Jump to content

GRACIAS A LOS MADRILEÑOS!!! :D :D :D :D :D

Recommended Posts

Posted

Pues lo dicho muchas gracias por un fin de semana lleno de emociones, buena gente, nuevos compis conocidos Vin Gasofa(el peque :mrgreen: ), gufibuba(pocos GTI´S rojos :wink: ), Miguelito (la pegatina mola,eh? :twisted: )y muchos mas...

Damian, Nachete, Cesar, Mind, Berto, Malaguita(que rico el vino :beer2: ), Rubioo(pedazo de carro :twisted: ), Maverick(enhorabuena por tu nuevo trabajo :mrgreen: )...no quiero seguir con nombres porque seguro que me dejaria alguno...

Gracias en especial a DavidV por acogerme en su casa y hacerme sentir como en la mia propia :mrgreen: .

Teneis aqui en zaragoza a un amigo,ok?

Un abrazo a todos y nos veremos muy prontito... :D :D :D

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Eeiii que yo no soy madrileño!!!, que yo soy gallego!!!! :)

Además gato gato en el foro no se si habrá alguno....

Yo soy gato.,, voy mucho por mi casa de Asturies, pero soy madrileño nacido en Madrid..... :silvar:

Posted

Yo soy gato.,, voy mucho por mi casa de Asturies, pero soy madrileño nacido en Madrid..... :silvar:

Gato es el que tiene 3 ascendientes nacidos en Madrid.... no que el haya nacido en Madrid :P

Posted

Gato es el que tiene 3 ascendientes nacidos en Madrid.... no que el haya nacido en Madrid :P

oye, me he puesto a echar cuantas y los tengo...... así he salido

Salu2

Posted
Pues lo dicho muchas gracias por un fin de semana lleno de emociones, buena gente, nuevos compis conocidos Vin Gasofa(el peque :mrgreen: ), gufibuba(pocos GTI´S rojos :wink: ), Miguelito (la pegatina mola,eh? :twisted: )y muchos mas...

Me alegro que te lo pasaras bien.

Para mi (y algunos mas -gracias por las cervecitas- :wink: ) era la primera KDD y la gran pu##da fue que me tuve que ir, justo cuando comenzaron a verse cables y herramientas por alli, cachis diez :mrgreen:

S2.

Posted
joer,aver si coincideun dia q yo pueda :mrgreen: q quiero ver la secta en carne y hueso ycompartir unas risas :risas::risas:

:secta: besotesssssssssssssssssssss

Jejeje..., y la sombrilla volo, donde andara la sombrilla..., jeje, verdad damian k algunos tenemos mas carne k hueso.... :risas::risas::risas::risas:

Saludetes

Posted

Jajajaja que risas. A ver esas fotos!!!!!.

Por cierto, me han hecho algunas fotos en el burger que estan retocadas con el photoshop... yo no tengo esa tripa!!. Pero si esos biceps :)

Posted
Jajajaja que risas. A ver esas fotos!!!!!.

Por cierto, me han hecho algunas fotos en el burger que estan retocadas con el photoshop... yo no tengo esa tripa!!. Pero si esos biceps :)

jejeje, si, la verdad s k estan retocadas, jodio, k si no no entrabas a 640*480 :risas::risas::risas::risas:

Posted

Gracias a tí Eddie por venir a vernos, es un placer. Ya sabes que cuento contigo para septiembre eh?? :wink: Me alegro mucho que te haya gustado mi coche, haber si para cuando nos veamos ha sufrido algún cambio!!

UN ABRAZO :wink:

Guest Guest
Posted

nada Eddie, es unánime, las gracias a ti por hacer el esfuerzo de acercarte! aunque se de primera mano que siempre tenías mucho mono de venirte pa'cá :D

Posted

Tranquilo Rubioo quer tengo ese fin de semana paralizado :twisted::twisted::twisted:

Berto ya sabeis que siempre estab con ri a veros y ya no podia mas...no dormia por las noches...casi no comia...ahora sigo sin dormir esperando la proxima... :risas::risas::risas::risas::risas:

Sabiendo lo bien que estoy con vosotros no me da nada de pereza hacer esos kilometrillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos a todos y besos a todas (a ver si ibais a pensar que os iba a besar a alguno... :D :D :D :D )