Jump to content

Manchas en la carrocería!!! :( :(


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Pues hoy despues de venir de la KDD lamparera, me he puesto a lavar el coche y he descubierto unos goterones de algo que parece como cola o algo así y está muy seco. He intentado darle con todo lo que tenía a mano pero nada, no desaparece. ¿Sabeis como puedo quitarlo?, ¿algún pulimento?. Si no consigo quitarlo de alguna manera... ¿sabeis algún sitio donde llevarlo y que lo hagan?. O me tocara pulir y pintar?.

 

Aquí teneis una foto del desastre...

 

dsc02669.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece sangre :? prueba con un algodón y un poco de alcohol, seguro que sale a poco que frotes. Suerte

 

Yo tengo una especie de cera liquida del color de la carroceria que compre en alemania la marca es turtle/tortuga y va bastante bien para disimular roces y tal... lo digo por si acaso la necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece sangre :? prueba con un algodón y un poco de alcohol, seguro que sale a poco que frotes. Suerte

 

Yo tengo una especie de cera liquida del color de la carroceria que compre en alemania la marca es turtle/tortuga y va bastante bien para disimular roces y tal... lo digo por si acaso la necesitas.

 

No creo que sea sangre porque como te he dicho he probado con todo, incluso con alcohol. Además la gota no es dura dura sino que es como la brea que sale de los árboles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff! :?

 

Hay unas pegatinas con forma de llama... :risas::risas: las he visto en mas de un coche donde tu tienes las manchas... :risas:

 

Era coña; paciencia que alguien dará con la clave para quitar las manchitas.

 

Un saludo y suerte Damian

 

Jejeje si, estaba pensando en ponerle unos flames de esos para cuanod le apriete haga el efecto con el humo que echo, pero es que al final las despegaría con tanta potencia como tiene mi calamar :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento. Parece alquitran o resina, como comentais.

 

Creo que con la esponja del aurgi saldria. Es una de color vainilla, como de arenilla con una forma algo asi.

 

//\

// \

// \

// /

// /

II /

/ \ /

/____\/

 

Va de P##A Madre para alquitran, pintura de otros coches en el paraca, mosquitos u otras cosas dificil de averiguar composicion o nombre.

 

En serio, probralo si podeis que hace maravillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos el dibujo no ha quedado mu bien.

A ver si ahora tiene webs de no salir. Ignorar los puntitos

 

 

.............//\

...........//...\

.........//......\

.......//......./

......//......./

....II......../

../....\..../

/____\./

 

Tiene un tamaño de unos 20 cm de largo por unos 12 de alto, con una ranura arriba, como para las escobillas de los limpias.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damien 666, prueba uno de Holts que se llama limpia alquitrán y resinas, a mi me va de perlas, últimamente le tengo q dar bastante pq están asfaltando la carretera que va a la autopista..

 

lo venderán en sitios tipo norauto, feuvert o puede q carrefour si tienen suficiente variedad de productos Holts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene toda la pinta de ser resina de un arbol ,prueba con debastador de 3M y luego le das el brillo de 3M ,es bastante eficaz,lo se por que me toco pulir todo el coche que tenia antes, tienes que dar el debastador en el sitio que te ha caido eso esperar unos 2 o 3 minutos y darlo fuerte hasta que salga y luego rematas con el brillo seguro que sale te lo aseguro y si te vienes por Ávila te lo hago yo mismo ademas tengo los productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar primero con la gasolina, luego con la esponja del aurgi, luego con el producto de berto y luego ese producto que tu me dices lolo....

 

El problema del hemplel según me han dicho lleva siliconas y luego si hay que pintar esta jodido el tema...

 

Y si nada de eso funciona.... pues pulir y volver a pintar.... (Espero que no!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante