Jump to content

KDD levantina


a ver que dias os parecen mejor :D  

6 miembros han votado

  1. 1. a ver que dias os parecen mejor :D

    • 19 o 20 de mayo
      3
    • 26 o 27 de mayo
      1
    • 2 o 3 de junio
      2


Publicaciones recomendadas

hola compañeros y amigos.hemos estado hablando unos compañeros por msn y hemos decido hacer una KDD homenaje a este gran amigo.ya que el siempre hace y organiza las KDD'S es hora de hacerle un homenaje.la idea nace de hace tiempo y la llevabamos comentado,creo que ha llegado el momento de ponernos de acuerdo y "currar" un poquito :)

la KDD se realizaria en su casa y pasariamos el dia con el.voy a poner la encuesta de dias a ver que os parece y nos ponemos deacuerdo.

para lo del tema del "homenaje" mas info por email,abrid MP

os pedimos toda vuestra colaboracion para hacer grande esta KDD,otra vez mas "levantinos" os llamamos a las urnas :D.un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo votaré la fecha segun unos acontecimientos referentes a mi salud.

por otra parte,"DAGONET" se encuentra perfectamente solo que el siempre esta organizando las KDD'S y ya esta bien,es hora de ponernos a currar los demas y hacerle un homenaje.De paso aprovechamos y volvemos a encontrarnos de nuevo,asi que seguid este hilo con atencion.

por otra parte,os pediria "POR FAVOR" que el que no quiera participar en la KDD no "ensucie" el post para evitar que lo cierren,esta KDD va muy enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver... si quereis hacer una KDD, por mi estupendo...

 

 

ahora bien, esta, como decirlo suavemente, tonteria, de homenajes.... mejor me callo que tengo mucho que callarme...

 

Este señor esta baneado por una semana, por incumplimiento de las normas del foro, se le aviso en dos ocasiones, y yo no tolero las faltas de respeto, y menos a las personas que se dejan su tiempo, su dinero y su ilusion en que funcione esto, no me parece de recibo hacerle "Homenajes" :mrgreen: por todo esto.

 

Quiero creer, ya que es el segundo post que abres relacionado con estos temas, que lo haces con buena intencion, porque como sea por picar o meter cizaña te aseguro que el que me busca, me encuentra

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... las faltas de respeto, y menos a las personas que se dejan su tiempo, su dinero y su ilusion en que funcione esto, no me parece de recibo hacerle "Homenajes" :mrgreen: por todo esto.

 

A mi tampoco me parece de recibo... pero cada uno es libre...

 

Quiero creer, ya que es el segundo post que abres relacionado con estos temas, que lo haces con buena intencion, porque como sea por picar o meter cizaña te aseguro que el que me busca, me encuentra

 

Salu2

 

Mas de lo mismo... queremos creer que estas cosas se hacen sin mala fe y maldad alguna, porque como sean por dar por saco... mal vamos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver... si quereis hacer una KDD, por mi estupendo...

 

 

ahora bien, esta, como decirlo suavemente, tonteria, de homenajes.... mejor me callo que tengo mucho que callarme...

 

Este señor esta baneado por una semana, por incumplimiento de las normas del foro, se le aviso en dos ocasiones, y yo no tolero las faltas de respeto, y menos a las personas que se dejan su tiempo, su dinero y su ilusion en que funcione esto, no me parece de recibo hacerle "Homenajes" :mrgreen: por todo esto.

 

Quiero creer, ya que es el segundo post que abres relacionado con estos temas, que lo haces con buena intencion, porque como sea por picar o meter cizaña te aseguro que el que me busca, me encuentra

 

Salu2

pero vamos a ver,que no lo hacemos con ninguna mala intencion,si tu tienes algun problema con él solucionadlo y ya esta.esta KDD se lleva hablando hace mucho tiempo y yo creo que ya es hora de hacerle un "homenaje" a DAGONET le guste a la gente o no.

nosotros no compartimos el que el haya infrinjido las normas,simplemente queremos hacerle un homenaje por las innumerables KDD'S levantinas que el ha organizado y el tiempo que el ha invertido en prepararlas(para algunos ese tiempo vale hasta dinero).........

nosotros no vamos con ninguna mala intencion,simplemente queremos premiarle por todo ese trabajo que a realizado y me parece muy poco democrático lo que estais haciendo,si para vosotros os parece una "chorrada" o una "gilipollez" a nosotros no.

esta KDD va a seguir adelante y no entiendo el motivo por el que se ha borrado el titulo de la KDD,sinceramente me parece que esto ya es personal y traspasa los limites del foro.

os pensais que estamos buscando un enfrentamiento con moderadores por el tema "DAGONET"?os equivocais de principio a fin,no quiero saber el motivo de su baneo ni me importa,lo que me importa es que el este bien y que se realize esta KDD que el se merece y lo demas esta de más........

asi que dejaros ya las disputas con el porqué nos esta salpicando a los demás sin motivos.si nosotros queremos hacerle un homenaje,que tendrá que ver que esté baneado?sinceramente por mas vueltas que le doy no lo entiendo pero ni estoy buscando una disputa ni alterar la convivencia del foro.

por favor,recapacitad un poco y dejad a los demás que no vamos con mala intención.solo queremos pasar un buen dia junto a el como en otras ocasiones pero hacerlo de manera especial,si eso ya no lo entendeis ya no es problema nuestro.

os vuelvo a repetir que aqui no se esta apoyando que la gente infringa las normas,simplemente un homenaje a un forero con el cual nos sentimos muy agusto en innumerables KDD'S las cual el organiza

un saludo y por favor,no queremos "malos royos" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver,que no lo hacemos con ninguna mala intencion,si tu tienes algun problema con él solucionadlo y ya esta.esta KDD se lleva hablando hace mucho tiempo y yo creo que ya es hora de hacerle un "homenaje" a DAGONET le guste a la gente o no.

nosotros no compartimos el que el haya infrinjido las normas,simplemente queremos hacerle un homenaje por las innumerables KDD'S levantinas que el ha organizado y el tiempo que el ha invertido en prepararlas(para algunos ese tiempo vale hasta dinero).........

nosotros no vamos con ninguna mala intencion,simplemente queremos premiarle por todo ese trabajo que a realizado y me parece muy poco democrático lo que estais haciendo,si para vosotros os parece una "chorrada" o una "gilipollez" a nosotros no.

esta KDD va a seguir adelante y no entiendo el motivo por el que se ha borrado el titulo de la KDD,sinceramente me parece que esto ya es personal y traspasa los limites del foro.

os pensais que estamos buscando un enfrentamiento con moderadores por el tema "DAGONET"?os equivocais de principio a fin,no quiero saber el motivo de su baneo ni me importa,lo que me importa es que el este bien y que se realize esta KDD que el se merece y lo demas esta de más........

asi que dejaros ya las disputas con el porqué nos esta salpicando a los demás sin motivos.si nosotros queremos hacerle un homenaje,que tendrá que ver que esté baneado?sinceramente por mas vueltas que le doy no lo entiendo pero ni estoy buscando una disputa ni alterar la convivencia del foro.

por favor,recapacitad un poco y dejad a los demás que no vamos con mala intención.solo queremos pasar un buen dia junto a el como en otras ocasiones pero hacerlo de manera especial,si eso ya no lo entendeis ya no es problema nuestro.

os vuelvo a repetir que aqui no se esta apoyando que la gente infringa las normas,simplemente un homenaje a un forero con el cual nos sentimos muy agusto en innumerables KDD'S las cual el organiza

un saludo y por favor,no queremos "malos royos" :)

 

oye.. quien te has creido que eres para decirme lo que debo o no debo hacer? para decirme lo que debo o no debo editar o mi comportamiento?

 

 

tu estas seguro que sabes todo? de verdad verdadera? :mrgreen:

 

si no buscas problemas, mal lo haces, sobre todo un tio que lleva registrado dos meses...mira haz lo que quieras, organiza lo quieras,monta homenajes a Mussolini si quieres, o al bombero torero tienes libertad para ello... pero en tu vida privada, no en la plataforma de este foro

 

para martir yo

 

 

se acabo el temita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante