Jump to content

A mi tambien ya me va tocando!!!


Missouri

Publicaciones recomendadas

Pues muy buenas a todos!!! La verdad es que llevo ya algunos meses rondando por aqui!!! Pero como soy un poco sin verguenza, solo ahora me ha dado por presentarme!!!:risas::risas::risas:

 

Os cuento que soy de Hoyo de Manzanares, provincia de Madrid. Y mi golfito es un MKIV TDI Advance. Esta totalmente de serie (quitando alguna trastada con el vag-com), dado que ahora estoy en una fase en la que no puedo gastarme lerios en dejarle guapo... pero encuanto pueda: unas llantitas caen!!! y alguna que otra cosilla mas...:silvar:

 

Pues eso, y deciros que estoy construyendo mi perfil, pero hasta que lo haga, aqui os dejo una fotillo en la que se ha colado dos de mis perros:mrgreen:

 

dsc00848sinmatbl5.jpg

 

Un saludo golfico a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: tu has echo igual que yo que pasados unos cuantos meses y despues de andar posteando aqui te presentas...nosotros ahcemos el mundo al reves...pero bueno ahopra ya nos conoceran un pokito mas.

 

Por cierto del coche poco puedo decir porque no se ve gran cosa...pero de tus dos mascotas......que decirte pues que me encantan, pero una cosa te pregunto: cuando dices que salen dos de tus perros....juer colega cuantos tienes? que utilizas un trineo para andar por las calles o el golf:silvar: :silvar:

 

Saludos y bienvenido...nos vemos en los subforos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: tu has echo igual que yo que pasados unos cuantos meses y despues de andar posteando aqui te presentas...nosotros ahcemos el mundo al reves...pero bueno ahopra ya nos conoceran un pokito mas.

 

Por cierto del coche poco puedo decir porque no se ve gran cosa...pero de tus dos mascotas......que decirte pues que me encantan, pero una cosa te pregunto: cuando dices que salen dos de tus perros....juer colega cuantos tienes? que utilizas un trineo para andar por las calles o el golf:silvar: :silvar:

 

Saludos y bienvenido...nos vemos en los subforos.:bien:

 

:risas::risas::risas: Efectivamente!!! solo unos cuantos meses despues de registrarme!!! jajaja

 

Gracias por lo de los perros! Les quiero un montón. De momento tengo 3 (los dos que salen el la foto y un pequinez, y ya me estoy buscando otro samoyedo:mrgreen: ).

El coche? esta de serie, como lo comento, de todas formas, a mi me encanta como esta, a falta de unas llantitas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo marcelo y soy de montevideo,uruguay, hace una semana me compre un golf A 4 2.0 nafta y buscando informacion en la web llegue hasta esta dir y me registre asi q espero poder contactarme con ustedes, cordiales saludos desde el sur

 

Bueno, Marcelo!!! Te has colado en mi presentacion:risas: :risas::risas:

Pero de todas formas, sé muy bienvenido a esta "secta" de golfos. Aqui aprenderás mucho, sin duda.

Y abrete un post en presentaciones :bien: y cuentanos un poco de ti: Que coche llevas, si es Vag, que modificaciones, etc!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer 7 meses registrado y te presentas ahora :risas::risas: , pues bienvenido. Muy bonitos tus perros. :bien:

 

Gracias BillyEOS, es que soy un poco vaguete!:risas:

 

 

no te doy la bienvenida ni leches!!!! :risas::risas::risas:. a la gente que ya es de la familia no se les dice bienvenido, es como si yo le doy la bienvenida a mi padre en su casa:lol::lol:.

 

siento ser repetitivo... pero preciosos los dos perros!!! hazles un reportaje:bien:

 

 

 

S2:wink:

 

Que mamoncete:risas: :risas::risas:

Lo del reportaje de los perros, como que en este foro no encajaria mucho, no:roll:

Gracias de todas formas, y tomaré tus palabras como una bienvenida:bien:

 

anda q a estas alturas.....:disparos: !!! ya te vale missouri !!jajajja

:roll: Esto... es que no he tenido mucho tiempo TTQUATRO:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: Y otro con los perros!!! Al final tendre que cambiar la foto :risas::risas:

 

pues no sera porque no te lo hemos advertido.....:silvar:

 

aprovecha a sacar una foto del coche con una de tus mascotas al volante y asi matas dos pajaros de un tiro.......

 

PD: visto el exito conseguido por tus mascotas a falta de que nos enseñes las de tus otras mascotas....creo que podris pedir sugerencias al team de esta web, para abrir un subforo de mascotas de los usuarios de esta web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sera porque no te lo hemos advertido.....:silvar:

 

aprovecha a sacar una foto del coche con una de tus mascotas al volante y asi matas dos pajaros de un tiro.......

 

PD: visto el exito conseguido por tus mascotas a falta de que nos enseñes las de tus otras mascotas....creo que podris pedir sugerencias al team de esta web, para abrir un subforo de mascotas de los usuarios de esta web

 

:risas::risas::risas: Dejate... Sabes la de pelo que sueltan!!!:risas::risas::risas: Y lo que cuesta sacarles de la tapiceria??? jajaja Ademas, con lo que les gusta montar en coche, igual salen pitando con el golfito!!!:mrgreen:

 

Por cierto: A que otras mascotas te refieres???:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante