Jump to content

Comprar otro Golf


phe115

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Voy a comprar otro Golf IV, para mi sobrino que hace un año que se sacó el carnet, y está entre sus preferidos.

 

Ahora. He encontrado un 2.0i de 115CV, que no sé que tal irían estos motores en el Golf IV, pues se debieron montar poco. es del año 99 y el precio es bueno.

 

Contarme algo sobre ese motor, que aunque lo tuve en el Golf III, no me gustó mucho.

 

Otras opciones son los TDI 110, pero son unos 3000€ mas caros.

 

Que haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si la gasofa la pago yo, es para sustituir a mi viejo Fiat uno, con el que se mueve (y yo a veces), por algo mas seguro.

Cierto es que el TDI gasta menos (unos 3 ó 4 litros menos a los 100), pero con 3000€ me da para mucho.

Tampoco quiero que el motor sea perezoso, como debe ser ese 2.0i, comparado con el TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Voy a comprar otro Golf IV, para mi sobrino que hace un año que se sacó el carnet, y está entre sus preferidos.

 

Ahora. He encontrado un 2.0i de 115CV, que no sé que tal irían estos motores en el Golf IV, pues se debieron montar poco. es del año 99 y el precio es bueno.

 

Contarme algo sobre ese motor, que aunque lo tuve en el Golf III, no me gustó mucho.

 

Otras opciones son los TDI 110, pero son unos 3000€ mas caros.

 

Que haríais vosotros?

 

 

A ver la fiabilidad de ese motor (2.0 115cv) esta mas ke contrastada y seria una buena compra si no se kieren grandes prestaciones y se hacen pocos kms, aunke en el seguro sigue siendo un 2.0.

Ese motor en la serie III era algo insulso para ser un GTI, pero ya te digo, si buscas un buen motor sin kerer grandes prestaciones, aunke el serie IV pese mas y tal, sigue siendo un buen motor con buenas prestaciones, sobre todo en autopista.

 

Respecto a los diesel yo lo compraria solo si va a hacer muchos kms al año, ke esos 3.000€ de mas se amorticen rapido, sino no interesa.

 

Respecto a los gasolina, se se decide por uno, en el mercado de segunda mano, preferiria un 2.0 ke un 1.6, ke depende de ke año sea el 1.6 tenian ciertos problemas con la caja de cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien lo he sopesado, pero no lo encuentro tal como lo quiero de equipado, por ahora.

 

Tambien he barajado el Leon 1.6 y los TDI de 110.

 

 

Label...Los Golf 1.6 que "pueden" tener problemas con el cambio, de que año son? sabes si en el Leon, pasa igual.

 

Usuarios de un 2.0i....algun comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien lo he sopesado, pero no lo encuentro tal como lo quiero de equipado, por ahora.

 

Tambien he barajado el Leon 1.6 y los TDI de 110.

 

 

Label...Los Golf 1.6 que "pueden" tener problemas con el cambio, de que año son? sabes si en el Leon, pasa igual.

 

Usuarios de un 2.0i....algun comentario.

 

yo soi usuario del 2.0i pero en la caja 3, te puedo decir que el motor es una roca, no hay quien lo rompa, supongo que en el golf 4 andara un poco menos y quizá gaste algo mas por el tema de que tiene que tirar de mas peso, pero aunque falte algo de potencia en autovia es una maravilla y fuera de ella te permite algunas alegrias, si se lleva bien no consume demasiado(evidentemente no se puede compara con un tdi), pero vamos es a prueba de bombas, si tu duda es entre 1.6 y 2.0 yo cogeria el segundo, porque el primero lo e probado y lo veo un poco justo de potencia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos....

 

mejor un Golf III GTI de 115 (alguna version especial) ó el citado Golf IV en cabado Highline.

 

Cual elegiriais?

 

Uff, tengo la cabeza de ver coches!!!

 

hombre piyarte un III.... si el que te lo vendiese es de confianza y sabes como esta puede ser una buena compra, pero si no..... entre que tiene muchos años y tiene muchas posibilidades de que este zurrao.... ademas los 3 es dificil que sea de segunda mano probablemente los que encuentres sean de tercera o cuarta y no nos engañemos aunque sea un muy buen coche el desgaste se acaba pagando..... yo personalmente cogeria el 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff, lo mismo me crujen en el seguro al poner a mi sobrino como conductor ocasional (1 año de carnet) aparte, que igual es mucho, prefiero algo menos potente de momento (aunque opino que mas potencia = mas seguridad), por lo demas supongo que estará bien. No he visto ninguna foto de ese coche, y ademas...prefiero un 5 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante