Jump to content

CQC (caiga quien caiga) con los moteros


Missouri

Publicaciones recomendadas

Saldre del curro a las 12:30, asi que pa la 12:45 espero estar alli, y que no llueva mucho caguen ross :(

 

Mi moto, creo que la reconocereis cuando este alli :D

 

Y en el Casco llevo la pegatina del Club Vw Golf, como no podia ser de otra forma :D

 

Un saludo

 

Joder Hactor, aqui en la sierra esta llovviendo que te ca***. Pero nos pondremos el mono de agua y "palante"!!!:lol: Imagino que, aunque llueva, no se cancelará el tema, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Hactor, aqui en la sierra esta llovviendo que te ca***. Pero nos pondremos el mono de agua y "palante"!!!:lol: Imagino que, aunque llueva, no se cancelará el tema, no?

 

Pues espero que no... que no cancelen nada...

 

Yo me traje solo los pantalones de agua y la chupa.. pero como caiga a base de bien es como si me metiera en una piscina :D

 

Ya sabes como es mi moto, cuando me veas por alli acercate y asi nos conocemos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no... que no cancelen nada...

 

Yo me traje solo los pantalones de agua y la chupa.. pero como caiga a base de bien es como si me metiera en una piscina :D

 

Ya sabes como es mi moto, cuando me veas por alli acercate y asi nos conocemos ;)

 

Un saludo

 

Ok Hector. La mia, para referencia, aparte de ser negra y planta, lleva matricula portuguesa:lol:

 

He hablado con José Luis y que lo iba a hablar con Almudena y Javi y si algo cambiara que me llamaria, en caso contrario, todo seguiria igual. Asi que dentro de un ratito voy para llá.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector,

Yo he quedado a las 11:30 en el Rodilla de Plaza de Castilla con un colega a tomar un café, antes de bajar al Bernabeu. Si te apetece, estaremos por alli hasta las 12:15 +/-.

 

Un saludo

 

No puedo ni de coña

 

Yo salgo del curro a las 12:30

 

Asi que en el Bernabeu estare sobre las 12:45, pero antes ni de coña :(

 

Ya nos vemos en el parking ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Llegas tarde, amigo:bien:

La mani ha sido este mediodia. He subido las fotos para colgarlas, pero el imageShack no va!!!:disparos:

 

Encuanto funcione, las cuelgo...

 

V's

sube las fotos!! yo me pasé por allí y todavía estaban llegando muchos. lo malo que no me pude quedar, estuve 30segundos con hector y me tuve que ir.

 

ya direis cuando se emite el reportaje.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: Si, si... Seria conveniente que te pasaras por el otro post... Hay un comentario de alguien para ti!:disparos:

ya he dicho que no estuve más de un minuto. y porque encontre a hector, que si no ni me hubiera parado... porque no conocía al resto.

creo que hector me dijo que no habías llegado!!! o por lo menos que no te había visto todavía!!

tenía a un familiar esperandome en conchaespina para llevarme de vacaciones, no era plan de hacerle esperar, además estaba lloviendo y no tenía paraguas:mrgreen: .

 

lo que tienes que hacer es pasarte por una kdd del club:silvar: :silvar:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante