Jump to content

Como tener un coche "truñing" sin "truñearlo"


xunyx

Publicaciones recomendadas

Con todos mis respetos a los fans del neng y el tuning.

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/03/28/coches/1175097373.html

 

Que cosa mas hortera, sobre todo el interior plasticoso. Por fuera da un poco el pego pero tiene algunos detalles que... vaya retrovisores...

 

que mania teneis muchos con meteros con otros coches, si no te gusta no te lo compres y punto. Tienes la cabeza llena de prejuicios sobre coreanos,chinos... pues a mi me gusta, además tuve uno y en 4 años no pasé por el taller más que para las revisiones, sabes cuantas veces he ido con el GTI ? mejor no te lo digo porque me deprimo contarlas, y se que no es un caso aislado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la linea exterior de hyundai es muy bonita pero por dentro me parece que le falta calidad ,ademas por unos 24000€ me compro el GT TSI pero sin pensarlo,sera que automovilisticamente soy racista, pero me da mas seguridad una marca con mas prestigio y experiencia aunque luego tenga que recurrir a la garantia.

Del Civic ,pues lo cierto que me gusta mucho ,estube a punto de comprarlo pero al final nos gusto mas el golf,mas vale tirar a lo conservador que nunca te cansas de verlo.

Y puestos a escoger de todos los coches que habeis puesto foto ,me quedo con el Lexus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante