Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno chicos, pues eso, me acaban de confirmar k el proximo dia 24 de Julio, este sabado, hay una concentracion motera en mi pueblo, Nava de la Asuncion, en segovia (a 130 km de madrid, una horita y cuarto...), a si k... si alguien se me anima..., podemos echarnos unas risas y, por que no, unas cañas... jjejeje

Saludetes y a ver si alguien se anima...

P.D. Samy, MAT y Pepe_TDI... os apuntais?????, JNV... tu??????

Posted

Hola nachete. Pues es una pena. Mi padre ya no está allí para tener la "excusa" de ir a verlo :mrgreen: . Además no me cae muy bien. Que lo paseis bien. Ya sabes que me encanta el ambiente de Nava. :twisted:

Saludos.

Posted

Negretegolf...., jeje, conoces mi pueblo por k sabes muyyyyy bien donde elegir ir de fiesta :mrgreen: :silvar: :silvar:

Samy!!!!!!!!!!!!, tienes mi movil, a si k si te pasas... avisanos, k pepe y yo taremos por ahi..., ademas, nos podemos tomar unas cervecitas..., pero sin liarnos ehh!!!, viciosillos... jejejje

MAT... estas por ahi?????... te apuntas?????

S2

Posted

Bueno Samy a ver si esta vez me llevas esa pegatina q tenemos a medias :mrgreen: , que se te esta resistiendo.

A que hora teneis pensado ir? yo supongo q sobre las 5 y media o seis, ya que espero a un amigo.

Saludos

Posted

Bueno..., pos aqui estan unas fotillos k hice de la concentracion motera...., hay videos..., k tardare en revisarlos y a ver si los puedo colgar...

Aqui empieza a verse el ambientillo, fueron cerca de las..., nose, unas 200 motos.., aqui va un resumen...

DSCF1294.jpg

DSCF1296.jpg

DSCF1297.jpg

Esta es una BMW, k si no recuerdo mal era la k llevaba James Bond en una peli, puede ser, Tomorrow Never Dies???

DSCF1311.jpg

Aqui alguna otra..

DSCF1314.jpg

DSCF1313.jpg

DSCF1315.jpg

DSCF1316.jpg

DSCF1317.jpg

Bueno, pos estas son las fotos....

A ver si selecciono los mejores videos

Saludetes!!!

Posted
Jejej, se me olvidaba una.....

DSCF1302.jpg

:silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Hay...hay te he visto bien.

Al final no pase, porque cuando acabamos de comer y la tertulia me marche a Zamora a llevar la ECU de JNV y me pillaba muy mal.

A ver si otro dia coincidimos, que no me gusta dejarte asi medio colgado.

Posted

Tremenda esa kdd_illa, jejeje, joer q tias habias, esto..... q motos. Nacho tu amigo un crack, una pena no convencer a mi gente para ir por la noche. Hay que repetir lo de las cañitas, porque hacia como q un siglo q no me tomaba las cañas a 80 centimos, exagerao... :mrgreen: .

Saludos

PD:Tremendo el pavo de la cbr 600 rr roja y negra como maneja.

• 4 weeks later...