Jump to content

Timo en kilometrajes?


SotoVW

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si tu cojes y le kambias a tu coche el cuadro... y cojes un cuadro de un coche con 40.000 km por ejemplo... esos kilometros se "pasan" al coche en el ke montes el cuadro o no? Es ke si es asi... eso abre la puerta a los timos, no?

 

Segun me dijo un mecanico amigo mio de VW, no se puede modificar tan facil.

 

Cuando cambias el cuadro por otro, tienes que desmontar el cuadro que quitas, y hay una memoria que tienes que quitar de ese cuadro y montar en el que vayas a poner, para que el coche pueda arrancar y conservar los kilometros.

 

yo no se como va, solo te digo lo que me dijo el chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los digitales no hace falta cambiar el cuadro,los bajan con ordenador,pero hay marcas q los kms kedan registrados y a la hora de enchufarlos salen los kms reales

 

en los nuevos no se como iran, pero un chaval q conozco le rebajo los km a un mk3 y no kedo registrado en ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que quiera quitar me lo dija.

 

ahora el que quita los kilometros somos los dueños, para cuando vamos a venderlo nos lo valore mas.

hay gejte que los quita por variedad de historias.os cuento una .

us señor compro un bmw y para que los cuñados no hablaran dijo que queria el auto con lo normal 70 mil kilometros.o incluso para engañar a la mujer en el tema de la pasta.

 

 

a cualquier vehiculo se le puede quitar y poner los deseado, los cuadro de vw solo guardan el numero de bastidor en el que ha sido puesto y con lo que se quito, pero se quitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no somos muy amigos de quitar kilometros.

 

 

somos amigos de quitar hasta que nos llega el momento,por ejemplo,compras uno, da igual el sitio.y te marca una varbaridad con respecto a los tuyos y te gusta pero no te llena el tener hay ciento de miles, seguro que recurres a que te los quiten y dejarlos en lo deseado,aunque despues cuando en el futuro se lo comuniques a que este interesado.

 

no entro a discutir solo aclaraciones de depilaciones ,

pero el que este libre de pecado lanze la primera piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos amigos de quitar hasta que nos llega el momento,por ejemplo,compras uno, da igual el sitio.y te marca una varbaridad con respecto a los tuyos y te gusta pero no te llena el tener hay ciento de miles, seguro que recurres a que te los quiten y dejarlos en lo deseado,aunque despues cuando en el futuro se lo comuniques a que este interesado.

 

no entro a discutir solo aclaraciones de depilaciones ,

pero el que este libre de pecado lanze la primera piedra.

 

De verdad te estas creyendo lo que estas diciendo????

 

Quiero decir, pretendes que me crea que te compras un coche que te gusta pero que tiene muchos kilometros y que tu le quitas kilometros para ver que el marcador marca menos y cuando lo vendes comunicas que le has quitado????

 

Pero vamos tio, no nos vaciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gejte que los quita por variedad de historias.os cuento una .

us señor compro un bmw y para que los cuñados no hablaran dijo que queria el auto con lo normal 70 mil kilometros.o incluso para engañar a la mujer en el tema de la pasta.

 

somos amigos de quitar hasta que nos llega el momento,por ejemplo,compras uno, da igual el sitio.y te marca una varbaridad con respecto a los tuyos y te gusta pero no te llena el tener hay ciento de miles, seguro que recurres a que te los quiten y dejarlos en lo deseado,aunque despues cuando en el futuro se lo comuniques a que este interesado.

 

ehh:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad te estas creyendo lo que estas diciendo????

 

Quiero decir, pretendes que me crea que te compras un coche que te gusta pero que tiene muchos kilometros y que tu le quitas kilometros para ver que el marcador marca menos y cuando lo vendes comunicas que le has quitado????

 

Pero vamos tio, no nos vaciles.

de vacile nada.

ME CREO LO QUE DICHO Y PARA MENTIRAS, LOS POLITICOS Y LOS ABOGADOS Y LA BIBLIA,QUE AUN NO ME HA DEMOSTRADO EL PARAISO.

 

 

de ti depende si te lo crees, o no.

 

te dire un ejemplo,(si te lo crees o no me da igual)

 

 

yo tengo varios cuadros en venta ya ntes de comprarlos los he probado su funcionamiento, si es correcto me los quedo, y se queda reflejado el bastidor del que se ha probado,y los kilometros que tiene el bastidor ultimo .hay gente que despues de ponerlo me a dicho que lo quieren con los kilometros que tiene el sullo, me lo han enviado y se lo he puestos,se lo he vuelto a enviar y tan coforme.pregunta en el foro que hay varios.

 

Te repito que hay gente que al comprar un vehiculo y sabe y ve que tiene 200000 kilometro (quiere decir vendedor y no manipulador) el cliente le dice que son muchos kilometros y el vendedor le dice si quiere hago comos OTROS te quito y pongo 90000kilometros.

 

El cliente le gusta el vehiculo importado y se a encabronado con el p.to coche pero como el precio es muy bueno y con relacion a lo kilometros y al trato.si me lo dejas en 90000 kilometros el cuadro me lo llevo.

 

Hay gente que le gusta aparentar , pero del negocio este como y vive muchos talleres e incluso se de concesionarios que tambien les gusta depilar los vehiculos de reenting.

 

Y si algun dia te he de VACILAR:lol: TE INVITO A ELLO Y NO CON PALABRAS ,CON HECHOS Y POLIMETROS Y HERRAMIENTAS PARA DEPILAR. SOLO NECESITO CORRIENTE Y UN PAR DE UTILES.

 

PERO ESO DE VACILARTE NO ME VA.:evil:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay mucha gente que roba bancos, trafica con drogas, matan a sueldo... Y que haya demanda no quiere decir que este bien.

 

Habra demanda de quitar kilometros en los cuadros, pero normalmente esta asociado a fraude y por aqui no nos gustan los fraudes. Tampoco me creo lo que dices. No creo que nadie te diga que no quiere el coche con 200.000km pero si le pones 90.000 se lo queda porque le gusta que en el cuadro maruqe poco kilometros. Si acaso, para revenderlo luego, pero simplemente por ver que marca menos sabiendo que es el mismo coche no cuela.

 

Y tanto lo hagas tu como concesionarios como talleres, esta mal y aqui no nos gusta y eso de ofrecerte por el foro a ello por aqui no esta bien visto.

 

Y lo de vacilarme con un polimetro y herramientas no lo pillo pero bueno, por como te expresas tampoco me parece raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay mucha gente que roba bancos, trafica con drogas, matan a sueldo... Y que haya demanda no quiere decir que este bien.

 

Habra demanda de quitar kilometros en los cuadros, pero normalmente esta asociado a fraude y por aqui no nos gustan los fraudes. Tampoco me creo lo que dices. No creo que nadie te diga que no quiere el coche con 200.000km pero si le pones 90.000 se lo queda porque le gusta que en el cuadro maruqe poco kilometros. Si acaso, para revenderlo luego, pero simplemente por ver que marca menos sabiendo que es el mismo coche no cuela.

 

Y tanto lo hagas tu como concesionarios como talleres, esta mal y aqui no nos gusta y eso de ofrecerte por el foro a ello por aqui no esta bien visto.

 

Y lo de vacilarme con un polimetro y herramientas no lo pillo pero bueno, por como te expresas tampoco me parece raro.

 

que no me ofrezco en el foro a quitar nada, solo te aclaro las dudas cuando quieras y veras los detalles de como se hace, que cosas mas dificil se hacen , en algunos cuadros (renault) hay que desoldar y poner resistencia por el tema del mando.

 

no te doy mas detalles te ofrezco a que lo veas.

 

te paso mi email o mi telefono por mp. y si te apetece seguimos por interno o por mobil.

 

mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos amigos de quitar hasta que nos llega el momento,por ejemplo,compras uno, da igual el sitio.y te marca una varbaridad con respecto a los tuyos y te gusta pero no te llena el tener hay ciento de miles, seguro que recurres a que te los quiten y dejarlos en lo deseado,aunque despues cuando en el futuro se lo comuniques a que este interesado.

 

no entro a discutir solo aclaraciones de depilaciones ,

pero el que este libre de pecado lanze la primera piedra.

 

:comor::comor::comor:

 

O sea que tu le bajas los kilometros por que te gusta ver menos kilometros en el marcador y luego cuando lo vendas le comentas al comprador que los has bajado :shock:

 

Creo que voy a cambiar mi firma en breve :risas::risas::risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor::comor::comor:

 

O sea que tu le bajas los kilometros por que te gusta ver menos kilometros en el marcador y luego cuando lo vendas le comentas al comprador que los has bajado :shock:

 

Creo que voy a cambiar mi firma en breve :risas::risas::risas:

 

s2

otro mas equivocado, ....

 

hay gente.....comentaro de un señor..si no lo entienedes me lo comUnicas y no hagas de esto un mundo.

 

un seÑor , esta interesado en el audi de su jefe,aquel audi marcaba 275000mas omenos por hay esta apuntado por si ley.

el coche con todos sus cambios al dia,el trato muy bueno,de extras a tope. su jefe interesado en venderlo a otra persona anted que entregarlo (por tema de valoracion)y si se lo queda un empleado pues mejor decia(mentria rastrera los €), este señor interesado que ademas le gusta desde que el jefe se lo compro.y su cuñado en la misma empresa, pero son mucho los kilometros y es como la dice font vella.pasan los años aqui los kilometros.

 

ESO discutian entre ellos, y ti hijos que te diran, que van ha decir si me quedo con el ,lo mandO a quitar kilometros pues yo se que el kilometraje exasto pero se el trato y confio en el audi. hay taxis con 400000 y van bien por que este va salir malo.

SI ALGUN DIA DECIDO VENDERLO A UN PARTICULAR SI QUIERO LE CUENTO LOS QUE TIENE,(ESTE SEÑOR AUN SIGE CON AUDI)DESPUE DE VARIOS AÑOS.

 

NO HAGAIS DE ESTO UN MUNDO, HAY MUCHAS ANECDOTAS COMO EN TODOS LOS OFICIOS-

 

YO NO SOY EL DE LA CENTRALITA.

 

EN CUANTO PUEDO VOY HACER UN CURSO DE DEPILACION DE KILOMETROS, VEO GENTE INTERESADA EN EL. O EN TOCAR DONDE DICEN NO QUERER, PERO EL PECADO TIENE MORMO Y GRACIA

MAS SALU2

 

PD. QUE SABADO MAS ENTRETENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vacile nada.

ME CREO LO QUE DICHO Y PARA MENTIRAS, LOS POLITICOS Y LOS ABOGADOS Y LA BIBLIA,QUE AUN NO ME HA DEMOSTRADO EL PARAISO.

 

 

de ti depende si te lo crees, o no.

 

te dire un ejemplo,(si te lo crees o no me da igual)

 

 

yo tengo varios cuadros en venta ya ntes de comprarlos los he probado su funcionamiento, si es correcto me los quedo, y se queda reflejado el bastidor del que se ha probado,y los kilometros que tiene el bastidor ultimo .hay gente que despues de ponerlo me a dicho que lo quieren con los kilometros que tiene el sullo, me lo han enviado y se lo he puestos,se lo he vuelto a enviar y tan coforme.pregunta en el foro que hay varios.

 

Te repito que hay gente que al comprar un vehiculo y sabe y ve que tiene 200000 kilometro (quiere decir vendedor y no manipulador) el cliente le dice que son muchos kilometros y el vendedor le dice si quiere hago comos OTROS te quito y pongo 90000kilometros.

 

El cliente le gusta el vehiculo importado y se a encabronado con el p.to coche pero como el precio es muy bueno y con relacion a lo kilometros y al trato.si me lo dejas en 90000 kilometros el cuadro me lo llevo.

 

Hay gente que le gusta aparentar , pero del negocio este como y vive muchos talleres e incluso se de concesionarios que tambien les gusta depilar los vehiculos de reenting.

 

Y si algun dia te he de VACILAR:lol: TE INVITO A ELLO Y NO CON PALABRAS ,CON HECHOS Y POLIMETROS Y HERRAMIENTAS PARA DEPILAR. SOLO NECESITO CORRIENTE Y UN PAR DE UTILES.

 

PERO ESO DE VACILARTE NO ME VA.:evil:

 

SALUDOS

 

 

 

ja ja, pues el tio q te dijo q le bajases de 200000 a 90000 es un poco tonto, vamos una cosa es que te digan que quieren bajarlo para venderlo, pero para comprarlo:shock: :shock: .

a ver si lo que te dijo es que si le vendias uno igual pero con 90000km te lo compraba y tu lo entendiste mal, :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si esta bien o mal,pero hay gente q compra muy barato y con pocos kms(q no me lo creo) y luego anda todo ancho x la vida diciendo q tiene o deja de tener kms

hay para todos los gustos,o es q todos los compra-ventas los compran con 70.000-80.000kms una merda pincha nun palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder....se puede hacer, pero el que lo haga se le puede caer el pelo, he visto incluso que se considera DELITO y te pueden acusar de estafa con penas hasta de tres añitos en el talego y además no va por lo civil si no que va por lo penal.

hay algunas UCE que guardan los kms registrados en el cuadro desde que salió el coche de fábrica y se puede detectar, luego hay ota movida que, si el que te lo hace es un fozón puede alterar algún parámetro del coche, asi que yo, ni le tocaría ni de coña...por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante