Jump to content

Manchas en la carrocería!!! :( :(


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Dalo con los productos esos que he estado comentando antes que es mas fiable que una esponja que ataca a la laca y se queda mate vete a cualquier tienda de recambios que seguro que lo tienen es de la marca 3M lo se tambien por que estuve 1 año entero trabanjo por las tardes en taller de chapa y pintura de un amigo de mi padre y no tienes que pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y vais a comprar eso? para eso espera q t lleve el Holt limpia alquitranes y lo limpiamos, q todavía no he encontrado nada q no limpie y no quita brillo, de hecho se queda brillante al echarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, tu con los paseos vas a gastar más en gasolina q lo q vale un bote :risas: eso de los 3.2 es antieconómico jeje eso si q es tener caché, ahora el lujo va a ser tener un gasolina, nada de pieles ni leches :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, tu con los paseos vas a gastar más en gasolina q lo q vale un bote :risas: eso de los 3.2 es antieconómico jeje eso si q es tener caché, ahora el lujo va a ser tener un gasolina, nada de pieles ni leches :mrgreen:

 

 

Jejeje, nos fuimos en el coche de Rubioo, jeje, como kria probarlo.. :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, has probado algo más para limpiar eso?

 

la verdad es q era un elemento muy raro, aunq no se si por el líquido q echamos se ablandó un poco y pudo salir unos cachos con a uña, o simplemente puedes con la uña, igual con mucho cuidado puedes ir saltando la cosa esa, pq los trocitos q levantamos la pintura quedó bien..

 

vamos, si t dien q tienes q pintarlo, primero así, si se estropeara la pintura, entonces ya pintabas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, lo llego a saber y tb lo llevo para probar, pero me da que un pulimento hace menos q el líquido que llevé... al menos con alquitranes y resinas, pero es q vete a saber q es eso!? pq parecía carameno vulcanizado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes Damian, por probar, igual varía de gasolina a gasoil, pero ten cuidado, que nadie encienda una cerilla a lado del coche, que con los potingues que llevamos probados eso arde! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vive el personal.. :silvar: llevate el notebook con ese peazo software libre, con suerte hay nodos de red wifi libre y nos puedes visitar :mrgreen:

 

Na, no hay problema. A donde voy tienen cable (ONO)... Y aunque mi mujer me mate siempre puedo decir que me lo llevo por si acaso me llaman del curro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante