Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal chavales!!!

Al final me he puesto serio y les he dicho a los informáticos de la empresa que porque no podía conectarme a esta/nuestra web!! por lo visto lo tenía capado de alguna manera :?

En casa no tengo internet desde hace meses por falta de pago :mrgreen: asi que no he podido conectarme en condiciones hasta ahora...

pero nada, deciros que sigo vivo, que veo que hay mucha gente nueva, a la que saludo y que espero que me conteis algunas novedades!

Ahora voy a sacar el escudo anti críticas

heidi05l.jpg

Con esto desvio la atención de la penya jeje

saludetes, besos y abrazos!

Posted

juas te ibamos a poner a caldo, es mas te ibamos a rebajar los privilegios.

Re-bienvenido, que como estas en los foros de al lado no te acuerdas de los probrecitos de los golfos. :mrgreen:

Posted

Coño!!!!! el hijo prodigo!!!! :D:D:D:D

Te hice una captura para creerme que de verdad estabas por aqui :D:D:D ;)

DavidW.jpg

RE-Bienvenido a tu casa ;) :bien:

Un saludo

Posted

jojojo vaya banda!!

Pues si, he vuelto, y para quedarme!

me has hecho derramar una lagrimita Héctor snif snif...

cuando es la siguiente quedada?? En las inmediaciones eh, que estoy pobre!

Posted

El Sabado 31 en el Kinepolis, donde casi siempre.

Mirate mas videos de los que edito, en el post de "el coche de basi" hay uno que me gusta mucho :D

Un saludo chacho!!!! :P

Posted
Jejje, Re-Bienvenido...

Por cierto..., tienes mas escudos anticriticas?? :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

claro hombre!

HeidiKlum417.jpg

:mrgreen:

Posted

Jodo, mira quien anda por aquí.... menos mal, un moderador serio y con la cabeza en su sitio :risas::risas::risas::risas:

Ahora que te habian quitado de moderador..... Si es que estos destronan al rey en menos de nada :twisted::twisted::twisted::twisted::risas::risas::risas::risas:

ESOS ROSCOS!!!! :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Posted

Rebienvenido grandullon!!!!espero todo vaya bien, ya ves que por aqui todo sigue bien, cada dioa con mas gente...y con mas chiiiiiiiicas... :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: quieras que no dan una alegria :D :D :D

Saludos y cuidate :wink:

Posted

Coño! he tenido que frotarme los ojos!!! tú por aquí man!!!

Bueno... copas el viernes y de empalmada a la KDD?

a ver si te tengo que dejar de mandar privados por BMWfaqs que es la unica manera de localizarte..... :silvar:

Posted
Jejje, Re-Bienvenido...

Por cierto..., tienes mas escudos anticriticas?? :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

claro hombre!

HeidiKlum417.jpg

:mrgreen:

Mariconsón!!! que te has dejado lo mejor de ese modelo de la Heidi para el final... ya lo pongo yo.....

heidi28.jpg

Posted

Jejeje

Mira el Villalba también ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fenix :risas: y tn borrachín como siempre :mrgreen:

740: que te den juasjuas

Eddie: que pasa chaval, me alegro de leerte, ya veo que hay mucha más gente, he alucinado

Negrete y Tunin: encantado de nuevo de leeros :wink:

Posted
j###r!!!!!! por fin le han soltado los del BMWFuck :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!

Bienvenido a casa por navidad!!!!!! :risas::risas::risas:

Me alegro de leerte again :wink:

S2

jejejeje Y ese spanglis tan guarripeich?? :risas::risas::risas: Me a molado a lot men!!! :D:D

I hope u sigas en ese plan y el other menda ses de BMW Fuck se pasa more por here :risas::risas::risas:

Bueno... see u despues.

One saludo.

P.D. La edad, las horas, la falta de sueño.. podreis entenderlo verdad... :mrgreen: