Jump to content

V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

Pos tu pregunta por cuanto salen con nick, que me interesa, pero depende del modelo claro...lo suyo es que sean personalizadas..:mrgreen: ..además, no creo todo el mundo quiera camisetas..no se..si es posible hacerme una con el nick en la espalda, yo quiero una. Gracias Mind..:bien:

 

Salu2:D

 

bueno, pues es facil...

 

se hacen tal cual, y luego el que quiera personalizarla que la lleve a serigrafiar a su gusto, si quieres el nick en la espalda, pues ese, y si quieres ponerte otra cosa, pues lo que creas conveniente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, pues es facil...

 

se hacen tal cual, y luego el que quiera personalizarla que la lleve a serigrafiar a su gusto, si quieres el nick en la espalda, pues ese, y si quieres ponerte otra cosa, pues lo que creas conveniente, no?

El problema es que no estarian`para la nacional creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.. un poco modificadas... sin nick, la camiseta más clara y la serigrafia en negro (salvo la boca del fast)

 

Por delante:

camisetafront2vd9.jpg

 

Por detrás:

camisetaback2mx7.jpg

 

saludos!

 

Un modelo perfecto, en los colores idóneos.

Si no se puede hacer en azul pues en blancas( por lo que comenta Mind del tiempo y el dinero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno cualquiera

 

Me encantan :D

 

Pasamelas por PM en tamaño grande pa que pueda darselas a los de la tienda y que el logo y demas no quede desfigurado y con poca resolucion ;)

 

El logo del Club no hace falta... ese ya le tengo yo :D

 

Pero el del Fast, si lo tienes en PSD y alto de resolucion mejor que mejor :D

 

Gracias!!! :D

 

Ya preguntare por lo de los nicks si es posible :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este podía ser el logo del pecho a tamaño real... alguna curva puede ser diferente porque lo he vectorizado y el illustrator me lo cambia un poco. Y es todo en negro pero creo que queda igual de bien.

 

El tamaño es 12x12cm

fastgtigo7.jpg

 

 

El logo del club para la espalda supongo que lo tendrán los administradores así que no le meto la zarpa jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no estarian`para la nacional creo yo

 

Ese es el problema, es que lo suyo es que fuesen con nick pa reconocernos facilmente..:mrgreen: ..pero bueno, decid cuanto saldrian las camisetas que ha propuesto unocualquiera y ya se ve el tema..aunque si poneis el logo del club ahi, ya no podria ir el nick en la espalda.....:risas:

Ah y ya hablaremos de tallas y eso, que si al final sale esto, a mi no me gusta que me quede ancha...:risas::risas:

 

Salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he visto que el problema de como conocernos se ha solucionado. Si van las camisetas con el nick, claro, que seria lo sullo.

 

 

otro tema si alguien de salamanca me responde algo: a lo mejor llevo una masquota, sabeis de alguna recidencia de confianza que admitan gatos. O si el hotel Emperatriz me lo permitiria. Tres dias solo me destrosa la casa, jejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las camisetas si las haceis estampadas seguramente si os detiempo.

si tratais de hacer un marcaje con serigrafia lo veo algo mas jodido,

aunque ya estamos al lado, espero que os lo hagan a tiempo. jeje

 

 

ya he visto que el problema de como conocernos se ha solucionado. Si van las camisetas con el nick, claro, que seria lo sullo.

 

 

otro tema si alguien de salamanca me responde algo: a lo mejor llevo una masquota, sabeis de alguna recidencia de confianza que admitan gatos. O si el hotel Emperatriz me lo permitiria. Tres dias solo me destrosa la casa, jejjeje.

 

 

creo que hay una residencia de mascotas, pero no te se decir ni donde ni como esta. ahora mismo, voy a intentar enterarme y en cuanto sepa algo te lo pongo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he visto que el problema de como conocernos se ha solucionado. Si van las camisetas con el nick, claro, que seria lo sullo.

 

 

otro tema si alguien de salamanca me responde algo: a lo mejor llevo una masquota, sabeis de alguna recidencia de confianza que admitan gatos. O si el hotel Emperatriz me lo permitiria. Tres dias solo me destrosa la casa, jejjeje.

 

TE HE ENCONTRADO ALGO

 

no se precios, si puedo el miercoles intento acercarme a la de correhuela ya que no aparece telefono,

esta de correhuela esta en el mismo centro ,a 5 minutos del hotel emperatriz.

 

 

http://www.territoriomascota.com/search_service/1/?service=resid&zone=37&city=&name=&tipo_anim=&tam_anim=&res_dom=&res_vet=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una sugerencia aunque ya os estais pegando bastante curro los de salamanca en mirar parking y demas para los extrangeros...

 

a ver si sabeis de sitios significativos y atractivos para sacar buenas fotos de nuestros coches y la ciudad...

 

y gracias por el trabajo que estais teniendo todos...

 

gracias a Nexus existe en este post un resumen de los parking cercanos, precios y demás. No obstante preguntar tambien en el hotel por si disponen de plazas, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una sugerencia aunque ya os estais pegando bastante curro los de salamanca en mirar parking y demas para los extrangeros...

 

a ver si sabeis de sitios significativos y atractivos para sacar buenas fotos de nuestros coches y la ciudad...

 

y gracias por el trabajo que estais teniendo todos...

 

 

Algun sitio hay no t preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11.- Mind ........................... Rte. 2 personas .......... Museo 2 personas.

2.- gufibuba ...................... Rte. 2 personas .......... Museo 2 personas.

3.- JNV ............................. Rte. 1 persona ........... Museo 1 persona.

4.- Joserra (+1)

5.- DavidV ......................... Rte. 1 persona .......... Museo 1 persona

6.- Astalot (+?)

7.- Tornices ....................... Rte. 2 personas

8.- Alex77............................Rte.2 personas

9.- Marc82 ....................... Rte. 1 persona

10.- MattDogg ................... Rte. 2 personas

11.- Caldesport.................... Rte. 2 personas ........ Museo 1 persona.

12.- NERAKA....................... Rte. 1 persona .......... Museo 2 personas.

13.- Dorsales (+?)

14.- glf87........................... Rte. 1 persona ........... Museo 1 persona.

15.- nexus_golf .................. Rte. 1 persona............ Museo 1 persona.

16.- Lupy .......................... Rte. 1 persona............ Museo 1 persona.

17.-

18.- J_Jurado...................... Rte. 1 persona............ Museo 1 persona.

19.- er migue.......................Rte. 2 persona............ Museo 1 persona.

20.- Danifervi46 ...................Rte 1 persona..............Museo 1 persona

21.- Race ........................... Rte. 2 personas........... Museo 2 personas

22.- WHITE GTI V DSG

23.- TTQUATRO

24- mikag40 ...................... Rte. 1 persona

25.- ManuG..........................Rte 2 personas

26.- Smygolf24 ................... Rte. 1 persona

27.- Liteon ..........................Rte. 1 persona

28.- juanmavr6 (+1)

29.- tatuado_mad................ Rte. 1 persona.............. Museo 1 persona

30.- ivan_gtIII (+3)

31.- Raila........................... Rte. 1 persona.............. Museo 1 persona

32.- El_Jon (+2)

33.- Txus .......................... Rte. 2 personas

34.- FAISER (Alone)............. Rte. 1 persona

35.- Lscg (+1)

36.- Awa .......................... Rte. 2 personas

37.- Ivansay ..................... Rte. 2 personas

38.- corsadi........................ Rte. 1 persona .............. Museo 1 persona

39.- Nestor_talavera.............Rte. 5 personas

40.- Lurymin ..................... Rte. 1 persona ............... Museo 1 persona

41.- Phreak (+1)

42.- Seavga

43.- Moye

44.- FaSeR (+1)

45.- carlosmvp

46.- garret........................ Rte. 1 persona.................. Museo 1 persona

47.- BillyEOS..................... Rte. 1 persona ................. Museo 1 persona

48.- XoPoX (+1)

49.- Concorde

50.- SANTIPUL (+1)

51.- Angelito (+1)

52.- AHB Golf

53.- Bizargorri .................. Rte. 2 personas................. Museo 2 personas

54.- Phos ........................ Rte. 2 personas

55.- Kristo ....................... Rte. 2 Personas................. Museo 2 Personas

56.- Noer (+?)

57.- Tayler16 (+2)

58.- Miguelito (+2)

59.- Tonigti .................................................. .......... Museo 3 personas

60.- Lancer (+?)

61.- HUBBLOT.......................Rte. 1persona....................Museo 1persona

62.- NorGTI ....................... Rte. 2 personas

63.- Javito dsg ................... Rte. 3 personas

64.- v6carlosv6....................Rte. 1 persona................. Museo 1 persona

65.- Vitogolfito.....................Rte. 2 personas ...............Museo 2 personas

66.- PlaIz............................Rte. 1persona...................Museo 1persona

me borro de la lista,pues no voy a tener el carnet para ese dia:(:( y por eso,iré acompañando a algun forero extremeño.un saludete

 

P.D.:yo me apuntaria a lo de la camiseta!a ver por cuanto sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante