Jump to content

coche forzado y robo en interior, dudas


dabyz

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hace unas horas cenando en un Vips en plena calle Arturo Soria de Madrid me han sacado el bombin la cerradura y se an llevado la radio y una bicicleta que no tenia ni 1 mes... :disparos::disparos:

 

He ido a comisaria de canillas y me an dicho que esta semana llevan 5 seat leon que les a pasado lo mismo y 1 golf, que al parecer se estan disparando los robos de leon´s y golf´s de este modo por esa zona :cry2::cry2:

mucho ojo :disparos:

 

 

duda sobre seguro:

 

Llevo el coche a cualquier taller a que me lo arreglen y luego presento la factura o llamo a mi seguro mejor y me informo antes?

A ver tengo el seguro a terceros (con luna,robo,hurto) mi mayor duda y preocupacion es, se encargaran ellos de pagarme la **** bicicleta (son 400 € de bici ....y tengo el ticket)

 

La radio llevaba una Sony (no tengo factura) pero imagino que si digo que tenia la de serie con cargador frontal

¿me pondran otra o me la pagaran? o como hago... :cry:

 

a 3 dias de irme de viaje.... hay que ser YJO DEPUTA pero con mayusculas,:evil: perdon por el sofocon y el ladrillazo pero tengo MUY poco tiempo hasta el miercoles, gracias a todos y tener mucho cuidado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der pues estuve cenando en ese mismo Vips el sabado pasado!!! y el golf aparcado por esa zona. que asco de gente... bueno gente... que asco de hijos de pvta!!!:disparos::disparos:.

 

mi consejo para las 3preguntas es que llames al seguro y que te informes bien antes de tomar ninguna decisión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues suelo ir a ese VIPS algunas veces, aunque la mayoria de las veces lo meto en parking, hay tanto desgraciado suelto que paso de que me hagan un desaguisado en el coche, y además si lo pillo con las manos en la masa no respondo...

Antes de hacer nada debes dar parte al seguro, habla con tu agente y que él te diga cómo debes proceder. Lo de la bici lo veo dificil porque aunque lo tengas a terceros con robo, lo que te han robado no forma parte del coche, pero no sé, pregúntale a tu agente del seguro y mucha suerte.

 

Ante todo Felices Vacaciones!!!!!.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevas a un taller y haces alli el parte. Ira el perito, lo reparan y te lo llevas. Aunque dudo que para el miercoles lo tengas listo.

 

Por otra parte, el seguro te pagara lo que tengas peritado. Quiere decir, que si cuando aseguraste el coche no peritaste el radiocd, no te lo cubre. Puedes decir que tenias el de serie y lo que te quieras inventar, que si no lo peritaron y no estas pagando por ello en la letra del seguro, no te lo cubre. Y en caso de que por cualquier error te lo paguen, no te dan el dinero, sino que el taller te tiene que montar el radiocd y pasar factura a la aseguradora. La bicicleta, ni de coña te la pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta todo solucionado, el seguro tiene que mandar al perito mañana y en del taller me a dicho que almenos la cerradura la pondra para el miercoles, tambien me a dicho que a ver si el perito mira la consola central que es de "madera" y tiene rayazos de que me forzaron para sacar la radio y me ponen otra nueva (a ser posible le e dicho la de aluminio pulido si cuesta lo mismo...) y la bici que me den por culo basicamente.

La radio dije que llevaba la de serie que si esta metida en el seguro con cargador (lo que nose si me pondran con cargador frontal...ojala, porq tengo la de serie de cargador del maletero en casa)

 

gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta todo solucionado, el seguro tiene que mandar al perito mañana y en del taller me a dicho que almenos la cerradura la pondra para el miercoles, tambien me a dicho que a ver si el perito mira la consola central que es de "madera" y tiene rayazos de que me forzaron para sacar la radio y me ponen otra nueva (a ser posible le e dicho la de aluminio pulido si cuesta lo mismo...) y la bici que me den por culo basicamente.

La radio dije que llevaba la de serie que si esta metida en el seguro con cargador (lo que nose si me pondran con cargador frontal...ojala, porq tengo la de serie de cargador del maletero en casa)

 

gracias por las respuestas

 

lo siento tio, suerte tienen estos individuos que no les pillamos in-fragantti :disparos:

Lo de poner el alu en vez de la madera no creo que tengas problemas, la madera es bastante mas cara que el alu.

salu2 y animo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante