Jump to content

Han vueeeeeltooo


DavidW

Publicaciones recomendadas

Que tal chavales!!!

 

Al final me he puesto serio y les he dicho a los informáticos de la empresa que porque no podía conectarme a esta/nuestra web!! por lo visto lo tenía capado de alguna manera :?

 

En casa no tengo internet desde hace meses por falta de pago :mrgreen: asi que no he podido conectarme en condiciones hasta ahora...

 

pero nada, deciros que sigo vivo, que veo que hay mucha gente nueva, a la que saludo y que espero que me conteis algunas novedades!

 

Ahora voy a sacar el escudo anti críticas

 

heidi05l.jpg

 

Con esto desvio la atención de la penya jeje

 

saludetes, besos y abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada deciros que, de momento, no tengo pensado comprarme un BMW.

 

Esta misma mañana hemos "coincidido" David y yo, y pienso que le ha dado la morriña y por eso aparece por aquí. :mrgreen:

 

 

https://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=74308

 

Ya sabes figura........."como si estuvieras en tu casa", jeje....... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje

 

Mira el Villalba también ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fenix :risas: y tn borrachín como siempre :mrgreen:

 

740: que te den juasjuas

 

Eddie: que pasa chaval, me alegro de leerte, ya veo que hay mucha más gente, he alucinado

 

Negrete y Tunin: encantado de nuevo de leeros :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j###r!!!!!! por fin le han soltado los del BMWFuck :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!

 

Bienvenido a casa por navidad!!!!!! :risas::risas::risas:

 

Me alegro de leerte again :wink:

 

S2

 

jejejeje Y ese spanglis tan guarripeich?? :risas::risas::risas: Me a molado a lot men!!! :D:D

 

I hope u sigas en ese plan y el other menda ses de BMW Fuck se pasa more por here :risas::risas::risas:

 

Bueno... see u despues.

 

One saludo.

 

P.D. La edad, las horas, la falta de sueño.. podreis entenderlo verdad... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante