Jump to content

Ahora las letras del coche , no puedo mas.


Lscg

Publicaciones recomendadas

lo del parkin es lo mejr,pero...cuando lo dejo mas de diez minutos aparcado en la puerta de casa...tengo que decirle al vecino del bar que me lo vigile,debo tener al gun vecino envidioso que siempre me hace algo,,panda ********,por no decirte que ya me o rayaron entero de arriba a abajo,pero eso fue en otras circunstancias,lo mejor un parking,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues k sepais k la mejor solucion es pillarse un dacia logan de esos, mano de santo macho se le ha pillao un vecino mio y es el unico k le tiene como el primer dia y ya le tiene hace casi un año... yo ya estoy barajando la opcion:risas:

 

:risas: Muy bueno.. Yo tambien estaba pensando en hacer lo mismo, si no fuera porque no llevan clima...

 

No, en serio LSCG, es una putada enorme. Solo nos queda lamentarlo y cruzar los dedos para que no vuelva a suceder!!!

 

Animo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé a un flipao con las manos en la masa, iba a arrancarme mi GTDI tan currao que llevo yo delante... y casi tiene que escupir los dientes como si fuesen pepitas de melón... :mrgreen:

 

Creo que ya no le quedaron ganas... :roll:

 

Lo siento Leti, haz caso a Carlos, busca una cochera...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío en la calle le rajaron 2 ruedas, las letras se las quite al comprarlo y se las acabo de volver a poner... pero en el garaje un dia rociaron todos los extintores, y a la semana lo abrieron, intentaron robarlo y se llevaron los cd's y muchas herramientas que llevaba incluso un caudalimetro nuevo y una N75...

 

A veces da la sensación de que la han tomado con uno :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues k sepais k la mejor solucion es pillarse un dacia logan de esos, mano de santo macho se le ha pillao un vecino mio y es el unico k le tiene como el primer dia y ya le tiene hace casi un año... yo ya estoy barajando la opcion:risas:

 

joder esque ese bastante tiene con conducir un dacia como para que le puteen:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la peña es envidiosa de *******.El otro dia llendo por la calle vi un mkV negro precioso con el frontal del gti aparcado en la calle y con un rayajo de lado a lado de lateral echo con una llave o algo similar,vamos lo justo pa que tenga que pintar todo el costado...

 

Siempre me he preguntado que ganaran con eso,no se si se sentiran mejor o que,pero desde luego a los que alguna vez lo hemos sufrido jode mucho tener tu coche lo mejor podible para que llegue un **** envidioso y te lo ralle o te haga la gracia de turno.

 

Que asco de gente!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante