Jump to content

golf o 320??????


THe_DoCTöR1502492474

Publicaciones recomendadas

un compact? Yo estuve mirandolo antes de comprar el Sportcoupe y ............ deja mucho que desear, a no ser que venga con Sportpaquet o Mpaquet y aun asi... tambien estuve mirando el 320 CD sportpaquet ........ y eso si es harina de otro costal, ya si puedes plantearte la cuestión. Ante tu pregunta, no merece la pena el desembolso del compact, EH! es mi opinión personal, que los poseedores de un compact no se ofendan pero yo compraba un Golf antes que un Compact.:bien:

 

Mira la diferencia:

 

http://www.mobile.de/SIDuJVQ5aImM.S7OEgd5ByKFw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1177167565A3LsearchPublicD1100CCar%5B-t-vctpLtt~BmPA1C561B20C589%81Y-t-vCaMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_yetsO~BSRA6D1100D3500GcompactBGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0FDieselA0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=565&id=11111111244865459&

 

http://www.mobile.de/SID459eU9dXlznJFSV5LH84Bg-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1177167565A3LsearchPublicD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1A1B20C233%81_-t-vCaMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_ydcetrdsO~BSRA6D1100B10D3500BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0A2FDieselD2005A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=16&id=11111111255537584&

 

compactmq8.jpg320cdtt2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el golf sería un 1.9tdi sportline y el compact es un 3.20 el q sea me lo voy a traer de alemania el bmw me sale x unos 18000 y el golf x unos 15 o 16000 € aunk tb podria conseguir un coupe creo sabeis si hay mucha diferencia de precio??

 

mira los enlaces que te he puesto, unos 5000 :silvar::silvar::silvar::silvar: pero Sportpaquet, claro! y no puedes comparar el Compact con el CD...... :silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el golf sería un 1.9tdi sportline y el compact es un 3.20 el q sea me lo voy a traer de alemania el bmw me sale x unos 18000 y el golf x unos 15 o 16000 € aunk tb podria conseguir un coupe creo sabeis si hay mucha diferencia de precio??

si te subes a Alemania mira el compact M, que son 150 cv, porque el golf 1.9 se quedo cortito, vamos eso va segun gustos.Pero si te puedes pillar el BMW 320 cd, no te lo pienses, pero de precio venia costando 6.000 euros mas que un compact, pero bajandolo de alemania por unos 20000, seguro que tienes algo majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye destape veo que tu tienes un mercedes c220 cdi sportcoupe prefieres ese coche a un mkv????

 

 

sin duda, no es por desmerecer al Golf V pero creo que no son dos vehículos para comparar, no están al mismo nivel de gama. El Golf GTI o el R32 son dos pedazos de coches y son gama alta de VW pero si te pones en un gama alta de MB Sportcoupe como puede ser un AMG o un BRABUS..... sobran palabras. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pro el sportcoupe es como el compac ma o meno o????

 

No tienen nada que ver, eso lo compruebas al conducir ambos. Ademas, las mecánicas que tienen ambos son totalmente diferentes, y del interior y habitabilidad....... el Sportcoupe con diferencia, siempre desde mi punto de vista y habiendo probado los dos coches, claro. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he probado, ya que no entraba dentro de lo que yo buscaba, quería el Compact o el Sportcoupe, primero probé el Compact, el 320td, 150 cv, manual, tiene mas par motor y mas aceleración, se va de atrás que te cagas, por mucho control de traccion..... es un 2000, luego probé el Sportcoupe, 220 CDI, automatico, menos aceleración, 2200, 143 cv, 5,6 litros a los 100, 225 km/h..... yo hago muchos km y eso era lo que buscaba, me gustan los 3 puertas, siempre los he tenido y mientras pueda seguirán siendo coupes. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

destape 69, una cuestion q tengo sobre el sport coupe. yo estube viendo el sport edition, casi con el boli en la mano pa la firma em dijeronq eran 5 plazas legales y q las 245 traseras se podrian cambiar por 225 o 215. el caso esque fui al conce de al otra provincia y me dijeron q no, q son 4 plazas legales y q las 245 traseras nos e pueden cambiar por otras. tu sabes algo de esto?.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he probado, ya que no entraba dentro de lo que yo buscaba, quería el Compact o el Sportcoupe, primero probé el Compact, el 320td, 150 cv, manual, tiene mas par motor y mas aceleración, se va de atrás que te cagas, por mucho control de traccion..... es un 2000, luego probé el Sportcoupe, 220 CDI, automatico, menos aceleración, 2200, 143 cv, 5,6 litros a los 100, 225 km/h..... yo hago muchos km y eso era lo que buscaba, me gustan los 3 puertas, siempre los he tenido y mientras pueda seguirán siendo coupes. :bien:

 

pues macho o el compact q probaste le ocurria algo o no me lo explico..un amigo tiene el 320d acabado M y eso es una pu*a lapa...y para hacerlo irse de atras hay que darle a idea si no ni se cantea...y se de que hablo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

destape 69, una cuestion q tengo sobre el sport coupe. yo estube viendo el sport edition, casi con el boli en la mano pa la firma em dijeronq eran 5 plazas legales y q las 245 traseras se podrian cambiar por 225 o 215. el caso esque fui al conce de al otra provincia y me dijeron q no, q son 4 plazas legales y q las 245 traseras nos e pueden cambiar por otras. tu sabes algo de esto?.

 

un saludo

lo de las plazas si es un 2+2, lo de las ruedas te lo miro en los papeles y te lo digo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues macho o el compact q probaste le ocurria algo o no me lo explico..un amigo tiene el 320d acabado M y eso es una pu*a lapa...y para hacerlo irse de atras hay que darle a idea si no ni se cantea...y se de que hablo.

 

un saludo.

 

el que probé era un 320td 150 cv , subiendo a Sierra Nevada, me derrapó en algunas curvas, se encendia el ESP, para que voy a mentir en eso, no gano nada.... Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante