Jump to content

kd en madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

coño, el único Golf V que había aparecido hasta la fecha a una qdda, q es de tu vida? no te veía desde los pinchitos en Navacerrada..

se supone q es en el kinepolis por la mañana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal berto?!? como va todo??he estado desaparecido en combate.....entre el trabajo,el piso nuevo,las vacaciones :oops: ,tenia el club abandonao, pero ya parece q las aguas vuelven a su cauce y vuelvo a dar algo de guerra por aqui, a ver si se apunta mas gente....porque no vamos haciendo una listita de esas de "hazlo tu mismo cortando y pegando", venga empiezo yo

 

Asistentes a la kedada del dia 14

 

footballer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c##o, el único Golf V que había aparecido hasta la fecha a una qdda...

 

meeck, error... :risas::risas::risas:, yo a footballer tambien lo conozco :bien: de la kdd del salon del automovil, asi que como ves ya fuimos dos V, :lol:, si hubieras venido habrias conocido otro V del club :wink: (y nosotros a ti claro está) :mrgreen:...a ver cuando puede ser...me temo que sera para la nacional, que esa seguro que no nos la perdemos... :wink:

 

PD: la verdad que si has estado desaparecido si footballer :wink: ...

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo salida pa todo! :risas:

 

el unico hasta la fecha que apareció el primero :lol::lol: (fue antes de la q fuiste, además de los Madrileños) :mrgreen:

 

P.D.: yo tb sentí perderme la única a la que no he ido y conoceros a algunos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV, ten cuidado que en realidad le has dejado el camino abierto para hacer McCarradas mayores que las del Patriarca... :silvar: :mrgreen:

por cierto, a este le tenemos más que admitido, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante