Lscg Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Hace unas semanas muchos sabeis que me rajaron las ruedas del coche, me arrancaron el retrovisor y me pusieron silicona, bueno pues parece que no deben de tener bastante que aunque sea poca cosa pero ya no aguanto mas :evil: ahora me roban las letras del coche , estoy arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 q put ada!!!! Eso es un sinvivir, yo estuve igual con un polo q tenia aparacado en la calle, y desde q lo entré en cochera, nada mas... lo tienes en la calle?buscate cochera. Esta en cochera?cambia de cochera... saludos. Poco mas se puede hacer, la verdad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drEgEn Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Mucho desgraciado y/o envidioso hay suelto... A mi hace unos días me robaron la banda cromada del maletero :evil: Lo que te aconsejo es que denuncies todo para el seguro. Si hay denuncia y tienes el seguro a todo riesgo, cada vez que te hagan algo cuenta como un solo parte. Dependiendo del seguro, si no das más de tres partes al año el seguro no sube. Ánimo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Joe lo siento Leti...panda de Hijos de Put@ q hay suelto... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 Mucho desgraciado y/o envidioso hay suelto... A mi hace unos días me robaron la banda cromada del maletero :evil: Lo que te aconsejo es que denuncies todo para el seguro. Si hay denuncia y tienes el seguro a todo riesgo, cada vez que te hagan algo cuenta como un solo parte. Dependiendo del seguro, si no das más de tres partes al año el seguro no sube. Ánimo ;) Ya esta a todo riesgo pero no le voy a dar un parte por las letras pero es que estoy mas quema que la pipa de un indio , que le voy a poner una camara al coche a la de ya. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Ya esta a todo riesgo pero no le voy a dar un parte por las letras pero es que estoy mas quema que la pipa de un indio , que le voy a poner una camara al coche a la de ya. :evil: Y de lo q yo te he dicho, q me dices? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 Y de lo q yo te he dicho, q me dices? Si cochera tengo pero la usamos para el otro coche , estoy pensando en aparcar en otro sitio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Si cochera tengo pero la usamos para el otro coche , estoy pensando en aparcar en otro sitio LO DE LA COCHERA ES LA CLAVE... SIGUE MIS INSTRUCCIONES Y VERAS COMO YA NO PASA NADA MAS... lo tienes en la calle?buscate cochera. Esta en cochera?cambia de cochera... Prueba y ya me contarás... s2! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 LO DE LA COCHERA ES LA CLAVE...SIGUE MIS INSTRUCCIONES Y VERAS COMO YA NO PASA NADA MAS... lo tienes en la calle?buscate cochera. Esta en cochera?cambia de cochera... Prueba y ya me contarás... :bien: jajajajaja vale ya lo e visto mejor :silvar: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIKA Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Vaya put....adon!! Hay cada hp!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARDUK Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 eso es que alguien te tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño!!!! pq ya se toman sus molestias salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 eso es que alguien te tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño!!!! pq ya se toman sus molestias salu2 La pena es que no encuentro a ese que me tiene tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño alrededor del coche por que a mi me meten en la carcel pero me l@ cargo :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 La pena es que no encuentro a ese que me tiene tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño alrededor del coche por que a mi me meten en la carcel pero me l@ cargo :evil: Si en el pueblo le quieren mal a lo mejor te hacen un monumento:risas: Lo siento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARDUK Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 a eso andamos todos yo tambien ando detras de uno para darle tooooooooooooooooooooooooooodo ese cariñooooooooooooooooooooooooooo que me tiene... Pq claro lo unico que hace es dar y dar..... yo solo hago que recibir y recibir.....:evil: :evil: :evil: y me siento un poco en deuda con el para tambien darle un poco de mi cariño solo pido una vez.......solo una....... si al final pones lo de la camara ya me comentaras salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 :silvar: a eso andamos todos yo tambien ando detras de uno para darle tooooooooooooooooooooooooooodo ese cariñoooooooooooooooooooooooooooque me tiene... Pq claro lo unico que hace es dar y dar..... yo solo hago que recibir y recibir.....:evil: :evil: :evil: y me siento un poco en deuda con el para tambien darle un poco de mi cariño solo pido una vez.......solo una....... si al final pones lo de la camara ya me comentaras salu2 Yo es que me siento mal tanto recibir tanto recibir no tiene que ser muy bueno 8-) digo yo que tendre que darle algo que ya me siento mal y todo :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Como siempre digo...aunq me joda...doy gracias por no encontrarmelo, porque como dije el otro dia, me robaron las letras tmb del morro...y si le veo...le estampo la cabeza contra el morro de mi coche o contra lo que pille...eso sino me da por emular American History X..."La boca al bordillo"...porque de verdad es lo que me dieron ganas en ese momento... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 Como siempre digo...aunq me joda...doy gracias por encontrarmelo, porque como dije el otro dia, me robaron las letras tmb del morro...y si le veo...le estampo la cabeza contra el morro de mi coche o contra lo que pille...eso sino me da por emular American History X..."La boca al bordillo"...porque de verdad es lo que me dieron ganas en ese momento... Un Saludo. A mi tambien me han quitado las de alante , lastima de averl@ visto 8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Como siempre digo...aunq me joda...doy gracias por no encontrarmelo, porque como dije el otro dia, me robaron las letras tmb del morro...y si le veo...le estampo la cabeza contra el morro de mi coche o contra lo que pille...eso sino me da por emular American History X..."La boca al bordillo"...porque de verdad es lo que me dieron ganas en ese momento... Un Saludo, luis tambien puedes arrancarle el paragolpes y liarte con el a ostias contra su coche... lo digo porque en eso ya tienes experiencia:silvar: PD: lo mejor es pillarlos y doblarles un barra de hierro en el cuello... probadlo, ya vereis que bien funciona, además liberas tensiones... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hammerbash Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Ja ja na como en las pelis de polis yankis pegale con una buena guia telefonica q dicen q no deja huella.... Algun voluntario para la de madrid o barcelona xDD Na animo y lo dicho o mira un parking o cambiar de sitio xq eso es un hp q te ha cojido ojeriza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARDUK Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 :silvar: Yo es que me siento mal tanto recibir tanto recibir no tiene que ser muy bueno 8-) digo yo que tendre que darle algo que ya me siento mal y todo :silvar: Pues nada chicos/as a repartir se ha dicho!!!!!! quien a dicho queno somos buenos samaritanos?eh? quien????? A partir de ahora que sea solo dar!! saludos samaritanos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Que hljosdep1ta. Y lo jodido es que se ceban con los Golfs. Si hay un Bemeuve delante, pues a rayar al Golf. Si hay un mercedakos delate, pues a por el Golf. Si hay un Porsche delante, nada nada, a ver donde hay el golf para rayarlo. Será que la pintura de Golf da más gustirrinín? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf adiction Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Que pena, no llego a entender lo que estos individuos logran con sus fechorias, yo tambien te aconsejo un garaje, aunque tampoco te creas, gentuza de esta tb anda por garajes, el mio cuando era nuevo, le " estrenaron", rajandole una cubierta. En fin, te deseo que sea la última. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 Pues nada chicos/as a repartir se ha dicho!!!!!!quien a dicho queno somos buenos samaritanos?eh? quien????? A partir de ahora que sea solo dar!! saludos samaritanos Eso que si hay que dar se da , lo de dar para nada siempre ha sido pura tonteria :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 Que hljosdep1ta.Y lo jodido es que se ceban con los Golfs. Si hay un Bemeuve delante, pues a rayar al Golf. Si hay un mercedakos delate, pues a por el Golf. Si hay un Porsche delante, nada nada, a ver donde hay el golf para rayarlo. Será que la pintura de Golf da más gustirrinín? O que el golf debe de tener poder de atraccion , por que si no , no lo entiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARMENGL Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Vaya la tienen tomada con tu coche....desde luego, vaya gentuza!!!! yo q tu ponia una camara en el balcon a ver si le cazas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts