Jump to content

Todos los radares por provincia


drEgEn

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses atrás...
:risas::risas::risas: Pues ale, que no hay en Tenerife, asín ke nada, a vivir relajao como siempre XD.

Eso sí, los que si hay son los de el furgoncito de la GC a los laos, pero esos se ven venir de lejos...

Saludos!

si, si, llevate de eso k con los furgoncitos na mas, los xantias no lo has visto por ejemplo y mas mas jajaja:mrgreen: por cierto vas a la kdd?? pasate por eventos,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena info Jose Luis! Thanks por compartirlo! Nunca esta demas este tipo de info! Principalmente los que tenemos dos ruedas y no podemos llevar el tom:bien:

 

 

Pues tiene q haber alguna movida efectiva para las motos pq ya me he cruzado con un par q han pasado por lo menos a 160 por un radar y saludando...:cry::cry: Yo kiero lo q lleven pero para mi golfo.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gran mayoria de radares fijos no utilizan ya lo que son flashes...son instantaneas de video....los moviles segun cuales si ke tienen flash...pero son lso ekipos ya en deshuso....la gran mayoria ya no tienen flash...lo que yo tengo duda es de noche, supuestamente esta prohibido el uso del flash...por lo que para hacer la foto no se komo lo haran...algun sistema infrarojos????porque yo veo a muchos coches que en tramos de radar fijo...pasan de noche aventaos como si nada....un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitar a la persona que se haya currado dicha información y tambien como no a quien lo haya encontrado y distribuido entre nosotros.

Una vez dicho esto, ¿os habeis fijado en la cantidad de radares que hay en las grandes ciudades? nos tienen martirizados, fijaos en la diferencia que hay entre (por poner un ejemplo) Barcelona y Jaen.

Es para alucinar, en Barcelona las señales se solapan.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante