Jump to content

Llamada a los asturianosssss


J_Jurado

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,pues este post la verdad q no esta muy relacionado con nuestros coches pero como mas de uno e visto q no tenian q ver....Haber,quiero hablar con gente de Asturias porque este verano tengo pensado yo y 2 compañeros mas del curro ir por esas tierras ha hacer una salvajada: queremos subir el puerto del Angliru con la bici.Entonces es por si teneis informacion de hoteles,carreteras para llegar y todo eso y sobre todo q si lo conoceis que me deis informacion sobre esta montaña y muchos animos porque yo no lo veo mu claro.He estado viendo fotos sobre sus pendientes y la verdad q incluso me e asustado.Muchas gracias y 1 saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya,en las vueltas de españa y tal habia oido que algun coche se habia quemao y tal pero sera x ir tan despacio tanto rato y con tanta pendiente,no?pues la verdad que nos queremos alojar mas o menos cerca de lo que es el puerto porque queremos salir ya con la bici y dale caña para arriba,los maños somos muy cabezones,jeje.tu has estado alli?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada OLE VUESTROS GUEVOS!! xD, aqui tienes algo de informacion que saque de una pagina web que tal vez te sea de utilidad

 

 

Este puerto del concejo de Riosa es el gran desconocido en Asturias pese a su proximidad a Oviedo. Ha sido fuertemente promocionado a raiz de su inclusión en la vuelta ciclista a España, siendo su gran dureza, ya de todos conocida.

El acceso rodado se realiza desde Oviedo dirección Mieres por la N-630, desviándonos a la Vega de Riosa, y de este último a la derecha dirección Grandiella. También podríamos venir por la A-66 y tomar salida "Soto de ribera" y continuar luego a la Vega de Riosa.

Desde Grandiella, tras pasar el area recreativa de Viapara, comenzamos la dura ascensión sin pérdida, hasta coronar

 

aqui te dejo tambien, un enlace con unas fotos, la verdad es que el sitio es una pasada, y la vista espectacular http://www.asturiasdigital.com/angliru.htm

 

Si quieres me comentas tema de fechas, etc, y me paso un dia por la zona a ver que te encuentro, dime mas o menos lo que teneis pensao gastaros, cuantos sois, pero eso si, ya t digo que en verano se suele petar bastante esa zona, asi q tienes q mirar con tiempo todo el tema de alojamiento. Pero tranquilo, pq el sitio merece la pena y aunque la subida sea dura, la recompensa de la vista al llegar arriba no tiene precio. animo!! :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NocturalR muxas gracias la info.Pues ya les comentare a mis compañeros lo que hay y tal y el tema del hotel porque si dices q habra q pillarlo con antelacion....Hemos oido que hay dos partes para subir,una de 12,5 km y otra de 17,7 km.Nosotros queremos ir a subir la de 12,5km q es la parte q suben los ciclistas,jeje,asique con que haya algun hotelito/hostalito hay cerca nos conformaremos.Vaya fotos...si al final llego al pilote que pone 11km....pufffffff,NO QUEDA NAAAAA,jeje.Muchas gracias de nuevo!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante