Jump to content

como recupero el administrador de tareas?


osloma

Publicaciones recomendadas

Me he liado a tocar y la he liado,smash2.gif quería eliminar un programa, fui a panel de control, eliminar programas y lo he eliminado, pero de paso elimine otros que no me sonaban.

Total, que pone que el administrador de tareas está desabilitado, tecleo control , alt, suprimir y me indica:"El admisnistrador de tareas ha sido desabilitado por un administrador" ¿ Cómo lo habilito ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me ha pasado lo mismo que al compi osloma. y no lo puedo ejecutar como dices tu wilzy:cry:. decir que para esto de la informática soy un manazas... necesitaria un monitor de los antiguos al lado del portatil, para cuando me cabree con el pc, que es muy amenudo, soltarle una galleta al viejo:disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oslama, prueba el metodo 4:

 

Boton Inicio, Ejecutar: gpedit.msc

 

Comprueba que en Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Sistema\Opciones de Ctrl-Alt-Supr\Quitar administrador de tareas lo tienes en "No configurado"

 

gpeditsn6.th.jpg

 

Suerte!!!

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Pone no configurado.

 

¿Lo habilito?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante