Jump to content

duda con un fusible


NocturnalR

Publicaciones recomendadas

os comento, ayer cogi mi chiquitin, enganche donde el mechero una pijaduca que me presto un colega, es un ladron de estos para poner varias cosas, va donde el mechero. No debe de ser de muy buena calidad xD pq se me quedo metido el pitorrin de alante que tienen todos los machos de meter onde el mechero, y creo que me debio hacer un corto, pq me quede sin luz interior, y el panel de instrumentos me hace cosas raras, cuando apago el coche se me quedan las revoluciones como si estuviese a ralenti, y la aguja del combustible tambien se me queda subida, aparte el reloj del coche se me pone cada vez que lo apago a cero, y la opcion esta del trip tambien. Abri la caja de fusibles, y tengo el 21 creo q era fundido, es uno de color verde, y por lo que pone en la tapa, es del mechero, luz interior, y no se que mas (es q viene en aleman y en ingles y yo de idiomas poco...). Mis dudas son 2, tengo por casa algunos fusibles, lo que no se es si serviran, si tienen que ser de algun tipo especifico o algo, o sirve cualquier fusible que ponga (el que se me fundio es de color verde, y en un lateral pone 15a). Y mi segunda duda, lo del panel de instrumentos tambien sera por eso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si pone 15 amperios tienes que poner uno igual

yo confirmo tu sentencia , tiene q ser del mismo color y mismos amperios, de todas formas cuestan 4 perras, no te arriesgues q te puede dar un petardazo el circuito si le pones otro

 

cuando lo cambies, sabras q esta fundido si esta quemadillo o incluso partido por dentro

en cualquier gasolinera los encuentras y ademas te recomiendo q siempre lleves un juego de repuesto en el maletero

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ya esta arreglado, puse otro de 15, la putada es que el corto lo tengo donde el mechero, tuve que sacar toda la parte donde va alojado el mechero y desengancharlo, ahora tendre que ir a un desguaze o algo a ver si me puedo hacer con otro para engancharlo de nuevo, hasta entonces no puedo conectar nada ahi o me vuelve a saltar. Por cierto, que ayer desmontandolo encontre un enganche que iba tapado encima del mechero con un embellecedor, eso que es para el tema ese del vag com, o para que sirve?? es rectangular. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante