Jump to content

GRACIAS A LOS MADRILEÑOS!!! :D :D :D :D :D


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

madre mia , os dejo un par d dias solos y m os dispaaratais :fiesta: joer yo esq tengo ganiacas dq coincidamos,xcierto comento q el dia 15 se repite x un año mas la fiesta de la vuelta al cole,osease colegialas qreccuierdo qalguien la saco d mi web, :silvar: :silvar:

 

anda... si pensabas q diciendo eso era la manera más útil de conseguir visitas extras a tu web.. :silvar: lo has conseguido!! :mrgreen: :mrgreen:

 

yo que quería mirar eso de las colegialas, a ver si veía una merylin colegiala.. y va, y esta página https://www.kokobongo.com/acercadenosotros/nuestraplantilla/index.html misteriosamente no funciona... :silvar: :cry: no la habrás quitado tu, no? :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jeje, por cierto, ayer hablo mind con eddie..., creo k el condenao esta por salou..., esperemos k no este con fresita jajajajaj!!!!

 

:risas::risas::risas:

 

jajaja, eso, eso, q ahora dicen por la tele q es muyyy malaaaaaa (Dr Maligno)

 

ya decía yo q hacía mucho q no se le veía, estará con Vampirnet?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sufre de síndrome de nachete antes de irse a dormir (eso le pasa por no hacer como yo, ir racionandolos ;)), pues te joes, q tengo 20 mails de avisos de hilos, y ya llevo varios en los que contestabas! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, mucho, y hasta los OO :risas: ya nos empezó a contar cosas el sábado, además, lo que más le quema es circular en ese tamagochi de Berlingo (1.9 diesel raso de alta tecnología) :mrgreen: lo que echa de menos a su clio dci 65 :roll: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, y k lo digais..., como lo echo de menos.., jeje, este no culea!!!, directamente tiende al vuelco!!!, me va a tocar ponerle pegatinas como en los autocares! jajaja.., y es k el viernes DavidV me lio ( sisi, k no os engañe y os diga lo contrario, k fue el :risas::risas::risas: ) y el sabado a las 10 de kdda, y luego a mi pueblo incomunicado, ayer volvi..., y... bueno jeje, ya os contare jajajaja y hoy a revisar todo jeje...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, xagerao, pareces andaluz!

 

 

Jejee..., en serio tio..., eso tiene unas inercias en currrrva!..., demasiado..., jeje..., ademas hoy he tenido k echar sopa y he sacado la media..., y ha sido.... 10.49 l/100, recordemos k es un 1.9D, sin inyeccion directa ni nada, y k da 71cv a 4600rpm, repito..., jeje, es diesel, aunk por el consumo y el regimen de potencia maxima..., jaja, me da k me han timado :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante