Jump to content

No me dio la gana gastar mas por lo mismo....


Flux

Publicaciones recomendadas

No........ si se esta descubriendo aqui que hay mucho vicioso. :twisted:

 

Lo que ocurre con el Golf, es que siempre ha sido el que ha abierto terreno. Y por eso sale en todas las comparativas.

 

Fue el primer coche compacto que por motor, suspensiones, comportamiento, se podia comparar con las sensaciones de un coche deportivo, de mayor tamaña y precio.

 

Le llamaban matagigantes, porque era capaz de hacer frente a coches con mas renombre e incluso mas potencia.

 

Habia una frase que resumia lo que era el Golf, "no es el mejor en nada, pero es el mejor en todo".

 

Queria decir que por ej, los motores 2.0l de 16v de Opel eran la caña (un poco mas de potencia, mas par y menos consumo, hasta la llegada de los ECOTEC), pero tenia un bastidor que era una pena.

El Golf tenia un poco menos de potencia, pero el bastidor era bueno.

El bastidor del grupo PSA, el del citroen Xsara VTS, era muchisimo mejor que el del Golf, pero el motor era una pena, y asi con todos.

El Golf era el equilibrio, buenas suspensiones (el IV no tanto), buenos frenos, buen motor, buen acabado...........No era el mejor en todos los apartados, pero era el que reunian mas puntos a favor.

 

Con el tema del TDI, pues fue la primera marca que con los diesel tenia prestaciones, por eso el boom de los TDI.

 

Y asi con todo, el GOLF era el que habria camino y los demas lo seguian con mayor o menor acierto, pero el Golf era el equilibrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy de acuerdo con SAMY, yo siempre he comparado al GOLF con Carlos Sainz, me explico... a mi Carlos Sainz me parece uno de los mejores pilotos del mundo, no es el mejor en asfalto, ni en nieve, ni hielo, ni en barro, etc etc pero es muy bueno en todos, por eso siempre está arriba.. el GOLF es igual, los TDi no son los mejores motores diesel, ni el 1.8T el mejor gasolina de esa cilindrada bla bla bla pero es lo que decía Samy, equilibrio, es bueno en todo, brillante en todos los apartados.

 

A mi me pasó lo mismo que a Samy, a los 14 monté en un Serie 2 y me dije, cuando sea mayor quiero uno..jejeje y ya van 3!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb voy por mi 3º Golf :D

 

El 1º fue un MK II GTI 8v blanco en 5 puertas(detalle que no me gustaba), tenia todos los extras menos el techo solar, pero era increible, y difrute como un enano. Despues pase a un MK IV 1.6 azul en 3 puertas.. que me gustba, difrute mucho con el, pero no me llego a llenar del todo, pues le faltaba la patada que yo tenia antes en el otro, y ahora tengo otro MK IV en negro, esta vez un GTI :D:D con sus 180 cv declarados y que me va que ni pintado... ah, y esta vez.. si llevo techo solar :D:D

 

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, nuestro coche lleva 6 airbags, ni uno más ni uno menos... :P

 

El que ves en el montante de la puerta y junto al parabrisas es el mismo. Es el airbag de cortina, que es uno solo que va de delante a atrás. Otra cosa es la cantidad de veces que te pongan la plaquita airbag (que será para avisar a cualquier mecánico de que vaya con cuidado que detrás de eso hay una cosa que hace pump-fiussssshhh). :shock:

 

Por cierto, tienes un coche muy bonito, 1.8T 180CV 3 puertas, color negro, techo solar... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso el 1º fue un Golf GTi MK2 inyección mecánica, negro, 3 puertas, tenía techo, pero ni dirección asistida ni aire, sólo cierre y elevalunas.Con este es con el que mejor me lo he pasado,era una tabla,y subía de vueltas muy bien, era un molinillo :) luego tuve un Golf IV GTi 20V Blanco, era como la noche y el dia(comparado con el serie 2), estaba muy bien, pero como dices tu con tu 1.6, le faltaba patada.. al final y por excesivos kms me compré otro Golf IV Tdi 110 CV en Plata, tiene mucha patada, consume poco y anda muy bien.. muy contento.

 

Aupa el Golf!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo de esa conversación en Zaragoza Flux, y es que además en tu caso no habia opción a mirar otro coche, lo tuyo fue un chollazo :wink:

 

Pero como ya ha dicho antes Samy, no es el mejor en nada, pero es el mejor en todo, el Golf es de los compactos más equilibrados, sino el que más, por tanto no hay discusión posible, además de que cada uno se compra lo que le viene en gana.

 

Si hay odio o no hacia los Golfs es que algo me la pela, yo estoy contento con mi coche, el resto me da igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo de marche para siempre de un Foro (no diré cual)....xq el administrador y unos cuantos mas no paraban de meterse con los que teniamos un Golf ...... no paraban con las mismas chorradas.....que si los del golf no teniamos ni puta idea de comprar coches.......que nos engañaban por ser un golf.........etc....... envidia pura......asi que QUE LES DEN....yo con mi coche soy el tio mas feliz y contento del mundo, eso no quita para saber que hay miles de coches y de modelos mejores que el mio, pero yo estoy muy satisfecho de mi Golf.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante