Jump to content

Ahora las letras del coche , no puedo mas.


Lscg

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas muchos sabeis que me rajaron las ruedas del coche, me arrancaron el retrovisor y me pusieron silicona, bueno pues parece que no deben de tener bastante que aunque sea poca cosa pero ya no aguanto mas :evil: ahora me roban las letras del coche , estoy arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho desgraciado y/o envidioso hay suelto... A mi hace unos días me robaron la banda cromada del maletero :evil: :disparos:

 

Lo que te aconsejo es que denuncies todo para el seguro. Si hay denuncia y tienes el seguro a todo riesgo, cada vez que te hagan algo cuenta como un solo parte. Dependiendo del seguro, si no das más de tres partes al año el seguro no sube.

 

Ánimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho desgraciado y/o envidioso hay suelto... A mi hace unos días me robaron la banda cromada del maletero :evil: :disparos:

 

Lo que te aconsejo es que denuncies todo para el seguro. Si hay denuncia y tienes el seguro a todo riesgo, cada vez que te hagan algo cuenta como un solo parte. Dependiendo del seguro, si no das más de tres partes al año el seguro no sube.

 

Ánimo ;)

Ya esta a todo riesgo pero no le voy a dar un parte por las letras pero es que estoy mas quema que la pipa de un indio , que le voy a poner una camara al coche a la de ya. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cochera tengo pero la usamos para el otro coche :cry: , estoy pensando en aparcar en otro sitio :roll:

 

 

LO DE LA COCHERA ES LA CLAVE...

SIGUE MIS INSTRUCCIONES Y VERAS COMO YA NO PASA NADA MAS...

 

 

lo tienes en la calle?buscate cochera.

 

 

Esta en cochera?cambia de cochera...

 

 

Prueba y ya me contarás...

 

s2!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE LA COCHERA ES LA CLAVE...

SIGUE MIS INSTRUCCIONES Y VERAS COMO YA NO PASA NADA MAS...

 

 

lo tienes en la calle?buscate cochera.

 

 

Esta en cochera?cambia de cochera...

 

 

Prueba y ya me contarás...

 

 

:bien:

jajajajaja vale ya lo e visto mejor :silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que alguien te tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño!!!!

 

pq ya se toman sus molestias

 

salu2

La pena es que no encuentro a ese que me tiene tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño alrededor del coche por que a mi me meten en la carcel pero me l@ cargo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted: a eso andamos todos yo tambien ando detras de uno para darle tooooooooooooooooooooooooooodo ese cariñooooooooooooooooooooooooooo

que me tiene...

 

Pq claro lo unico que hace es dar y dar..... yo solo hago que recibir y recibir.....:evil: :evil: :evil:

 

y me siento un poco en deuda con el para tambien darle un poco de mi cariño

solo pido una vez.......solo una.......:disparos::disparos::disparos:

 

si al final pones lo de la camara ya me comentaras

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar:

:twisted: a eso andamos todos yo tambien ando detras de uno para darle tooooooooooooooooooooooooooodo ese cariñooooooooooooooooooooooooooo

que me tiene...

 

Pq claro lo unico que hace es dar y dar..... yo solo hago que recibir y recibir.....:evil: :evil: :evil:

 

y me siento un poco en deuda con el para tambien darle un poco de mi cariño

solo pido una vez.......solo una.......:disparos::disparos::disparos:

 

si al final pones lo de la camara ya me comentaras

 

salu2

Yo es que me siento mal tanto recibir tanto recibir no tiene que ser muy bueno 8-) digo yo que tendre que darle algo que ya me siento mal y todo :twisted: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre digo...aunq me joda...doy gracias por no encontrarmelo, porque como dije el otro dia, me robaron las letras tmb del morro...y si le veo...le estampo la cabeza contra el morro de mi coche o contra lo que pille...eso sino me da por emular American History X..."La boca al bordillo"...porque de verdad es lo que me dieron ganas en ese momento...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre digo...aunq me joda...doy gracias por encontrarmelo, porque como dije el otro dia, me robaron las letras tmb del morro...y si le veo...le estampo la cabeza contra el morro de mi coche o contra lo que pille...eso sino me da por emular American History X..."La boca al bordillo"...porque de verdad es lo que me dieron ganas en ese momento...

 

Un Saludo.

A mi tambien me han quitado las de alante , lastima de averl@ visto 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre digo...aunq me joda...doy gracias por no encontrarmelo, porque como dije el otro dia, me robaron las letras tmb del morro...y si le veo...le estampo la cabeza contra el morro de mi coche o contra lo que pille...eso sino me da por emular American History X..."La boca al bordillo"...porque de verdad es lo que me dieron ganas en ese momento...

 

Un Saludo,

luis tambien puedes arrancarle el paragolpes y liarte con el a ostias contra su coche... lo digo porque en eso ya tienes experiencia:silvar:

 

PD: lo mejor es pillarlos y doblarles un barra de hierro en el cuello... probadlo, ya vereis que bien funciona, además liberas tensiones...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar:

Yo es que me siento mal tanto recibir tanto recibir no tiene que ser muy bueno 8-) digo yo que tendre que darle algo que ya me siento mal y todo :twisted: :silvar:

 

 

Pues nada chicos/as a repartir se ha dicho!!!!!!

quien a dicho queno somos buenos samaritanos?eh? quien?????

 

A partir de ahora que sea solo dar!!

 

saludos samaritanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hljosdep1ta.

Y lo jodido es que se ceban con los Golfs.

Si hay un Bemeuve delante, pues a rayar al Golf.

Si hay un mercedakos delate, pues a por el Golf.

Si hay un Porsche delante, nada nada, a ver donde hay el golf para rayarlo.

 

Será que la pintura de Golf da más gustirrinín?

O que el golf debe de tener poder de atraccion , por que si no , no lo entiendo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante