Jump to content

Duda Parrot CK3100


nerwin

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues resulta que le he regalado a mi padre el Ck3100, tiene un BMW X3 y resulta q en la BMW le cobra la friolera de 200 EUROS :shock::shock: Me parece increible...puesto q en Andorra (donde lo compré) solo me cobraban 30 euros por la instalacion, pero claro, vivo en bcn...y he preguntado en un par de sitios pero nada (Racing...en la Makinista, y cobran 120 pero no se atreven a montarlo por ser un X3 y llevar navegador y radio de origen......y en otro taller y tampoco se atrevian) conoceis algun sitio de confianza donde lo puedan instalar y a un precio razonable????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo compré, fui a un taller y me pedían 100€, me lié me lié y al final lo he montado yo, no es muy complicado.

Si tienes facilidad para sacar la radio, hazlo y mira las posibilidades, al principio si no lo has hecho nunca, te dará palo. Pero si te lias un poco, las dudas se van solucionando solas. Y así os podreis ahorrar la pasta.

Por otro lado, la solución sería una escapadita a Andorra, porque 30€ está muy bien.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante