Jump to content

Crónica de una multa grave


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Quizás sea un poco chorrada pero quería compartirlo por lo que me mosqueó el tema, os pongo en situación:

 

- Martes 30 de agosto de 2005:

 

Había aparcado en la "Plaza Camilo Díaz" en Santiago de compostela, cerca de las consellerías a 1ª hora de la mañana, cuando la niebla todavía hacía acto de presencia, si... en pleno agosto un frio que pela, así es Santiago, con plena confianza de haber aparcado bien, pues bien, cuando volví a eso de las 3 había algunos coches allí y el mio no estaba, lo 1º q pensé fue... ¿!aparqué en otro lado!? jejej pues no :), nada llamada a la policia local y se lo había llevado la grúa :disparos: y yo ¿pero por qué?, ¡no había señal vertical ni linea amarilla!, incluso había línea blanca discontinua, pero cual fue mi sorpresa que al otro lado de la calle, a unos 40 mts había una señal vertical de carga y descarga, pero en la parte que había aparcado yo ¡no!. En fin, me puso muy del hígado, me tocó pagar un taxi y pagar la grua... así a bote pronto unos 50 eur ya para alegrarme la semana.

 

Al día siguiente hice un pequeño reportaje fotográfico:

 

Esta era la línea amarilla:

 

LineaAmarilla.jpg

 

Evidentemente a 1ª hora, de noche y con niebla esos diminutos puntos amarillos no llamaron mucho mi atención.

 

Aquí había aparcado yo:

 

SenalVerticalIzq.jpg

 

Evidentemente no en la plaza de minusválidos, si no al lado, como veis hay línea blanca discontinua.

 

Y aquí a unos 40 mts la maldita señal vertical:

 

SenalVerticalDcha.jpg

 

Como veis tiene la flechita para la izquierda ¿dónde esta la señal delimitando la carga y descarga, con la flecha para la derecha?

 

En fin, pues con esto redacté un pequeño recurso donde explayaba la insuficiente señalización horizontal y vertical de esta calle.

 

Despues de haber presentado el recurso, concretamente 1 año y 5 días despues se dignaron en darme contestación, mi recurso fue DESESTIMADO pero como excedieron el plazo de notificación pues en cierto modo respiré tranquilo. A continuación reclamé ese exceso de tiempo y todavía hace unos días me llega la carta conforme ESTIMAN mi recurso y se archiva la notificación.

 

Es un poco chorrada lo se, pero imaginaos el rebote cuando no solo me ponen una multa si no que ¡mi coche se lo había llevado la grua!

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la unica vez q he tenido un golpe con el coche me ocurrio que habia en el suelo pintada una flecha de 3x3 metros de continuar recto o girar derecha.... yo gira a la derecha y me comi un coche q venia de frente en direccion unica y yo :shock:

Total q habian quitado ese giro y puesto una señal vertical que la tapaban las ramas de un arbol.... y para mas cachondeo habia un camion mal aparcado y no se veia nada al sacar el morro

 

Asi q el tio que venia lanzadete se comio mi morro pero culpa mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmmmmm, me pasó algo parecido hace un tiempo y tambien a la segunda estimaron el recurso....si te sirve de consuelo, en Barcelona son unos 117 euros la grua + lo q te cueste la multa. Aunque eso me pasó hace un par de años. Ahora alguien me habia comentado q eran unos 140 INCREIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmmmmm, me pasó algo parecido hace un tiempo y tambien a la segunda estimaron el recurso....si te sirve de consuelo, en Barcelona son unos 117 euros la grua + lo q te cueste la multa. Aunque eso me pasó hace un par de años. Ahora alguien me habia comentado q eran unos 140 INCREIBLE

 

Joer pa la grua ¿incluye servicio de catering, lavado y limpieza completo para el coche o algún extra? pq vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante