DavidW Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Que tal chavales!!! Al final me he puesto serio y les he dicho a los informáticos de la empresa que porque no podía conectarme a esta/nuestra web!! por lo visto lo tenía capado de alguna manera :? En casa no tengo internet desde hace meses por falta de pago :mrgreen: asi que no he podido conectarme en condiciones hasta ahora... pero nada, deciros que sigo vivo, que veo que hay mucha gente nueva, a la que saludo y que espero que me conteis algunas novedades! Ahora voy a sacar el escudo anti críticas Con esto desvio la atención de la penya jeje saludetes, besos y abrazos! Quote
Samy Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 juas te ibamos a poner a caldo, es mas te ibamos a rebajar los privilegios. Re-bienvenido, que como estas en los foros de al lado no te acuerdas de los probrecitos de los golfos. :mrgreen: Quote
Mind Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Coño!!!!! el hijo prodigo!!!! :D:D:D:D Te hice una captura para creerme que de verdad estabas por aqui :D:D:D ;) RE-Bienvenido a tu casa ;) :bien: Un saludo Quote
nacheter32 Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Jejje, Re-Bienvenido... Por cierto..., tienes mas escudos anticriticas?? :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: Quote
JNV Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Antes de nada deciros que, de momento, no tengo pensado comprarme un BMW. Esta misma mañana hemos "coincidido" David y yo, y pienso que le ha dado la morriña y por eso aparece por aquí. :mrgreen: https://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=74308 Ya sabes figura........."como si estuvieras en tu casa", jeje....... :silvar: Quote
DavidW Posted July 27, 2004 Author Posted July 27, 2004 jojojo vaya banda!! Pues si, he vuelto, y para quedarme! me has hecho derramar una lagrimita Héctor snif snif... cuando es la siguiente quedada?? En las inmediaciones eh, que estoy pobre! Quote
Mind Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 El Sabado 31 en el Kinepolis, donde casi siempre. Mirate mas videos de los que edito, en el post de "el coche de basi" hay uno que me gusta mucho :D Un saludo chacho!!!! :P Quote
nacheter32 Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 cuando es la siguiente quedada?? En un principio el dia 31, vamos, k es este sabado, no se sabe fijo aun donde, pero en madrid seguro... S2 Quote
DavidW Posted July 27, 2004 Author Posted July 27, 2004 Jejje, Re-Bienvenido... Por cierto..., tienes mas escudos anticriticas?? :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: claro hombre! :mrgreen: Quote
DavidW Posted July 27, 2004 Author Posted July 27, 2004 Que bueno el video, Héctor! Aunque falta algo...no se...el putercar rojo?? Si habeis quedado este sábado, me paso por allí ) Quote
Anonymous Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Jodo, mira quien anda por aquí.... menos mal, un moderador serio y con la cabeza en su sitio Ahora que te habian quitado de moderador..... Si es que estos destronan al rey en menos de nada ESOS ROSCOS!!!! :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
nacheter32 Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Jojojo, esos anti..., bueno k gaitas.., jeje, esos pivones moooolan... :silvar: :silvar: :silvar: S2 Quote
DavidW Posted July 27, 2004 Author Posted July 27, 2004 Si me quitan de moderador que pongan al menos un ramito de flores en mi avatar :mrgreen: el sábado os hago otra donutsession 8) Quote
nacheter32 Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Jeje, otro k postea de 2 en 2.., jeje, recuperando el tiempo perdido en postear... jejejej Quote
negretegolf Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Coño DavidW estás vivo y todo. :mrgreen: Re-bienvenido y a ver si te quedas algo de tiempo que te hechamos de menos... Saludos. Quote
EddieGTI Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Rebienvenido grandullon!!!!espero todo vaya bien, ya ves que por aqui todo sigue bien, cada dioa con mas gente...y con mas chiiiiiiiicas... :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: quieras que no dan una alegria :D :D :D Saludos y cuidate Quote
740 Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 JOer,con lo que nos costo echarle y ahora va y vuelve Quote
DavidV Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Coño! he tenido que frotarme los ojos!!! tú por aquí man!!! Bueno... copas el viernes y de empalmada a la KDD? a ver si te tengo que dejar de mandar privados por BMWfaqs que es la unica manera de localizarte..... :silvar: Quote
DavidV Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Jejje, Re-Bienvenido... Por cierto..., tienes mas escudos anticriticas?? :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: claro hombre! :mrgreen: Mariconsón!!! que te has dejado lo mejor de ese modelo de la Heidi para el final... ya lo pongo yo..... Quote
DavidW Posted July 28, 2004 Author Posted July 28, 2004 Jejeje Mira el Villalba también ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fenix y tn borrachín como siempre :mrgreen: 740: que te den juasjuas Eddie: que pasa chaval, me alegro de leerte, ya veo que hay mucha más gente, he alucinado Negrete y Tunin: encantado de nuevo de leeros Quote
GolfTDI115 Posted July 28, 2004 Posted July 28, 2004 Joder!!!!!! por fin le han soltado los del BMWFuck :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!! Bienvenido a casa por navidad!!!!!! Me alegro de leerte again S2 Quote
Mind Posted July 28, 2004 Posted July 28, 2004 j###r!!!!!! por fin le han soltado los del BMWFuck :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!! Bienvenido a casa por navidad!!!!!! Me alegro de leerte again S2 jejejeje Y ese spanglis tan guarripeich?? Me a molado a lot men!!! :D:D I hope u sigas en ese plan y el other menda ses de BMW Fuck se pasa more por here Bueno... see u despues. One saludo. P.D. La edad, las horas, la falta de sueño.. podreis entenderlo verdad... :mrgreen: Quote
Samy Posted July 29, 2004 Posted July 29, 2004 P.D. La edad................. Si sois como niños. Quote
Recommended Posts