Jump to content

CONCENTRACION MOTERA EN MI PUEBLO!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues eso, me acaban de confirmar k el proximo dia 24 de Julio, este sabado, hay una concentracion motera en mi pueblo, Nava de la Asuncion, en segovia (a 130 km de madrid, una horita y cuarto...), a si k... si alguien se me anima..., podemos echarnos unas risas y, por que no, unas cañas... jjejeje

 

Saludetes y a ver si alguien se anima...

 

P.D. Samy, MAT y Pepe_TDI... os apuntais?????, JNV... tu??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negretegolf...., jeje, conoces mi pueblo por k sabes muyyyyy bien donde elegir ir de fiesta :mrgreen: :silvar: :silvar:

 

Samy!!!!!!!!!!!!, tienes mi movil, a si k si te pasas... avisanos, k pepe y yo taremos por ahi..., ademas, nos podemos tomar unas cervecitas..., pero sin liarnos ehh!!!, viciosillos... jejejje

 

MAT... estas por ahi?????... te apuntas?????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..., pos aqui estan unas fotillos k hice de la concentracion motera...., hay videos..., k tardare en revisarlos y a ver si los puedo colgar...

 

Aqui empieza a verse el ambientillo, fueron cerca de las..., nose, unas 200 motos.., aqui va un resumen...

DSCF1294.jpg

DSCF1296.jpg

DSCF1297.jpg

 

Esta es una BMW, k si no recuerdo mal era la k llevaba James Bond en una peli, puede ser, Tomorrow Never Dies???

DSCF1311.jpg

 

Aqui alguna otra..

DSCF1314.jpg

DSCF1313.jpg

DSCF1315.jpg

DSCF1316.jpg

DSCF1317.jpg

 

 

Bueno, pos estas son las fotos....

A ver si selecciono los mejores videos

 

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, se me olvidaba una.....

 

DSCF1302.jpg

 

:silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

Hay...hay te he visto bien.

 

Al final no pase, porque cuando acabamos de comer y la tertulia me marche a Zamora a llevar la ECU de JNV y me pillaba muy mal.

 

A ver si otro dia coincidimos, que no me gusta dejarte asi medio colgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda esa kdd_illa, jejeje, joer q tias habias, esto..... q motos. Nacho tu amigo un crack, una pena no convencer a mi gente para ir por la noche. Hay que repetir lo de las cañitas, porque hacia como q un siglo q no me tomaba las cañas a 80 centimos, exagerao... :mrgreen: .

 

 

 

Saludos

 

 

 

PD:Tremendo el pavo de la cbr 600 rr roja y negra como maneja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante