Jump to content

600 KM y aun sin reserva en un 1.8T


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta ha sido mi autonomia desde que sali de Zaragoza direccion Madrid (310 km si no m equivovo), sumando el fin de semana por alli y las aceleraciones... :twisted::twisted::twisted: , la foto esta hecha cuando paraba a echar gasolina y refugiarme de una lluvia que me ha hecho hacer aquaplaning en 3 ocasiones a 60 km/h en 3ª... :? :? :? que susto...

Iba a 120/140 todo el rato...cada dia me sorprendo mas del consumo de estos bichitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Calculo que podia haber hecho cerca de 80/100 km mas (ya hubiera llegado a Zaragoza)pero no queria arriesgar por si las moscas.

 

18044consumo_madrid-zgz.JPG

 

S2 :wink:

P.D.: Samy, esta vez tampoco iba con vela :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, eso gasta menos k un TDI !!!!!!!!!, hice una foto con el movil al cuadro de rubioo..., y... sorpresa, mirad lo k consume un TDI 150...

Imagen076.jpg

 

Jeje, por el resto.., pues me marcaba el ordenador durante el viaje de ida a madrid 10 l/100, aunk..., todo hay k decir k lleva tb 225/40-18 y eso se nota..., y, bueno, a lo mejor tb influye k me hice el viaje a velocidades de 180-220.... jejeje, en circuito cerrado claro :silvar: :silvar: :silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun tengo el record... por el momento :D

 

KM_030.jpg

 

629.9 Km y se encendio la reserba... no esta mal para el 180 cv no ;) :D:D:D ???

 

Un saludo

 

Nada, si seguís poniendo esas cosas, tendre que volver al lado de la luz y abandonar el reverso tenebroso de una vez.....

 

pero creo que con lo cafre que soy conduciendo no le saco esos consumos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun tengo el record... por el momento :D

 

KM_030.jpg

 

629.9 Km y se encendio la reserba... no esta mal para el 180 cv no ;) :D:D:D ???

 

Un saludo

Bueno bueno...que a mi aun me quedaba un pico mas.... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: pero vamos que reconozco que si no pisas demasiado se mantiene en unos consumos muy buenos los 1.8T.

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joderrr k buen consumo te ha salido,aunke eso si yendo un pokillo parao,pero esta muy bien.ademas te kedaba un pokillo para la reserva con ese poco en mi coche me hago 40km por lo menos.

 

respecto a la foto de 99.9 l/100 se consigue dejando el coche en relenti

unos 4 min :risas::risas::risas: en mi calamar yendo pa barna el año pasado a ver la f1 en montmelo me hizo 8.8, hubo momentos k vi los 240 con un poko de rampita,pero por lo general fui sobre los 180, 200 k estripada k le di :risas::risas: a eso le llamo yo buen consumo!!

 

salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijaos, esto mismo con diesel a velocidades semejantes de crucero habrian sido.....

 

800km sin saltar la reserva, 900...por ahi, siendo el combustible encima muxo mas barato y yendo a la misma velocidad y todo igual...

 

para que gasolina ?¿ :mrgreen: :mrgreen:

 

si esque los calamares son lo mejor que ha pasado desde hace mucho....jajajaj :risas::risas::risas:

 

:MODO PARAGUAS ON: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene la misma capacidad el depósito d un 1.8T q un 1.6??

Pq yo con el mío (1.6 105cv) si llego a los 600 km es rabiando,a ver si a finales d este mes consigo pasar d los 600 q tengo un viajecito largo y d camino lo pruebo.

A mí en carretera,con el aire puesto y a una velocidad d 140 aprox,me saca una media entre 9 y 10 litros (si no le pego muchos picos altos d 180,lo puedo bajar d 9 lts).

 

Mi problema,es q cuando tengo el depósito lleno,como tengo gasofa,pues me pesa un poco más el pié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante