Jump to content

kd en madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

mira a malaguita, es el McCarra de John Dere! :silvar: :risas: ande te lo has dejado? que no lo veo!? 8)

 

Berto, ya ves. Problemas tecnicos sin importancia :silvar: :silvar:

Veamos la firma:

 

estoooooo.. quer creías que hacía el otro dia en tu casa descojonao perdido con el portátil....... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Como nachete no estaba, te la tendría que hacer yo...... jijijijijijiiiiiiiii

John_Deere_com.jpg

 

y lo que mola? tiene mas par que tu tractorcillo....... :mrgreen:

 

@ berto, yo creo que a los del clan McCarron no tendríamos por que admitirlos, ya son parientes cercanos,,,,, de los que les daban dos petit Suisse de tamaño gigante de pequeños..... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoooooo.. quer creías que hacía el otro dia en tu casa descojonao perdido con el portátil....... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Como nachete no estaba, te la tendría que hacer yo...... jijijijijijiiiiiiiii

John_Deere_com.jpg

 

 

:risas::lol::risas: MANY MILLIONS OF LAUGHTS :risas::lol::risas:

 

y lo que mola? tiene mas par que tu tractorcillo....... :mrgreen:

 

 

jeje, es cierto, tiene mas par, me acordaba hace unas semanas de que los autobuses tb tienen más par y tirón cuando salen cuesta arriba que mi polo, en fin.. pero no andan más :mrgreen:

 

@ berto, yo creo que a los del clan McCarron no tendríamos por que admitirlos, ya son parientes cercanos,,,,, de los que les daban dos petit Suisse de tamaño gigante de pequeños..... :risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, muchas gracias por la recomendacion, pero me quiero ganar el puesto con el merecido desgaste inutil de mis gomas :risas::risas::risas:

 

 

claro, es lo que tiene cambiar de neumáticos, que los antiguos no te preocupan mucho la duración :risas:

 

Y a las nuevas llantas lo mismo les pongo unas 135 de ancho pa que queden abombaas tipo moto pa molar :risas::risas: entonces si que aceptare el nombramiento oprtuno :beer2: :beer:

 

:risas: no comments :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ¿cómo va la lista? Estoy de vacaciones y estoy harto de no salir a ningún sitio, así que igual me chupo unos 400 km de ida y otros tantos de vuelta, aunque no se si los haría el mismo día. Igual si voy aprovecho y me quedo a pasar el fin de semana.

A ver si podéis concretar algo más, ya que yo me haría muchos km y me gustaría salir de aquí con las cosas claras.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuningolf, si lo que tu buscar para concretar es una relacion seria, busca en la seccion contactos :risas::risas::risas::risas:

Relaciones serias, no. Esas cuestan mucho dinero. :risas: La seriedad ya la tengo en casa cuando vuelvo tarde de marcha.

Venga, intentaré portarme bien el viernes y a ver si el sábado estoy en condiciones de coger el coche pronto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: kinki, lo q es kinki solo tenemos al único y genuino, que tiene un calamar de 5 sobres de tinta, q hace unas salidas... :lol:

 

eco!!!

 

PING https://www.kinki.santander

PING https://www.kinki.vw

 

ftp

open ftp.kinki.vw

ls vividores*.*

cd "vividores en playita y otros sitios de buena vida"

get cesar.kinki

 

estás ahí? :risas:

 

P.D.: quit :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, puedes ver cómo llegar a Kinepolis en el siguiente enlace: https://www.kinepolis.com/index.cfm?PageID=449&cid=KMAD Sección "Info" y después en "Cómo llegar".

 

Por cierto, es el primer mensaje que escribo y aún no sé cómo puedo conseguir un número de socio. Tampoco sé qué ventajas tiene ser socio.

 

Lo que sí sé es que este foro es la leche: Se cuida hasta el más mínimo detalle de los golfitos :P No habría imaginado nunca que alguien se adentrase tanto en un coche.

 

Bueno, lo dicho.

 

Salu2 a to2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, puedes ver cómo llegar a Kinepolis en el siguiente enlace: https://www.kinepolis.com/index.cfm?PageID=449&cid=KMAD Sección "Info" y después en "Cómo llegar".

 

Salu2 ;)

 

Chacho!!! Asi me gusta.. 1º Post y ayudando ya ... buena gente en este club si señor.. buena gente.. ;)

 

Al final quienes son los que van?? Comida y piscina despues?? :D:D:D:D ;)

 

O hay Karts?? :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje no os preocupeis, la media creo que sobrepasa los 25, pero no creo que esté acorde con la mentalidad :)

 

eso lo dice por él mismo (aunque los demás no nos excluimos :mrgreen:)

 

Muy bien Juanma :mrgreen: bienvenido, pero adentrarse en el coche... y lo que no sale en el foro 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante