Jump to content

No me dio la gana gastar mas por lo mismo....


Flux

Publicaciones recomendadas

Holas a todos, colegas

 

Meto este tema (no muy habitual en este foro) porque despues de no aparecer por otros foros, hoy he visitado uno en el que, como no, vuelven a aperer los mensajes de tengo un Leon y no me queria gastar mas (como tu en el Golf) por lo mismo. Esta discusion me parece extensible a otras familias; Stilo VS 147, y no me quiero comer el coco con mas (que seguro las habra).

 

En la KDD ya hable con vosotros, que en mi caso particular, yo tenia unas necesidades que el Golf las cubria y ademas era la alternativa mas barata, lo que nunca se me ocurriria decir es que mi coche es igual que un Leon, o un Stilo, o un Compact ...

 

Por supuesto que si el Leon me hubiera ofrecido Xenon, 8 Airbags, y ademas fuera mas barato que el Golf, lo habria considerado, pero para un TDI 110 Sport me estaban pidiendo 3.250.000 + el ESP-TCS.

 

Y ahora me pregunto yo, quien puede decir que se compra un Golf TDI 150 y es mas listo que el que se compra MB SportCoupe CDI AMG, porque tiene un compacto igual por 3 Kilos menos. P##as envidias de los co##nes, la gente no se da cuenta que siempre habra algo que te gusta mas y que no puedes pagar, pues si no llegas punto, te queda donde estas y te olvidas de opinar de lo que tienen los demas.

 

Perdonar por el ladrillo, pero esque esos temas, de es lo mismo pero tu pagas el logo..... me sacan de quicio. Yo tengo un Golf porque me parece una compra cojonuda, pero no me dedico a criticar al que se ha comprado un Compact (joder si mi parienta es BMW'ista) lo que pasa es que cuando el presupuesto tiene un limite parece que jode mucho no haber llegado al siguiente escalon.

 

Por cierto, cuando vi tanta caballeria y tan bue rollo en la KDD, mi chip ha cambiado y ya me voy a morder la lengua... Golf Power

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes.. eso de comparar modelos de esa forma.. " te lo compras porque no te puedes comprar otra cosa.." esta ya muy visto, y ademas es que no hay dos modelos iguales. No se pueden comparar solo por prestaciones, tb el precio influye (muchisimo) la estetica, el acabado, los extras... :roll:

 

En fin, que eso de comprar los coches como tu has dicho, esta ya pasado demoda, si a alguine no le gusta lo que me compre, con no verlo tiene bastante, y no debe, o no deberia criticarlo sin mas. :evil:

 

En mi casa hay tb un BMW y un Land Rover, y siempre esta el "jachondo" que dice que porque no pillamos un Mercedes "que mola mucho mas"[/]...Pero que tonteria es esa??? :shock::shock:

 

En fin, que es u neterno "dilema" y que siempre habra gente a defender lo suyo a costa de menospreciar lo del otro.. yo en ese tema paso..

 

Tengo un Golf que es lo que me gusta, que viene hasta la bola de extras, con Cv mas que suficientes, y con unos acabado s que me gustan a mi.. si al otro hay algo que no le gusta.. que arre!!!!que el coche es mio y me lo follo como y cuando quiero :D:D:D!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi caso cuando me compre el Golf, estube mirando el León 110 y el A3 110, pero me decline por el Golf xq aparte de la estetica que me gustaba mas xq era en aquella epoca el unico que montaba una caja de 6 velocidades..........pero bueno que estoy deacuerdo con Flux, que me tocan los huevos esos que van diciendo que pagas mas por la chapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el mundo hay muchos capullines y la envidia es muy mala. Si nos gusta nuestro coche a quien le importa, quien se quiera comprar un leon, una audi o un bmw que se lo compre.............. Que seguro que van a tener tambien un buen coche, pero me parece que no van a tener un club tan bueno............

Espero conoceros en la proxima KDD !!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, Flux crei que te habias marchado porque te habias aburrido en la KDD y luego leo que te marchaste de fiestuque.

 

Encantado de conocerte.

 

Tubimos una conversacion un poco por encima, ya que te pregunte si era un 150 el tuyo y me dijiste que era un 100.

 

Yo escucho a la gente que se pilla un leon y dice que es igual que un Golf y encima se ha ahorrado 1/2 kilo. Bueno pues que vas a hacer.

 

Simplemente subir el capot de un Golf y de un Leon, uno pesa y el otro no tanto, y asi con todo.

 

Yo me compre el coche porque desde que me subi con 16 años aun Golf II, dije que yo queria un Golf GTI (ya sabeis mi opinion, sino es GTI no es Golf, jejeje...).

 

Pero reconozco que si cuando yo compre el coche hace casi 4 años habria existido un Leon FR 180cv, puede que me lo hubiese comprado. Por que me gusta la estetica, las ruedas, los 180cv de serie, pero evidentemente no habria dicho que es Golf.

 

Y me gusta ver otros coches como el compat moderno (no el anterior) o un serie 3, que es otra historia.

 

Y un A3, en acabados esta por encima del Golf, de motores no tanto, pero se nota, ahora ya cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOLLLEEE!!

Yo me apunto a lo q dice samy, yo estoy mirando el comprarme un A3 xq es bastante superior a mi parecer.

 

Ejemplo: tengo un colega con A3 Tdi110 Cv como el mio, y el suyo sube mucho mas q el mio, el agarre ni te cuento, la estetica para gustos y los acabados mejores.

 

Yo tengo un golf porque es lo q me puedo permitir y porque me mola mucho, pero un dia q pueda me pillo un A3

 

Sin apalearme ok!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas de nuevo.

 

Samy, ya te recuerdo claro (ademas tengo tu movil memorizado, puede que te pegue un toque algun dia que me acerque a Valladolid, si no te molesta, ya que es una zona por donde suelo ir, mis suegros son de Palencia y solemos recorrer esas zona), y tb aclaro para los que no lo supieran que me marche porque a las 8 de la tarde tenia que estar con la cuadrilla de mi pueblo (fiestas, cena etc) pero me dio mucha pena irme tan pronto.

 

Y con respecto al post, aclaro que no quiero generar mal rollo :roll: , solo que como hablamos algunos en la KDD; creo que el Golf es una apuesta muy segura hoy en dia; claro que tiene sus fallos, como todos, pero sus virtudes son muchas y lo que a veces me parece alucinante es como la gente se tiene que poner a comparar este coche como si fuera el punto de mira de todos.

 

Esta claro que cada uno se compra lo que quiere y puede, pero lo que creo que es sangrante es poner siempre al Golf en la balanza.

 

Insisto, no quiero rayar al personal, pero es que es alucinante lo de la gente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estuve mirando coches, yo me decidí por el Golf por todo lo que te daba... 180CV, ESP, ASR, 6 velocidades, 6 airbags, sensor de lluvia...

Cosa que el Leon te daba prácticamente, pero:

1- al Leon no se le puede poner xenon y en el Golf viene de serie

2- el Leon viene con 4 airbags y el Golf con 6

 

Si esos 2 puntos se le hubiesen podido poner al Leon, el precio subiría tanto como el del Golf (eso los leoneros no lo dicen) :wink:

 

Por otro lado, en Barcelona, todos los macarrillas se están comprando el FR-TDI :( y le acabará pasando como al Astra GSI, que era un buen coche, pero sólo lo llevaban los garrulos (salvo excepciones)...

 

El precio de reventa del Leon respecto al Golf, también se verá influenciado, así que creo que no hice "tan mala" compra...

 

Otra cosa es el tema de los acabados en aluminio (me podía haber pasado con otra marca). :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy cansado q digan en toodos foros q los q compramos un GOLF es pq no tenemos ni idea, q nos lo compramos para aparaentar.....q no es más q un leon pero timandote en el precio.............en cualquier foro se habla y se afirma rotundamente este tipo de cosas...es muy triste, pero hay una tendencia antigolf y antiVAG q ocurre en todos lados... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso Athelas solo entro en este y en el de BMW, nadie toca al golf incluso se le alaba jeje

 

A mi me gustan TODOS los coches, desde el Wartburg más chusquero hasta en Lambo Gallardo, no entiendo las peleas de la gente entre modelos, marcas, etcs.

 

Como leo de vez en cuando por ahí al perdido Lucky:

 

No te eches flores sobre tu coche, todo el mundo sabe que no te pudiste comprar uno mejor :lol::lol::lol:

 

Saludos

 

PD: eso no es del todo ciertto :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI.. solo llevas 6 Airbags??

 

A ver, el mio lleva, Piloto y copiloto, eso son 2.

Otros dos mas en los asientos delanteros... ya son 4

Dos mas en los marcos de las ventanillas, a la altura de la cabeza en las 2 puertas... ya son 6

Y otros dos en los marcos del crital delantero.. en total 8..

 

Seguro que contaste bien?? :D

 

Un saludo

 

P.D. El leon en 3 puertas y con xenon estaria igual de precio y me seguiria gustando menos por el culo que tiene... pero eso son gustos.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Davidw, lo importante es no verlos saltar nunca.. me da lo mismo que sean 6 que 8, el cas es que hay 8 bolsitas y que se distribuyen como 6. Mientras se queden en su sitio por muchos, muchos años, mejor que mejor :D:D

 

Que paso de tener ningun motivo para hacerlos saltar :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos "rayitos" van creciedno en proporcion al numero de post que tengas, de 0 a 100, 101 a 300, de 300 a 500, y de 500 a 1000 o mas, o algo asi, no se exactamente como va, pero vamos, que indican tu nivel de "vicio" en el foro :D:D

 

Un saludo

 

P.D: Observaras que el mio es mu alto :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante