Jump to content

Comentarios en Telecinco


bossiman

¿qué os parecen los comentarios de Antonio Lobato?  

68 miembros han votado

  1. 1. ¿qué os parecen los comentarios de Antonio Lobato?

    • me saca de quicio este hombre
      24
    • no me gustan,pero que se le va ha hacer
      20
    • no me afectan/me da igual
      14
    • me gustan
      8
    • ese tio está enamorado del Alonso...
      2


Publicaciones recomendadas

Desde que Telecinco se hizo con la Fórmula 1 tengo un escollo llamado Lobato,ganas y emoción le hecha al asunto,eso si,y se agradece,pero de todas formas por unas razones u otras se me siguen atragantando sus comentarios,menos mal que tenemos un año más a nuestro gran piloto Pedro De La Rosa como consuelo.

Weno pos eso,quería saber vuestras opiniones:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tienes razón que le hecha ganas el hombre pero a los de Telecinco les falta una profesionalidad y unos conocimientos alucinantes. Yo al vivir en Cataluña puedo sguir la F1 en el canal catalán y esta gente saben mucho más pq llevan comentando esto hace más de 10 años. Creo que el problema del Lobato y compañía es que le hacen demasiada cuna al Alonso y a los k nos gustan las carreras se nos atraganta un poco ya aunque vayamos con Alonso claro! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al lobato no le trago. lo primero es que de formula1 no tiene ni pvta idea, y despúes si quiero ver algo subjetivo me veo realmadrid TV.

no se como telecinco se ha gastado tanto dinero en los derechos de la F1... no hubiera sido más rentable pagar los derechos de la vida de Alonso?? porque parece que es un bibliografia al instante. yo creo que dan los grandes premios porque coincide que Alonso está alli, que si Fernando estuviera tumbado en el sofa... allí que ibamos a ver como alonso duerme la siesta!!!:disparos::disparos::disparos:.

los unicos que se salvan en mi opinion son DLR y el tio que está en el pit-lane, porque el compañero de lobato en la cabina... también tiene su empanada bien montada.

asi que yo propongo que a los que no nos gustan las retransmisiones nos paguen nuestro viaje, nuestro hotel y nuestra entradita a cada GP:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede ser forofo de algo cuando eres el que retrasmite algo... son cosas incompatibles...

 

le puede su pasion.

 

pero bueno, me rio un monton con lo payasos que son, aun me rio cuando recuerdo al gonzalo serrano diciendo:

 

estamos aqui con dar varder XDDD

 

p.d.: el andres montes es insufrible, da verguenza ajena escuchar las payasadas que suelta, que si futbol con fatatas...

 

en fin... la f1 es un circo gracias a estos dos payasos...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que alegria ver este post¡¡¡¡¡¡¡ sta misma mñna viendo la carrera estaba pnsando en scribir algo xq es imposible disfrutar la carrera con los comentarios d este elemento.

 

siempre menos preciando a los demas, lo q mas gracia m a exo ha sido que hoy no ha sido un resultado "real" xq L.Hamilton (impecable debut) no le ha djado dmostrar su poderio, pero vamos a ver xq no lo ha adelantado en cuanto a podido para sacar todo su poderio¡¡¡¡¡ como no va a ser un resultado real sera q no ha podido hacer mas y con un cantico en los dientes se puede dar..

para culminar mi cabreo otra anecdota del amigo lobato, cuando alonso va 1º y a un par d sgundos va el 2º piloto alonso le sta sacando un mundo¡¡ pero cuando es al reves, alonso segundo a 7sgundos del primero, alonso esta enseñango las garras y lo tiene casi en el rebufo¡¡ hombre x favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡:disparos::disparos::disparos:

 

Por cierto, como ya se ha dicho, menos mal que sta De la Rosa, que junto con Marc Gene los considero grandes pilotos y mejores personas aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lobato no m gusta nada, primero porque estando el primero a media hora del segundo le oyes y parece que estan juntos, ademas personalmente no me gustan los fevoritismos cuando narran cualkier espectaculo deportivo por muy español que sea alonso xq a mi modo de ver lo unico que hace es confundir a la gente(yo no he visto q en tve pongan a parir a rosi aunke pedrosa sea español).

por otro lado estan de la rosa y el gordito(aunke dice algunas tonterias) que si que entienden de f1 asike lo compensan un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis q el gordo q esta cn el calvo d mielda es el q dirige todo el cotarro ? es el director gefe segun tengo entendido , si pudiera darle a mute y ponerlo por la ser o asi como cuando es el partido de la sexta. xq

KIEN ******* PONE A ESOS AI ???

y en la sexta ? el monton de kaka del montes .. q ace retransmitiendo futbol ??? y salinas q ace ai x dios !!! y dspues una mujer y uno d baloncesto acen 1 programa d futbol . es el mundo al reves..

DONDE ESTE MALDINI , q es el unico q sabe d futbol y los del Plus ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis q el gordo q esta cn el calvo d mielda es el q dirige todo el cotarro ? es el director gefe segun tengo entendido , si pudiera darle a mute y ponerlo por la ser o asi como cuando es el partido de la sexta. xq

KIEN ******* PONE A ESOS AI ???

y en la sexta ? el monton de kaka del montes .. q ace retransmitiendo futbol ??? y salinas q ace ai x dios !!! y dspues una mujer y uno d baloncesto acen 1 programa d futbol . es el mundo al reves..

DONDE ESTE MALDINI , q es el unico q sabe d futbol y los del Plus ....

 

el gordo es tambien el director de mas q coches, es el q a controlado las cosas d motor en telecinco desde hace un monton de años.

lo q dices de la ser no se si sera en todas las carreras, pero anoche si q la retransmitieron porke yo lo escuche x ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se suma al completamente deacuerdo... si algo me jode mas que la **** publi en medio de la carrera es que diga el gordo "si pestañean se lo van a perder" pero capullos!! si os perdeis mas de la mitad de las cosas que pasan a lo largo de la carrera por hablar de polleces...

 

Si no es por mas de un par de cosas que lo salvan el resto de comentaristas que saben de que va el tema.

 

No todo para mi es malo, que conste que el previo, los comentarios de DLR Marc gene, este hombre de bigotre que ahora no se como se llama del epsilon euskadi y alguno mas no se que iba a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mr_Lobato

Creo que Antonio Lobato es un crack comentando, de hecho si no fuese por el quiza no viese la F-1.Hace los complicados conocimientos de este mundillo accesibles para la gente de a pie. Ademas, lo de que sea pesado con Alonso esta bien, pues es lo que le interesa a la mayoria ya que el 95% de los que ven la F-1 no lo hacen por saber en que posicion va Tiago Monteiro, si no en ver como va Alonso, de hecho es lo que pregunta todo el mundo despues de una carrera. Acordaos de Jesus Fraile de TVE1 y ya me direis, comparado con el Lobato es Dios.

¿Estamos hablando del comentarista definitivo en España? En mi humilde opinion si. Yo no quiero ver la carrera con el mute activado como dice alguno por ahi, si no verla con los grandes comentarios de Lobato y todo su equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda es que son un poco plastas los dos,no tienen ni pajotera idea,me parece en la formula1 corren mas pilotos a parte de Alonso,que a mi me gusta como lo hace el chaval,pero parece que viva con el,que si alonso ha comido,que si alonso a ido al baño,solo falta decirnos cuantas veces se acuesta con su novia...que pesaos,yo las veo por el canal autonomico de catalunya que sus comentarios son mas tecnicos y saben mejor de que va la cosa,llevan muchos años en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Antonio Lobato es un crack comentando, de hecho si no fuese por el quiza no viese la F-1.Hace los complicados conocimientos de este mundillo accesibles para la gente de a pie. Ademas, lo de que sea pesado con Alonso esta bien, pues es lo que le interesa a la mayoria ya que el 95% de los que ven la F-1 no lo hacen por saber en que posicion va Tiago Monteiro, si no en ver como va Alonso, de hecho es lo que pregunta todo el mundo despues de una carrera. Acordaos de Jesus Fraile de TVE1 y ya me direis, comparado con el Lobato es Dios.

¿Estamos hablando del comentarista definitivo en España? En mi humilde opinion si. Yo no quiero ver la carrera con el mute activado como dice alguno por ahi, si no verla con los grandes comentarios de Lobato y todo su equipo.

:risas::risas::risas: Grandes no, grandisimos comentarios....leete la contraportada del Marca de hoy...no se pueden decir mas tonterias falsas en menos espacio.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema es que un comentarista no debería ser fanático de nadie, y este sí lo es...
A mi no me parece mal que venda un producto de la casa como es la formula 1 a traves de F.Alonso, lo que me parece mal es que no se sepa las reglas o que si se las sabe, mienta para vender ese producto, para eso ya esta la prensa rosa, amarilla o como la quieras llamar.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he visto demasiado pero el poco rato ke lo he visto por tele5 no me ha gustado por ke no hablan demasiado de F1 mientras retransmiten, los comentarios no son tecnicos ke digamos y si algo pachangueros.

En Catalunya hace 11 años ke lo dan por las autonomicas y realmente hay nivel para transmitir ese evento con gente dedicada toda una vida a la F1.

 

A los ke no os guste Lobato podeis bajar el volumen y poner la radio, ke hay algunas como radioMarca ke lo retransmiten, aunke no lo he oido, alomejor es mas de lo mismo con el apoyo a Alonso.. no se.

 

Por cierto comparar a Lobato con Montes es raro, supongo ke porke los dos son calvos, pero de Montes, si se tiene un pelo de sentido del humor acaba cayendote bien hombre, otra cosa es ke no guste como comenta el futbol ..pero de ahi a caer mal.. yo no se donde tiene la gente el sentido del humor.. para mi es una manera moderna y desenfadada de ver el futbol, una vez te acostumbras si te pusieran a Jose Angel de la Casa pareceria un dinosaurio..hay con la soseza tipica de TV1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante