declaraba de fabrica.

 

ahora,vuelvo a repetir,cuando iba bien,era la oxtia:mrgreen:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un poco relativo, el mk2 gti 8v no superaba en prestaciones puras al mk1, pero el mk3 si superaba al mk2 ademas 115 cv ahora parecen ridiculos para un gti pero en el año 92 era una potencia considrable, sin ir mas lejos el astra gsi andaba cerca de esa potencia..... creo la la deportividad la entiende cada uno de una manera

 

el MK I fue el primer coche en bajar de menos de 30'' en el kilometro salida-parada(cosa que no hacian ni el MK II ni el MK III)

 

y si no me equivoco,el astra GSI 1.8 daba 115cv pero el GSI 2.0 daba 125cv(los dos me refiero a los 8V)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el MK I fue el primer coche en bajar de menos de 30'' en el kilometro salida-parada(cosa que no hacian ni el MK II ni el MK III)

 

y si no me equivoco,el astra GSI 1.8 daba 115cv pero el GSI 2.0 daba 125cv(los dos me refiero a los 8V)

 

lo del mk1 no lo sabia, solo conocia la aceleración y la frenada y lo del astra me referia a que andaban mas o menos por las mismas cifras, 10cv mas el astra, pero es que alguna gente pone al gti3 como si sus rivaqles tuvieran mucha mas potencia y en esa época estaban como ahora con poca diferencia entre modelos rivales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante