Jump to content

OT TOTAL. LA LIJADORA AZUL


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola Compis,

 

Ayer por fin nos dieron el coche (TDI 130 AMBITION). Pasote, me encanta. Lo que mas me ha llamado la atención en 200km que lo he conducido:

 

1. CERO grillos, y tiene 3 años: esta claro que VAG hace mejor los ajustes de audi que los de VW.

 

2. Acelera algo menos que el TDI150, no se si es por las ruedas, o por la diferencia de potencia. Aun asi, acelera como un poseso.

 

3. Las ruedas 225/17, le dan un aplomo en curvas acojonante. Me gusta mas como se comporta en curva que el golf, me imagino que es por las ruedas, ya que bastidor y suspension, son iguales... Ya estoy pensando en cambiar la medida para el proximo cambio de ruedas. :mrgreen:

 

4. El interior, mucha calidad, pero sinceramente me quedo con el del golf.

 

 

Y por ultimo, unas fotos:

 

2366Imagen_021-med.jpg

 

2366Imagen_017-med.jpg

 

2366Imagen_0041-med.jpg

 

2366Imagen_008-med.jpg

 

2366Imagen_0011-med.jpg

 

2366Imagen_009-med.jpg

 

 

Y por ultimo.....

 

La cara de satisfacción de Pocero, tras bajarse de probarlo....

 

2366Imagen_0141-med.jpg

 

 

Espero que os guste!!!

 

Saludos, hoy nos piramos a de vacatas,

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pocero, lo de las suspensiones que son las mismas etc....depende del acabado que tenga pero por ejemplo mi hermano tiene el A3 ambition que es el deportivo y las suspensiones no tienen nada que ver con el mio, son muchisimo mejores y no balancea ni la mitad que el mio sin llegar a ser demasiado duras

 

saludos! y pasalo muy bien de vacas!

 

Por cierto, edito, que se me olvidó lo mas importante.....que me parece precioso!!!!!!!!!!!1 y mas con esas llantas,jejje lo pensé y no lo puse :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda cosa mas bonita, felicidades Pocero

 

Me monte en uno igualito y fue lo que me impulso a comprar un TDI en vez de un gasolina, que era mi primera idea.

 

El interior me gusta mucho, se parece al del León en los aireadores creo, el volante tiene las formitas del R32 ¿no?

 

Muy chulo, ahora a cuidarlo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!!! muy buena elección...........Enhorabuena Iñigo!!!!

 

S2

 

Cesar!

No te pude llamar, he tenido un lio de la de dios en el curro estas ultimas dos semanas. Ya me han dicho que has vuelto a la capi....

 

Bueno, espero que nos veamos en septiembre., tomando unos vinitos....eh?? :wink: :silvar:

 

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

 

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... no se como te arriesgas a poner una foto tuya en internet.... :twisted::twisted::twisted::twisted::risas::risas::risas:

 

no se pq lo dices.. :silvar: de todas formas ya había alguna que se le veía en persona en otros hilos :silvar: :)

 

bonito cochecín, pero estoy de acuerdo con lo del interior, es mu soso y feillo comparado con los de VW aunque tenga calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñigo!!! El lunes me piro otra vez a Santander, si no es muy tarde cuando pase por Bilbao te pego un toque y hablamos de lo de la Rioja.........

 

S2

 

Pd: Me encanta tu pepino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....................................me refiero al A3.........Malpensados :risas::risas:

 

OK!

LLamame y hablamos, pero me piro en cuanto la costilla acabe de hacer la maleta( lleva 3 h) :? , A Conil hasta el 15.

 

Saludos

 

Pocero

 

 

PD. Damian, me has acojonao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, ;) , comparado con el interior del Golf, casi que solo me gustan más las ruedecillas iluminadas de los aireadores.. si eso se pudiera poner en nuiestros Golfis ya sería la bomba ...a ver si alguien sabe argo .... ¿? .

 

ah, y lo que te han dicho ..ahora no se lo cambies .. jeje :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocero bienvenido a Audi..........jeje.

 

Eso sí ahora cada vez que uses ese pedazo Audi debes llevar corbata. Para no desentonar......... :mrgreen: :D .

 

Bueno si es que te lo deja la parienta. :silvar: , porque la mía se ha apoderado del Audi y dice que el Golf no le gusta :shock: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wuapo ese audi pocero menuas curvas te vas a dar con eso.lo de k la

parte ciclo es la misma k el golf,me parece ami k no es del todo cierto

creo k hay mucha diferencia en paso por curva.una cosaaaaaaa cambiale

los zapatos a ese buga k me parece ami k te gusta darle zapatilla y asi

vas a ver muchas veces el esp saltar :risas::risas::risas:

salu222

a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si es que te lo deja la parienta. :silvar: , porque la mía se ha apoderado del Audi y dice que el Golf no le gusta :shock: :mrgreen:

 

que más da? si tienes a tu disposición todo un R! o casi jiji a ver si fardas más con el A6 que con el R19?! dirán, el de la corbata viene hoy con el coche de eliminar el estrés... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante