Jump to content

Avisadores de radar ¿cual?


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy empecé a informarme de lo que hay en el mercado, por lo que he googleado, los más extendidos son el Woxter Sherpa (modelos 100, 500 o el más nuevo, el 1000 que cuesta unos 140 eur) y el Inforad (<100 eur), y aparte de estos, el Roadpilot que es el más pequeño pero ya cuesta una pasta (249 o más) y tiene la posibilidad de conectarle un detector peroooo lo he visto por 1000 eur... casi prefiero pagar la multa jejej. Estos 3 modelos disponen de abundantes actualizaciones.

 

Por otro lado tambien he visto algunos que además incluyen Bluetooth, para usarla con navegadores como Tomtom, pero creo que no son gran cosa, del que más información he encontrado es el Speed Sound que cuesta unos 99 + portes pero no he visto soporte para este aparato, ni actualizaciones ni nada, corregidme si me equivoco :). Además también he visto el StarsNav, que ni lo he visto a la venta en españa y el Apache que tiene mu mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... tambien lo tengo pero solo por la pereza que me da poner a arrancar el tomtom y q conecte con la antena.. al final acabo pasando de tó :), además de un lio de cables. La idea de poner el avisador ya sería para poner algo un poco más definitivo y disimulado, por lo que he leido el Sherpa 1000 coge muy fácil la señal, en cualquier esquina q lo pongas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el road pilot micro go, es lo mejorcito en avisadores con una base de datos muy fiable y actualizada diariamente.Ademas tiene un diseño muy discreto y bonito para llevar en el coche y la pantalla cambia la iluminación para que vaya a juego con el cuadro del coche.

S2 :bien:

 

alguien lleva este? detectA los moviles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy empecé a informarme de lo que hay en el mercado, por lo que he googleado, los más extendidos son el Woxter Sherpa (modelos 100, 500 o el más nuevo, el 1000 que cuesta unos 140 eur) y el Inforad (<100 eur), y aparte de estos, el Roadpilot que es el más pequeño pero ya cuesta una pasta (249 o más) y tiene la posibilidad de conectarle un detector peroooo lo he visto por 1000 eur... casi prefiero pagar la multa jejej. Estos 3 modelos disponen de abundantes actualizaciones.

 

Por otro lado tambien he visto algunos que además incluyen Bluetooth, para usarla con navegadores como Tomtom, pero creo que no son gran cosa, del que más información he encontrado es el Speed Sound que cuesta unos 99 + portes pero no he visto soporte para este aparato, ni actualizaciones ni nada, corregidme si me equivoco :). Además también he visto el StarsNav, que ni lo he visto a la venta en españa y el Apache que tiene mu mala pinta.

yo tengo el inforad,que va bastante bien,pero habria que comprarle la antena exterior que me parece que vale otros 100 euros,por que a veces se queda loco por que pierde la señal del GPS,los moviles no los detecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante