Jump to content

GRACIAS A LOS MADRILEÑOS!!! :D :D :D :D :D


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

no se, no se.. casi pillo con la cámara a un par de maromos a punto de darse un beso, pero al final solo salen de morritos hacia la cámara :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

pero eso de que no dormías y no comías por nosotros, suena a sospechoso enamoramiento eh? :silvar: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estaba claro.. tu reputación te precede 8)

todos los anuncios de Barcadi y bebidas alcoholicas inspirados en ambiente nocturno los tendrían que hacer contigo y DavidV :lol:

 

oye, lo del clan McCarra, no hay problema, no lo he hablado con el patriarca, pero vamos, tienes méritos más que suficientes para ser miembro de pleno derecho, y encima en puesto destacado :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, eddie, estoy con Vin, o la proxima te bajas con merilyn o te vuelves!!! jajjajajaj

 

S2

 

NO seas tan radical nachete... :nono:

 

Tb podemos subir nosotros :mrgreen: :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

Jejje, esa es otra opcion jejeje, la de pasar a visitar por sus correspondientes provincias a todas las foreras ;)

jejeje

 

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discriminación eh! ya verás cuando lea esto Eddie, va a ponerse muy nervioso! eso no se lo esperaba! :lol:

 

por cierto, en golf o freelander? es que queremos estar seguro de que Damian no nos hace tambalear ningun pilar... :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto... yo .. es que soy muy corto... pero del mismo o de distinto sexo? pq si son de distinto... me parece que eddie va a perder, somos mayoría de tíos en el foro... aunque bueno, Damian comentaba algo de alguien que perdía aceite.. una drag queen o algo así.. :silvar: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia , os dejo un par d dias solos y m os dispaaratais :fiesta: joer yo esq tengo ganiacas dq coincidamos,xcierto comento q el dia 15 se repite x un año mas la fiesta de la vuelta al cole,osease colegialas qreccuierdo qalguien la saco d mi web, :silvar: :silvar:

 

Joe... pues lka verdad k no estaria mal jiji..., pero el 16 me toca caurrar!!!!!!!!... tendremos k volver a conformarnos con las fotos..... :( :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante