EddieGTI Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Pues lo dicho muchas gracias por un fin de semana lleno de emociones, buena gente, nuevos compis conocidos Vin Gasofa(el peque :mrgreen: ), gufibuba(pocos GTI´S rojos ), Miguelito (la pegatina mola,eh? )y muchos mas... Damian, Nachete, Cesar, Mind, Berto, Malaguita(que rico el vino :beer2: ), Rubioo(pedazo de carro ), Maverick(enhorabuena por tu nuevo trabajo :mrgreen: )...no quiero seguir con nombres porque seguro que me dejaria alguno... Gracias en especial a DavidV por acogerme en su casa y hacerme sentir como en la mia propia :mrgreen: . Teneis aqui en zaragoza a un amigo,ok? Un abrazo a todos y nos veremos muy prontito... :D :D :D Quote
GolfTDI115 Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Gracias a ti por venir a visitarnos!!!! S2 Quote
Anonymous Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Eeiii que yo no soy madrileño!!!, que yo soy gallego!!!! :) Además gato gato en el foro no se si habrá alguno.... Quote
GolfTDI115 Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Bueno!!! si nos ponemos así.........yo tampoco soy madrileño!! Soy Cantabro!!! S2 Quote
DavidV Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Eeiii que yo no soy madrileño!!!, que yo soy gallego!!!! :) Además gato gato en el foro no se si habrá alguno.... Yo soy gato.,, voy mucho por mi casa de Asturies, pero soy madrileño nacido en Madrid..... :silvar: Quote
Anonymous Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Eeiii que yo no soy madrileño!!!, que yo soy gallego!!!! :) Además gato gato en el foro no se si habrá alguno.... Yo soy gato.,, voy mucho por mi casa de Asturies, pero soy madrileño nacido en Madrid..... :silvar: Gato es el que tiene 3 ascendientes nacidos en Madrid.... no que el haya nacido en Madrid :P Quote
DavidV Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Eeiii que yo no soy madrileño!!!, que yo soy gallego!!!! :) Además gato gato en el foro no se si habrá alguno.... Yo soy gato.,, voy mucho por mi casa de Asturies, pero soy madrileño nacido en Madrid..... :silvar: Gato es el que tiene 3 ascendientes nacidos en Madrid.... no que el haya nacido en Madrid :P oye, me he puesto a echar cuantas y los tengo...... así he salido Salu2 Quote
nacheter32 Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Eddie, como dice golfTDI115, gracias a ti por haber venido..., la verdad k el rato k andamos por ahi estuvo muy bien.. S2 Quote
DavidV Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Jejej de tus dos partes genéticas? :) siiiií, el que es de Gijón es mi padre político..... soy GATO! Quote
Anonymous Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Cagüenla.... bueno, da igual, tienes un acentazo bable que se te nota a leguas :P Quote
merylin Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 Madre mia q bien os lo pasais!!!!!!!!!yo no pude ir xq taba d vacaciones ya pondreis foticos eh :silvar: besosssssssssssssssssssss Quote
Anonymous Posted August 1, 2004 Posted August 1, 2004 ahhh ,ahhh, se siente.... tu no sabes lo que te has perdido :) Quote
EddieGTI Posted August 1, 2004 Author Posted August 1, 2004 ahhh ,ahhh, se siente.... tu no sabes lo que te has perdido :) :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
manu_special_edition Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 ..... soy GATO! mientras no seas TRUCHA .... jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: Quote
gufibuba Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 Pues lo dicho muchas gracias por un fin de semana lleno de emociones, buena gente, nuevos compis conocidos Vin Gasofa(el peque :mrgreen: ), gufibuba(pocos GTI´S rojos ), Miguelito (la pegatina mola,eh? )y muchos mas... Me alegro que te lo pasaras bien. Para mi (y algunos mas -gracias por las cervecitas- ) era la primera KDD y la gran pu##da fue que me tuve que ir, justo cuando comenzaron a verse cables y herramientas por alli, cachis diez :mrgreen: S2. Quote
merylin Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 joer,aver si coincideun dia q yo pueda :mrgreen: q quiero ver la secta en carne y hueso ycompartir unas risas besotesssssssssssssssssssss Quote
nacheter32 Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 joer,aver si coincideun dia q yo pueda :mrgreen: q quiero ver la secta en carne y hueso ycompartir unas risas besotesssssssssssssssssssss Jejeje..., y la sombrilla volo, donde andara la sombrilla..., jeje, verdad damian k algunos tenemos mas carne k hueso.... Saludetes Quote
Anonymous Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 Jajajaja que risas. A ver esas fotos!!!!!. Por cierto, me han hecho algunas fotos en el burger que estan retocadas con el photoshop... yo no tengo esa tripa!!. Pero si esos biceps :) Quote
nacheter32 Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 Jajajaja que risas. A ver esas fotos!!!!!. Por cierto, me han hecho algunas fotos en el burger que estan retocadas con el photoshop... yo no tengo esa tripa!!. Pero si esos biceps :) jejeje, si, la verdad s k estan retocadas, jodio, k si no no entrabas a 640*480 Quote
Rubioo Posted August 3, 2004 Posted August 3, 2004 Gracias a tí Eddie por venir a vernos, es un placer. Ya sabes que cuento contigo para septiembre eh?? Me alegro mucho que te haya gustado mi coche, haber si para cuando nos veamos ha sufrido algún cambio!! UN ABRAZO Quote
Guest Guest Posted August 3, 2004 Posted August 3, 2004 nada Eddie, es unánime, las gracias a ti por hacer el esfuerzo de acercarte! aunque se de primera mano que siempre tenías mucho mono de venirte pa'cá :D Quote
EddieGTI Posted August 3, 2004 Author Posted August 3, 2004 Tranquilo Rubioo quer tengo ese fin de semana paralizado Berto ya sabeis que siempre estab con ri a veros y ya no podia mas...no dormia por las noches...casi no comia...ahora sigo sin dormir esperando la proxima... Sabiendo lo bien que estoy con vosotros no me da nada de pereza hacer esos kilometrillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Abrazos a todos y besos a todas (a ver si ibais a pensar que os iba a besar a alguno... :D :D :D :D ) Quote
Recommended Posts