Jump to content

Gracias a todos,,,,!


Akua-plus

Publicaciones recomendadas

Acaso dudabas que los de aqui no eramos majos???:roll::roll::roll:

dudar que la gente es maja, pues no...

 

pero a que tu te has llevado una grata sorpresa del buen ambiente que hay por este club??:mrgreen: yo por lo menos me la lleve... es que somos muuuuu majos:risas: :risas:

 

 

 

PD: ya que no puedes ponernos las fotos del plus... puedes ponerte unas tuyas, por practicar con el imageshack y demás:silvar: :silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudar que la gente es maja, pues no...

 

pero a que tu te has llevado una grata sorpresa del buen ambiente que hay por este club??:mrgreen: yo por lo menos me la lleve... es que somos muuuuu majos:risas: :risas:

 

 

 

PD: ya que no puedes ponernos las fotos del plus... puedes ponerte unas tuyas, por practicar con el imageshack y demás:silvar: :silvar:

 

S2

jajajajaj mejor no ke no kiero hacerle sombra a mi golfito ajajjajaj ( es broma).No esk desconfiara de la gente q podia estar por el foro ... simplemente como tu dices me he llevado una grata sorpresa,,,,:bien: y nada aki sigo a la espera,,,,,, :cry: y como dicen,,, el ke espera desespera jajajaj .

Bueno chikillos .....ya os contare.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante