nacheter32 Posted July 22, 2004 Posted July 22, 2004 Bueno chicos, pues eso, me acaban de confirmar k el proximo dia 24 de Julio, este sabado, hay una concentracion motera en mi pueblo, Nava de la Asuncion, en segovia (a 130 km de madrid, una horita y cuarto...), a si k... si alguien se me anima..., podemos echarnos unas risas y, por que no, unas cañas... jjejeje Saludetes y a ver si alguien se anima... P.D. Samy, MAT y Pepe_TDI... os apuntais?????, JNV... tu?????? Quote
PEPE_TDI Posted July 22, 2004 Posted July 22, 2004 Yo me animo, intentare convencer a unos amigos. Pero casi seguro q voy. Motos motos motos motos motos .... :mrgreen: Saludos Quote
nacheter32 Posted July 22, 2004 Author Posted July 22, 2004 Bien!! :cadena:... ahi va uno!!!!!!!!.. jeje, esta vez prometo no ir con resaca..., bueno, con tanta... jeje S2 Quote
negretegolf Posted July 23, 2004 Posted July 23, 2004 Hola nachete. Pues es una pena. Mi padre ya no está allí para tener la "excusa" de ir a verlo :mrgreen: . Además no me cae muy bien. Que lo paseis bien. Ya sabes que me encanta el ambiente de Nava. Saludos. Quote
Samy Posted July 23, 2004 Posted July 23, 2004 El sabado me han liado para ir a la Boca del Asno, asi que casi pasare por tu pueblo de pasada. Quote
nacheter32 Posted July 23, 2004 Author Posted July 23, 2004 Negretegolf...., jeje, conoces mi pueblo por k sabes muyyyyy bien donde elegir ir de fiesta :mrgreen: :silvar: :silvar: Samy!!!!!!!!!!!!, tienes mi movil, a si k si te pasas... avisanos, k pepe y yo taremos por ahi..., ademas, nos podemos tomar unas cervecitas..., pero sin liarnos ehh!!!, viciosillos... jejejje MAT... estas por ahi?????... te apuntas????? S2 Quote
Samy Posted July 23, 2004 Posted July 23, 2004 MAT... estas por ahi?????... te apuntas????? S2 MAT viene conmigo, acaba de entrar en el lado oscuro, del calamar. Quote
PEPE_TDI Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 Bueno Samy a ver si esta vez me llevas esa pegatina q tenemos a medias :mrgreen: , que se te esta resistiendo. A que hora teneis pensado ir? yo supongo q sobre las 5 y media o seis, ya que espero a un amigo. Saludos Quote
nacheter32 Posted July 27, 2004 Author Posted July 27, 2004 Bueno..., pos aqui estan unas fotillos k hice de la concentracion motera...., hay videos..., k tardare en revisarlos y a ver si los puedo colgar... Aqui empieza a verse el ambientillo, fueron cerca de las..., nose, unas 200 motos.., aqui va un resumen... Esta es una BMW, k si no recuerdo mal era la k llevaba James Bond en una peli, puede ser, Tomorrow Never Dies??? Aqui alguna otra.. Bueno, pos estas son las fotos.... A ver si selecciono los mejores videos Saludetes!!! Quote
nacheter32 Posted July 27, 2004 Author Posted July 27, 2004 Jejej, se me olvidaba una..... :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Mind Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Faltaba la mia :D:D Lastima no haber podido pasar :( Un saludo Quote
Samy Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Jejej, se me olvidaba una..... :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: Hay...hay te he visto bien. Al final no pase, porque cuando acabamos de comer y la tertulia me marche a Zamora a llevar la ECU de JNV y me pillaba muy mal. A ver si otro dia coincidimos, que no me gusta dejarte asi medio colgado. Quote
nacheter32 Posted July 27, 2004 Author Posted July 27, 2004 Samy..., jeje, don´t worry.., por cierto.., tengo unos videos, pero i haven´t got idea of where stored, o como se diga jeje S2 Quote
PEPE_TDI Posted July 27, 2004 Posted July 27, 2004 Tremenda esa kdd_illa, jejeje, joer q tias habias, esto..... q motos. Nacho tu amigo un crack, una pena no convencer a mi gente para ir por la noche. Hay que repetir lo de las cañitas, porque hacia como q un siglo q no me tomaba las cañas a 80 centimos, exagerao... :mrgreen: . Saludos PD:Tremendo el pavo de la cbr 600 rr roja y negra como maneja. Quote
nacheter32 Posted July 27, 2004 Author Posted July 27, 2004 Jeje..., cuando krais!!!, jeje, si es k mi pueblo tiene dos cosas buenas: 1.- El alcohol 2.- El precio del alcohol Quote
sectario Posted August 24, 2004 Posted August 24, 2004 las fotos que has sacado menos la suki parecen extraidas de un catálogo de motocultores y maquinaria agricola. Quote
nacheter32 Posted August 24, 2004 Author Posted August 24, 2004 Jejjee..., es k habiqa muuuuxas custom, y como son las k "menos" se ven por la calle..., jejejeje S2 Quote
Recommended Posts