Jump to content

Ampliación de garantía ¿si o no? ¿Por qué?


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Pues que estaba pensando en hacerle la ampliación de garantía al golfo a otros dos años más.

 

Quería pediros consejo para ver que os parece, y si mi podeis decir que coberturas tiene y cuales no tiene.

 

Me cuesta sobre unos 450 €.

 

Sobre el tema de las revisiones, haga o no haga la ampliación, voy a seguir pasándolas en servicio oficial.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negrete yo me plantee hacer la ampliacion pero terminé por no hacerlo y tambien estaba bastante decidido pero mira

 

450€ es mucha pasta en reparaciones...no una barbaridad pero da para reparaciones de motor...unas cuantas si son las tipicas que no tienes por que tener mas

 

Si se te fuera el cauda, que no tiene por que, pero ponle que si, entregando el tuyo roto te dan uno arreglado por 90€ o tienes el del mercedes E320CDi, y aunq lo comprases nuevo han bajado bastante creo

 

Tema de las lunas idem....en el peor de los casos, si se te cae pones el kit de pestañas de baquelita y arreglado y no es muy caro que digamos

 

Con lo cual todavia te sigue sobrando pasta....llegar a esos 450€ en reparaciones de cosas que cubra la garantia despues de meditarlo al menos para mi no merecen la pena...

 

Muy malo te tiene que haber salido el coche y con muchos fallos para que sea interesante

 

saludos! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillala... yo la pillé y no me arrepiento (de hecho le eche cara a la cosa y me la regalaron)... me cargué el turbo por hacer el burro, eso sí, y sólo eso son ciento y muchisimas mil pelas.

 

Dejando aparte los dos caudas que me han cambiado, pijadillas varias, los coches de sustitución cuando dejo el mío por esas pijadillas....

 

Vamos, que ni lo pienses

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa

 

yo tambien estoy pensando en sacarle al coche la supergarantia

pero he visto k la sacas por unos 450e y eddie me dijo k la saco

por unos 350e a ver si alguien sabe acual de los dos precios se acerca mas.

 

Depende cuando la contrates. Si la haces en el momento de la compra del coche sale más barata que si la contratas después.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante