Jump to content

habeis lavado el coche con el champú SONAXX?


touch

Publicaciones recomendadas

djvan veo que tb eres detailer eh?

 

Yo he estrenado hoy mi guante de cordero profesional con el champú de 1Z y muy bien:bien: Quería el champú de Duragloss que debe de ser la repera pero se agota enseguida en la tienda y no hay manera. El de Sonax tiene muy buena fama.

 

Por lo que dices deduzco que tienes el sellante EX y la Natty`s Paste Wax Blue :silvar:

 

Yo uso el EX-P y la Natty`s igual que la tuya que tb vale para mi rojito.

 

Por cierto te recomiendo el Carlack Sealing Kit si no lo tienes xq eso si que es la ostia, a partir de 70km/h ya no tienes que dar los limpias, es IMPRESIONANTE.

 

 

Aqui podeis ver los resultados del pulido que me hicieron el otro dia

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/5426-pulido-completo-golf-v-rojo.html

 

PD: Las gamuzas sinteticas destrozan la pintura del coche, yo al principio no tenia ni P idea, lo secaba con estas gamuzas y lo llené de swirls, por eso he tenido que pulirlo

Para lavar a mano, guante de cordero. Para secar, toalla de secado de Microfibras.

 

 

S2

 

Hola danifervi.

 

Pues si la verdad es que me entretengo bastante con estas cosillas. Lo que dices del champu Duragloss es cierto y tengo ganas de probarlo pero el sonax como me da buen resultado pues lo voy dejando. Es cierto que se acaba prontisimo.

 

Por lo del sellante si, tengo el EX y la nattys azul se supone que realza el brillo en coches oscuros. Para un rojo no se si ira mejor la nattys blanca o la azul. La verdad es que en el fondo da igual porque tengo un amiguete que usa la nattys blanca en su Leon negro y queda de fabula tambien.

 

Lo del sellante de cristales tambien me lo estoy pensando, Porque hice un experimiento. La ultima vez que le di EX al coche tambien se lo di al parabrisas aun sabiendo que no iba a durar mucho. Y al dia siguiente me llovio. Se hacian bolas de agua y en marcha por la M40 salian volando. Claro , en cuanto pasa un par de dias o le das al limpia el sellante se va del cristal porque no es para eso el EX viendo lo que pasa en un cristal dadocon EX. Esta claro que con el carlack el resultado tiene que ser impresionante. A ver si en la proxima visita me agencio uno.

 

Ahora estoy empezando a experimentar con productos para tratar interiores y ya me voy haciendo una idea de cuales merecen la pena y cuales no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien uso el Sonax Pro (naranja) en cada lavado y muy bien, da gusto usarlo con un buen guante.

Veo que somos unos cuantos del otro lado por aquí jejeje, hace unas semanas colgué el detallado del mio con Natty's blanca, lo digo por si quereis comparar con la azul, no parece que haya demasiada diferencia en un rojo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser este el tuyo Psycodriver?

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/5029-primer-detallado-exterior-de-mi-golf.html

 

Ya lo vi hace tiempo este detallado y me surgió la típica pregunta, será del foro?:rolleyes:

 

 

Este no se de quien es:

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/4760-lavado-golf-gti.html

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser este el tuyo Psycodriver?

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/5029-primer-detallado-exterior-de-mi-golf.html

 

Ya lo vi hace tiempo este detallado y me surgió la típica pregunta, será del foro?:rolleyes:

 

 

Este no se de quien es:

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/4760-lavado-golf-gti.html

 

 

S2

 

Premio!!!

 

El otro es de alguien del foro también, pero ahora no recuerdo el nick.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer compré el sonaxx azul, que es el que tiene el corte ingles... y ya de paso compre el limpia salpicaderos de sonax, que es mate, a ver que tal va.

 

cuando vea los resultados ya lo comentaré, pero yo que no quiero nada profesional, pues creo que con este sonaxx ya voy servido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el limpia salpicaderos de sonax es muy bueno pero ramon antes de darle con ese deberias limpiar el polvo que tenga el sapicadero y todos los plasticos y darle con el limpia tapizerias de autoglym que te quita toda la mierda que tiene y despues le das con el sonax

emilio, me compré también limpia llantas de autoglym y alguna que otra cosa más... y me iba a quedar sin pasta, jajaj. pero me he leido las instrucciones de uso, y lo recomiendan, asi que compraré limpia tapicerias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, locos de la limpieza, os hago uan pregunta. tengo un negro magico perla con cai un año y aun no lo he lavado a mano, solo a presion por el "miedo " a arañarlo, vengo de un coche gris y q ese no se l notaba nada. a aprte de champus, loq me interesa es uan esponja, balleta, guante, loq sea q sea fiable y q no arañe el coche. duran mucho las balletas o guantes q decis?, yo usbaa uan sintetica q limpiaba y a guardar para el siguiente lavado, pero no al kiero usar en este coche. lo dicho: asesoradme.

 

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, locos de la limpieza, os hago uan pregunta. tengo un negro magico perla con cai un año y aun no lo he lavado a mano, solo a presion por el "miedo " a arañarlo, vengo de un coche gris y q ese no se l notaba nada. a aprte de champus, loq me interesa es uan esponja, balleta, guante, loq sea q sea fiable y q no arañe el coche. duran mucho las balletas o guantes q decis?, yo usbaa uan sintetica q limpiaba y a guardar para el siguiente lavado, pero no al kiero usar en este coche. lo dicho: asesoradme.

 

un saludo..

 

Los coches negros son muy conflictivos y delicados se nota cualquier cosa y se arañan con mirarlos.

 

EL procedimiento y materiales para cuidar a tu coche en perfectas condiciones son:"

 

1º Dos cubos de agua. Uno con jabon (si puede ser sonax por ejemplo que limpia y lubrica mejor) y otro con agua limpia.

 

2º Guante de piel de cordero, mojas en el de jabon y con el coche humedo limpias por secciones desde la parte de arriba arriba y rodeando el coche para en cada vuelta ir bajando de seccion y por cada trozo no demasiado grande mas o menos paras, metes el guante en el cubo de aclarado y luego otra vez en el de jabon y a seguir.

 

3º Aclarar todo bien y usar una balleta de secado especial de microfibra WW la dejas posada sobre el techo y agarrandola de las puntas vas tirando para que ella sola arrastre y vaya cogiendo el agua. Esa balleta es espectacular, seca solo al pasar y evita las marcas de agua que salen en los coches negros.

 

 

 

Este es el procedimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer compré el sonaxx azul, que es el que tiene el corte ingles... y ya de paso compre el limpia salpicaderos de sonax, que es mate, a ver que tal va.

 

cuando vea los resultados ya lo comentaré, pero yo que no quiero nada profesional, pues creo que con este sonaxx ya voy servido.

 

S2

 

yo para interiores recomiendo de los productos que he probado una cosa que tienen en esa tienda que lo llaman Laquer APC, APC es all purpouse cleaner. Es decir para limpiar todo. Con eso limpias todos los salpicaderos y para acondicionarlo renovandoo conservando el brillo original pero sin brillos añadidos tienes dos posibilidades el Mother protectant y el natural Look de poorboys.

 

Son los dos muy buenos y dejan un olor como a cereza o a frambuesa algo asi. Pero el Mothers es complicado de dar. Tienes que dar poco, dejar actuar y luego retirar muy bien porque sino quedara como un tipo de brillante pegajoso. El Natural Look de poorboys es mas facil de dar, se aplica igual pero si lo retiras mal no te pasa lo que te puede pasar con el de mothers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar el acabado interior a plasticos y vinilos he probado varios productos, sin duda el ke mas me gusto fue el Tiefenpfleger, hay ke retirar los exesos con una toalla de microfibras pero los resultados son muy buenos y tiene una muy buena proteccion contra los rayos UV.

Tanto el APC como el Tiefenpfleger para mi son dos productos indispensables para el interior, lo malo es ke cuesta encontrar el Tiefenpfleger ya ke suele estar agotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar el acabado interior a plasticos y vinilos he probado varios productos, sin duda el ke mas me gusto fue el Tiefenpfleger, hay ke retirar los exesos con una toalla de microfibras pero los resultados son muy buenos y tiene una muy buena proteccion contra los rayos UV.

Tanto el APC como el Tiefenpfleger para mi son dos productos indispensables para el interior, lo malo es ke cuesta encontrar el Tiefenpfleger ya ke suele estar agotado.

 

Pero Label el Tiefenpfleger no tiene un acabado de medio-brillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke utilizais de latiendadeldetalle para limpiar las llantas??

 

Todavia no he tenido la oportunidad de probar ningun producto para llantas, actualmente estoy utilizando el "comercial" de sonax, no va mal pero no me acaba de sacar la suciedad del todo, le tengo ke pasar demaisado el trapo para ke kede bien y eso es un palo.

 

Alguna sugerencia djvan..:silvar: :lol: veo ke estas puesto en esto, yo estuve un tiempo por forodetalles pero joerrr es ke hay son sibaritas totales, es alucinante lo ke hacen, y la cantidad de productos ke hay y ke son desconocidos por mucha gente, yo hasta hace un año no tenia ni papa de estos productos profesionales, y la verdad es ke se nota la diferencia y mucho, lo ke pasa es ke es costoso no solo de dinero sino de tiempo y paciencia.:mrgreen:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke utilizais de latiendadeldetalle para limpiar las llantas??

 

Todavia no he tenido la oportunidad de probar ningun producto para llantas, actualmente estoy utilizando el "comercial" de sonax, no va mal pero no me acaba de sacar la suciedad del todo, le tengo ke pasar demaisado el trapo para ke kede bien y eso es un palo.

 

Alguna sugerencia djvan..:silvar: :lol: veo ke estas puesto en esto, yo estuve un tiempo por forodetalles pero joerrr es ke hay son sibaritas totales, es alucinante lo ke hacen, y la cantidad de productos ke hay y ke son desconocidos por mucha gente, yo hasta hace un año no tenia ni papa de estos productos profesionales, y la verdad es ke se nota la diferencia y mucho, lo ke pasa es ke es costoso no solo de dinero sino de tiempo y paciencia.:mrgreen:

 

Un saludo.

 

Para las llantas el que mas mierda me ha quitado es el de 1Z de la tienda. Pero si no sale algo es porque puede ser alquitran o otro tipo de manchas de algo pegado y entonces a lo mejor habria que usar acrysol con cuidado y dado muy localizadamente ya que es un potente disolvente. Es complicado, habria que verlo.

 

En principio con el 1Z deberia de salir la mayoria de la guarreria, sino ya habria que empezar a preguntar a los profesionales, si descontaminar, si pulimento para llantas, etc...

 

 

yo empece con un jabon y un guante y ahora no es que tenga un armario entero de productos, pero tengo uno para cada cosa mas o menos. y si que ayudan. Y lo del tiempo es cierto que es mucho tiempo pero yo lo suelo hacer cuando tengo algun dia aburrido sin nada que hacer.

 

 

En cuanto a lo de los productos. Yo tambien me sorprendi cuando vi la diferencia entre los efectos de un producto comercial y uno profesional. Pero lo que es un poco fuerte es que uno se entere cuando se mete en ese foro de que el 70% de los productos que venden en españa para el cuidado del coche estan a años luz de estos otros de malos y encima algunos de ellos de marcas muy conocidas son dañinos hasta para la pintura, llantas,etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las llantas el que mas mierda me ha quitado es el de 1Z de la tienda. Pero si no sale algo es porque puede ser alquitran o otro tipo de manchas de algo pegado y entonces a lo mejor habria que usar acrysol con cuidado y dado muy localizadamente ya que es un potente disolvente. Es complicado, habria que verlo.

 

En principio con el 1Z deberia de salir la mayoria de la guarreria, sino ya habria que empezar a preguntar a los profesionales, si descontaminar, si pulimento para llantas, etc...

 

 

yo empece con un jabon y un guante y ahora no es que tenga un armario entero de productos, pero tengo uno para cada cosa mas o menos. y si que ayudan. Y lo del tiempo es cierto que es mucho tiempo pero yo lo suelo hacer cuando tengo algun dia aburrido sin nada que hacer.

 

 

En cuanto a lo de los productos. Yo tambien me sorprendi cuando vi la diferencia entre los efectos de un producto comercial y uno profesional. Pero lo que es un poco fuerte es que uno se entere cuando se mete en ese foro de que el 70% de los productos que venden en españa para el cuidado del coche estan a años luz de estos otros de malos y encima algunos de ellos de marcas muy conocidas son dañinos hasta para la pintura, llantas,etc....

 

Gracias tio, es ke estoy pensando en hacer un pedido y keria saber un poco de primera mano ke tal iba algun limpiallantas.

 

La diferencia entre los productos normales y profesionales es abismal, y encima algunos te cuestan mas baratos ke los normales en un carrefour, lo unico ke al hacer un pedido hay ke hacerlo un poco grande si no siempre estas pagando gastos de envio, creo ke en madrid o en las afueras hay la unica tienda "fisica" de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonax=Perfección de Lavado.

No uso otra cosa.

 

Si, sonax en su gama alta tiene productos de los mejores, por ejemplo el champu es de los mejores ke hay, pero la gama ke se vende ahora en las tiendas, creo ke es la Xtreme,es su gama mas baja, tiene una calidad normal y los precios son bastante altos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora voy a empezar a comprar los champus, trapos, ceras y demas cosas que decis, que ya es hora..:mrgreen: ...lastima que los champus que quiero esten casi siempre agotados...:neutral:

 

si yo el que uso es el naranja por eso me parecio raro el precio que decia touch...

 

ni yo me lavo con champus de 6€

 

Como anotacion a estos comentarios solo deciros que el champu sonax que decis, el bueno, el naranja, el de profesional, en la tiendadeldetalle cuesta 6.95€...y si no mirad:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=1&cat=27&page=1

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incorrecto, hay varios distribuidores repartidos por España.

Yo compro los productos en uno de ellos, es mejor...

 

Saludos

 

No estaba seguro, lei eso, ke en madrid habia una y era la unica pero de eso hace ya tiempo.

 

Por cierto, si eres de barna en ke distribuidor los compras??,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante