Jump to content

kd en madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si estoy por aqui voy, pero mucho me temo que la parienta quiere que no esfumemos el finde, a ver que me invento pa quedarnos, alguna idea que no sea la de estar malito????? :risas::risas:

 

Ademas queria ver las pazo llantas de Master Mind.

 

Jeje fácil, di se que te ha jodido el coche y que tienes que llevarlo al taller a que lo miren :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo todo????

Tranqui que en principio solo vamos a ver los coches :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jojojo vin, tu característico humor :mrgreen: si ya se te notaba en la comida del burguer king lo dicharachero que eras 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje fácil, di se que te ha jodido el coche y que tienes que llevarlo al taller a que lo miren :)

 

anda, el experto en poner excusas, vio tu mujer el sms que me mandaste ayer que decías no ibas a la sureña? era la tapadera? pq al final fuiste.. :silvar: :risas::risas:

 

que pasa Damian, estarás de vuelta para estar con nosotros en esta qdda? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje fácil, di se que te ha jodido el coche y que tienes que llevarlo al taller a que lo miren :)

 

anda, el experto en poner excusas, vio tu mujer el sms que me mandaste ayer que decías no ibas a la sureña? era la tapadera? pq al final fuiste.. :silvar: :risas::risas:

 

que pasa Damian, estarás de vuelta para estar con nosotros en esta qdda? :silvar:

 

No lo se. Depende de si salimos el viernes o el sabado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas Damian, ahora que caigo, queda el ibiza cupra de ella para irnos de viaje, no se lo tengo jarto complicado, pero se intentara

Saludos :golpe:

 

Pues dile la verdad... haz lo siguiente:

 

Di que tienes un rollo con una pivita que esta jamón jamón y que te va a hacer un repasillo....

 

Cuando ponga mala cara le dices:

 

Que es coña mujer, que sólo me voy a una KDD del club!!!

 

Jejej verá que es mejor que te vayas a una KDD a que te vayas con una golfa... Entonces no pondrá morritos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que tu dices, va sueltito y agil en baja, pero a partir de 4000 vueltas es brutal, divertido un huevo, y es un pxxo kart, pa pasar los domingos haciendo rallys.

 

Por cierto Berto, entra en el foro general, y mira las llantas que si Dios quiere le pongo al golf, a ver si tu sabes mas de ese modelo, y sabes si la hay en 5x100, el titulo del post es "Llantas nuevas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que tu dices, va sueltito y agil en baja, pero a partir de 4000 vueltas es brutal, divertido un huevo, y es un pxxo kart, pa pasar los domingos haciendo rallys.

 

Por cierto Berto, entra en el foro general, y mira las llantas que si Dios quiere le pongo al golf, a ver si tu sabes mas de ese modelo, y sabes si la hay en 5x100, el titulo del post es "Llantas nuevas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante