Jump to content

AYUDA: Necesito referencia de alfombrillas MKIV .:R32


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, me gustaría que, el que pudiese, me pasase la referencia de las ALFOMBRILLAS GOLF MKIV .:R32 CON ANCLAJES, puesto que he estado en el conce de aqui de Murcia y me han dicho que si les llevaba la referencia, me las podrían pedir, puesto que ellos no tenían la referencia.

 

Muy importante, que sean las del .:R32 con ANCLAJES, por favor.

 

Sin más... espero que alguno de vosotros me pueda hechar un cable y me las traigan pronto. Un saludo a todos y gracias de antemano!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son exactamente las que quiero comprar, pero no aparece la referencia por ningun sitio.

 

Creo que con el ETOS, se podría sacar la referencia para poder pedirlas al concesionario de aqui de murcia, así que alguien que tuviese el ETOS, me podría hechar un cable.

 

Gracias por tu ayuda,Jorge :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son exactamente las que quiero comprar, pero no aparece la referencia por ningun sitio.

 

Creo que con el ETOS, se podría sacar la referencia para poder pedirlas al concesionario de aqui de murcia, así que alguien que tuviese el ETOS, me podría hechar un cable.

 

Gracias por tu ayuda,Jorge :bien:

 

 

No se cuanto cuestan en conce pero si desesperas en exceso puedes pedirlas en esta pag, yo hice un pedido y me llegó de **** madre.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto cuestan en conce pero si desesperas en exceso puedes pedirlas en esta pag, yo hice un pedido y me llegó de **** madre.

Saludos!

 

Vale, pues si veo que durante esta semana no he podido conseguirlas, te localizaré para que me ayudes para comprarlas ahí, puesto que mi alemán es bastante malo y no me entero de nada.

 

Gracias de nuevo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante